CD9

Reseña | Nuestra Historia - CD9

12/11/2017 02:10:00 p.m.



Hola!

Hoy será una reseña algo diferente pero que me hace mucha ilusión porque soy muy fan de esta boyband. Además esta entrada junta lo mejor de dos mundos (al menos para mí): el amor por leer y por escuchar a mis bandas favoritas. Así que hoy será momento fangirl máximo con Nuestra Historia de CD9

✨✨✨



Título: Nuestra Historia
Autor: CD9
Editorial: Altea | Penguin Random House
Páginas: 204
Año de Publicación: 2017
Autoconclusivo

"Cinco chicos

Una Banda

Millones de Coders" 

 

Sinopsis:


Pocas veces somos testigos del surgimiento de un fenómeno que traspase fronteras, y eso es en lo que Jos, Alan, Alonso, Bryan y Freddy se han convertido al dar vida a CD9. En este libro oficial, los chicos nos hablan de todo, desde el surgimiento del grupo, hasta sus más íntimos secretos, así como de sus familias, sueños, pérdidas y retos.

Con fotografías exclusivas y testimonios que harán que cada coder atesore este libro por siempre.



Nuestra Historia
 es un libro, podría decirse autobiográfico, de la boyband mexicana CD9.

Para los que no saben, CD9 es la boyband mexicana más exitosa de los últimos años, no solo en México sino también en Latinoamérica, actualmente cuentan con 2 álbumes de estudio (más 3 que fueron reeditados), varios discos de oro y platino, muchos conciertos sold out, muchos premios, pero sobre todo, miles y miles de coders. La banda está integrada por Alan Navarro, Alonso Villalpando, Bryan Mouque, Freddy Leyva y Jos Canela

En "su historia", cada uno de los integrantes de CD9 empiezan a contarnos desde sus primeros años de vida, recuerdos y aventuras de su infancia, luego nos cuentan sobre cómo se formó el grupo, anécdotas sobre su vida, desde cosas divertidas hasta los momentos difíciles por los que han pasado (muchos de los cuales no sabíamos a fondo), secretos sobre ellos mismos, sus sueños y planes a futuro, entre muchas fotos que hacen del libro una experiencia muy bonita al leerlo, para las fans.

En mi opinión, como estoy muy encariñada con los chicos, leer su libro fue una montaña rusa de sentimientos saber sobre sus anécdotas, porque tiene momentos muy felices y divertidos que te hacen reír y al mismo tiempo nos cuenta los momentos duros y difíciles por los que los chicos han pasado, cosas que inevitablemente te sacan una que otra lagrimita, también tiene momentos en los que cuentan sobre sus conciertos, firmas y eventos, en los que te llenan de nostalgia (porque personalmente he asistido a varios y he visto crecer a los chicos, y leer sobre ciertas anécdotas y decir "oh, recuerdo ese momento") y te hace derramar lágrimas pero de felicidad. Confieso que en varias páginas me dieron muchas ganas de ir corriendo a abrazarlos por siempre.

Sobre el libro en sí, tenía grandes expectativas y aún así logró sorprenderme mucho (para bien), ya que tiene mucho más contenido del que pensaba, de verdad vienen experiencias personales, secretos que no conocíamos y todo el diseño del libro está muy padre. Desde que los capítulos están como "subdivididos" en la que se lee perspectiva de cada integrante, hasta como fueron evolucionando y creciendo en su carrera, y como al final, terminan el libro contando sus sueños y metas a futuro y dejándonos con un sentimiento de nostalgia y de orgullo por lo lejos que han llegado.

Lo que más ame, así demasiado, fue que se siente mucho la esencia de los chicos en el libro, les juro que mientras lo leía podía escuchar la voz de cada uno de ellos en mi cabeza porque cada chico imprimió bastante bien su personalidad en las páginas. Se sentía mucho el positivismo de Alonso, la honestidad de Alan (me pareció que el era literalmente un libro abierto), Freddy fue muy directo y reflexivo, Bryan tan poético y filosófico, y Jos... tan Jos, es que Jos es tan él, tan auténtico, es difícil encontrar una sola palabra para él. 

Me encantó que todo lo cuentan como de manera "muy personal", mientras lo leía se sentía como si los chicos "te estuvieran hablando" directamente y también daban consejos y siento que hizo el libro aún más bonito.

Leer su historia me hizo amarlos aún más, admirarlos todavía más pero sobre todo verlos "más humanos". Saber que ellos también tienen miedos e inseguridades, los haters no los detienen y que a pesar de todo siguen adelante día a día, se esfuerzan mucho en todo lo que hacen y siempre tienen una gran sonrisa para sus coders. Siento que en éstas páginas Alan, Alonso, Bryan, Freddy y Jos nos enseñaron un poquito más de sus vidas, de sus almas y nos regalaron un pedacito de su corazón.

Me enorgullece mucho leer lo lejos que ha llegado CD9 (gracias a todo su esfuerzo) y lo que aún les falta por lograr. Me emociona mucho imaginar los geniales momentos que tienen preparados para el futuro; yo seguiré a su lado apoyándolos y les agradezco por todos los momentos felices que nos han hecho vivir a los largo de estos años.

Por cierto, tengo que confesar que cuando ellos anunciaron que si adquirías su libro en preventa, vendría autografiado fui casi corriendo a la librería. (No me culpen, así es la vida de las fangirls.) Fue un gran detalle, la verdad! 

Otra cosa que creo que vale la pena recalcar, es que tal vez con el lanzamiento de su libro, los chicos insiten a las fans a adentrarse más en el mundo de la lectura como hobby. Como siempre, CD9 haciendo de este mundo, un mundo mejor. 😜

En conclusión, amé el libro, leerlo fue todo una experiencia!! Lo recomiendo muchísimo para todas las fans de CD9.

Si eres coder, tienes que leer "Nuestra Historia" TIENES QUÉ! Es un libro que te hará conocer más a tus ídolos, te llenará el corazón de felicidad, y te hará amar a CD9 aún más.



"Puedes lograr todo lo que te propongas. Tu fuerza está en la mente. Eres capaz de conseguir lo que tú quieras, sólo es cuestión de imaginar y sentir para llegar a vivirlo." -Alan

"Todo lo que ha pasado en mi vida ha sucedido a su tiempo, o quizás el tiempo me ha encontrado a mí para las cosas que necesito." -Bryan


"Quiero que sepas que, no importa qué tan mal se vea todo en algún momento de tu vida, algún día vas a disfrutar de todo lo que soñaste y verás los resultados de jamás rendirte." -Alonso.


"Quiero que el día de mañana también sea perfecto y pleno para ti, que solo tenemos un rato aquí en la Tierra y que no vale la pena vivirlo infeliz o reprimiéndonos cosas." -Freddy


"Y lo más importante: NO TENGAS MIEDO, porque éste es el peor consejero. Así que mejor respira, afina el radar y sigue tus instintos, por más locos que parezcan." -Jos.




🌟🌟🌟🌟🌟

5/5
10000% recomendado para coders


¿A ustedes les gusta CD9 o han escuchado algo de ellos? ¿Han leído algún libro de su banda favorita?



You Might Also Like

2 comentarios

  1. HOLA!
    Bueno, comenzaré esto diciendo que hace unos cuantos ayeres (uy) viví enamorada de Bryan hahaha.
    El chamo me gustaba tanto que lo seguía a todas partes (keoso)
    Pero lo nuestro terminó muy pronto y dejé de seguirlo. Sin embargo es un chico muy lindo y muy amable (me gustaría decir eso de los demás, pero hay dos que son un dolor de trasero).
    No sé que onda con ellos, pero por lo que ví en tu reseña, te ha gustado bastante. Así que me alegro por eso hahaha
    Nos seguimos leyendo y disculpa mi larga historia hahaha
    Saludos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Wow gracias por compartir tu historia, no me lo esperaba :O :O
      Confieso que también estoy enamorada de Bryan xD y creo saber quienes son de los 2 que hablas (o bueno, al menos uno (?) 🙊

      Borrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE