CD9

Top 7 | Canciones que hicieron mi 2017

12/21/2017 03:40:00 p.m.



Hola!

Espero que la estén pasando muy bien!

Ya  ha llegado esta época del año (de locura con muchas cosas en la vida, por las cuales no he actualizado tanto como tenía planeado, pero ya estoy un poco más de regreso(?) como sea, EL PUNTO ES, que ya se está acabando el 2017 y quería hacer un TOP 5 de las mejores canciones que más "marcaron" (o escuché mas obsesivamente) este año, y también quería recomendarlas.

Este año descubrí nuevas bandas, algunas de mis bandas y cantantes favoritos lanzaron nueva música, así que fue muuuuy difícil elegir solo 5. Pero aquí están.

[No todas necesariamente fueron lanzadas este año, algunas son súper viejas, pero de alguna manera me regalaron excelentes momentos este 2017.]


✨✨✨

#7
Lío en la Cabeza
 - CD9

"Y es que si fuera por mí ¿qué cosas no te daría?
Pídeme que estoy aquí para cumplir tus fantasías
Y es que si fuera por mí, seguro tú te enamoras
Porque para complacerte estoy las 24 horas"


CD9 regresó este año y nos dio la "gran sorpresa" de que incursionaban en el género urbano. Confieso que para mi fue un gran shock y, honestamente, aún no termina de convencerme, porque aunque los amo, la verdad ese género nunca me ha gustado (y sinceramente las únicas canciones que escucho/y escucharé de este género son las de ellos porque los amo. [No tengo nada en contra de ese género, simplemente no es mi estilo.]) PERO esta canción, ESTA CANCIÓN desde el primer instante que la escuché se quedó en mi cabeza! Literal me hizo un lío en la cabeza! (ok no, mal chiste) pero sí, lo admito, Lío en la Cabeza se convirtió en mi guilty pleasure y, desde el momento de su lanzamiento está una parte considerable (más grande lo que me gustaría admitir) en mi cabeza. Y EL VIDEO!!!! 😍😍😍


#6
Sleepwalker
 - Logan Henderson

"Holding my secrets, my lips are sealed
All of your demons, it turns out they're real
The shadows on the wall, watch me as I crawl
But you know how to make me come, back
I'm just a monster that you'll never fear"


Logan Henderson finalmente lanzó su música este año y W.O.W. Qué gran regreso con Sleepwalker!! Extrañaba tanto su voz, me gustó la música, la letra,  el video, TODO. Sleepwalker fue una gran (y muy grata) sorpresa de su parte! Si no la han escuchado, la recomiendo muchísimo.


#5
One Way Ticket
 - Heffron Drive

"I've got a one way ticket, You're the location
And how we got to this place I'll never know
I've got a one way ticket
Tell me now, do you wanna go all the way
Do you wanna go? All the way
"


Heffron Drive siempre nos sorprende con nueva música y cada vez se superan a sí mismos. Este año lanzaron el EP Slow Motion (el cual súper ultra amé todas las canciones por igual) pero creo que mi canción favorita de ellos, este año, fue One Way Ticket. Y poder escucharla en vivo fue aún más genial. Por cierto, el concierto de Heffron Drive fue el mejor que viví este año. 




#4
Gorgeous
 - Taylor Swift

"You make me so happy it turns back to sad
There's nothing I hate more than what I can't have
And you are so gorgeous it makes me so mad"


A pesar de que aún tengo sentimientos encontrados con Reputation de Taylor Swift y con su "nuevo sonido", la verdad a "primera oída" no me gustó tanto pero luego me obsesioné demasiado como con 4 canciones, Gorgeous fue la única canción que  me atrapó desde el principio y simplemente la amé. Queen Taylor puso en palabras cómo se siente una exactamente cuando se tiene un crush.



#3

Find You - Nick Jonas


"
You look for love but you never really try
You say it's not but it's always on your mind
Keep chasing gold but you lose a silver line

And I never really know just where to find you"


Ya había hecho un post desde los primeros días en que salió Find You, fangirleando porque King Nick Jonas nos ha dado una de sus mejores canciones, así que ahora no diré mucho.

Solo que amo con locura Find You y YA NECESITO MÁS DE SU MÚSICA.

Solo eso.




#2

I Hope - FTISLAND


Como ya dije, esta canción tiene muchos años PERO como este año vi un dorama que me hizo conocer a FTISLAND, me súper obsesioné con esta canción y este grupo. Es imposible escuchar I Hope sin que se quede en tu cabeza y en tu corazón por siempre. Es una canción muy peligrosamente adictiva. La música es perfecta y la letra me fascina (me súper llegó al corazón). Si les gusta el k-pop (o más bien, el k-rock) y por alguna razón no conocen a FTISLAND aún, amarán esta canción.



Y esta versión en vivo, es tan increíblemente genial! Es aún mejor que la versión de estudio.
Es que FTISLAND en vivo es tan 😍😍😍 (y la voz de Hong Ki en vivo es todo lo que está bien en esta vida!!!!!!!!!) Este concierto fue simplemente perfecto.



👑

#1

You've Fallen For Me - Jung Yong Hwa


Este año los coreanos conquistaron aún más mi corazón, y la canción que más amé fue You've Fallen For Me del dorama Heartstrings. Es que es la mejor canción en la historia. Fin. 

Bueno no, pero si es demasiado hermosa y se quedó en mi corazón por siempre. Les prometo, que no hay día que no la escuche, no exagero. Es que me hace taaaaan feliz! Como este año vi el dorama, (gracias al cielo por el momento en el que llegó a mí) conocí a CNBLUE en seguida se convirtió en mi grupo de k-rock (o k-pop (?) favorito. Y conocí muchas canciones que me súper ultra encantaron (y que casi lloro por sentir que las traicioné al no ponerlas en este TOP -lo más probable es que próximamente haga un post de las "mejores canciones de CNBLUE", PORQUE AMO CON LOCURA A CNBLUE jeje y no quiero lastimar los sentimientos de mis otras canciones favoritas que dejé fuera de este Top (?)- pero es que no hay como You've Fallen For Me!!! ES TAN PERFECTA! (además me trae muchos recuerdos del dorama y como shippeba a Lee Shin y Kyu Won  pero eso será hablado a profundidad en otra entrada. Ya se los advierto :P) En fin, CNBLUE se convirtieron en los reyes de mi 2017.

Así que si no les gusta el kpop, los reto a que escuchen esta canción y que no les guste. ES IMPOSIBLE. (bueno, tal vez no, pero ok, dejénme fangirlear un poco más, por favor)



Y... ¿podemos hablar de cómo la versión en vivo de CNBLUE ES AÚN MEJOR?!?!?!!!!!
¿Cómo hicieron una canción perfecta AÚN MÁS PERFECTA?!!! ¿CÓMO?
No lo sé, solo estos bebitos hermosos pudieron lograrlo.
Los amo, fin.



✨✨✨


Y pues ya fue mucho fangirleo, estas fueron las canciones más escuchadas (tal vez un poco, MUY, obsesivamente) por mí. Son géneros algo diferentes, así que hay recomendaciones para todos los gustos (o eso creo).

¿Cuáles fueron sus canciones favoritas de este año? ¿Conocen o han escuchado alguna de las que mencioné?

Ya está muy cerca la navidad, así que espero que pasen muy felices fiestas! 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Holaa! Que buen top has hecho, me alegra conocer más de lo que ha sido tu año en cuanto a lo musical se refiere. Supongo que he estado viviendo en una cueva desde hace algún tiempo porque no conocía ninguna canción de las que mencionas, así que me las llevo súper recomendadas, jaja. Espero que vuelvas a ser tan activa como antes pronto y que pases bien las fiestas. ¡Un beso❤!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    No conozco a los grupos que has puesto, y tampoco me gusta el Kpop, así que coincidimos poco en gustos xD
    Solo conocía a Nick Jonas y a Taylor Swift, y sin duda me quedo con la canción de esta última, que me encanta. En realidad todo el disco está genial :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Hola!!
    Creo (y solo creo) que no conozco ninguna... Aunque no tengo claro si la de Nick Jonas *suspira* la he escuchado o no. El resto sí que creo que no las conosco (shame on me)

    Un besote!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderBorrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE