anime

Top 5 | Mejores series + animes + dramas Julio - Diciembre 2017

12/26/2017 02:20:00 p.m.



Hola!

¿Cómo pasaron las fiestas navideñas? Espero que excelente :)

Continuando con los últimos Tops del año, esta entrada será de los mejores doramas, animes y series que vi esta última mitad del año. Todos son 100% recomendados.

(Anteriormente había hecho un Top 3 de series y animes de la primera parte del 2017, por si quieren verlo.)

✨✨✨

#5
Who killed Daigoro Tokuyama?


Una mañana, las alumnas de la clase 3C de la Academia Privada Keyakizaka encuentran a su profesor Mr. Tokuyama muerto, en su salón de clases. Cómo murió es un misterio. Ellas checan si el sigue respirando pero la campana de la escuela suena. Las alumnas se apresuran a esconder el cuerpo y empezar su día de clases. ¿Las chicas descubrirán la verdad? ¿Quién mató a Daigoro Tokuyama?

🌟🌟🌟🌟🌟
5/5

Who killed Daigoro Tokuyama? prometía mucho desde la sinopsis y superó todas y cada una de mis expectativas 
Las alumnas de un salón de clases, un día encuentran a su profesor muerto, se dan cuenta que ha sido asesinado y que posiblemente el asesino sigue en la escuela, el asesino podría ser algún maestro, o peor aún, una de las mismas compañeras, pero suena la campana, la primera clase está por comenzar y lo primero que se les ocurre es esconder el cadaver de Mr. Tokuyama. Lo más lógico que se podría hacer! ¿Verdad? 😂 
Es la primera vez que veo un dorama de misterio y me sorprendió bastante. Durante todos los capítulos mantiene una combinación extraña de misterio y comedia. Tiene escenas tan ridículas -que sí, hacen reír mientras estás muriendo del suspenso- y un humor bastante negro. Todo el tiempo se mantiene la atmósfera muy oscura y llena de misterio, empiezas a desconfiar y sospechar de absolutamente todos! Se empiezan a descubrir muchas cosas y es tan adictivo lo único que quieres saber es la verdad. Simplemente me encantó Y EL FINAL!!!! ¿Por qué nos hacen esto?!!!
En fin. Tienen que verlo. 


#4
Brothers Conflict


Ema Hinata es la hija del famoso aventurero Rintaro Hinata. Un día, Ema se entera de que su padre se va a casar con una diseñadora de ropa llamada Miwa Asahina. En lugar de molestarlos, decide mudarse al complejo "Sunrise Residence" que es propiedad de Miwa, dónde viven la mayoría de sus hermanastros. A partir de ahí, ella descubre que tiene trece hermanastros. A medida que se llega a conocer a todos ellos, ¿Se enamorará Ema de uno de sus hermanastros?

🌟🌟🌟🌟🌟
5/5


Ok, este anime es un poco extraño por el tema de los hermanastros (???) PERO admito que lo amé con toda mi alma. 
Ema, con el nuevo matrimonio de su padre, pasa de ser hija única a tener13 hermanastros, con los cuales se irá a vivir y tendrá momentos divertidos, tiernos, extraños y hasta románticos. Imposible no enamorarse de al menos un Hermano Asahina. IMPOSIBLE! (Mis favs son Azusa, Natsume, Tsubaki, Iori y Masaomi -en ese estricto orden- 😍😍😂)
Me encantó como cada hermano tiene su propia personalidad muy marcada, y a pesar que son pocos capítulos, llegas a conocerlos muy bien. (y a shippearlos con Ema)  Amé demasiado a Juli (la ardilla), me daba demasiada risa. Tiene momentos tan ridículos y tan divertidos!! Le guardo mucho cariño a este anime. Muy recomendado si quieres ver algo de romance y comedia. (Además la canción del opening es la mejor del mundo)


#3
Riverdale - Temporada 2



Mientras la ciudad respiraba un suspiro de alivio después de que el asesino de Jason fuera finalmente fuera descubierto, otro terrible crimen ocurrió, en un lugar que había sido considerado uno de los lugares más seguros e inocentes del pueblo. Si el asesinato de Jason Blossom reveló la oscuridad debajo de la superficie de Riverdale, lo que ocurrió con Fred Andrews amenaza con hundir a todo el pueblo en esa total oscuridad.

🌟🌟🌟🌟🌟
5/5


En la entrada pasada comenté lo mucho que me gustó Riverdale, PERO LA SEGUNDA TEMPORADA!!! Se pasaron! Esta serie ha mejorado bastante. En verdad, me tiene atrapada con el misterio que maneja, los personajes siento que han crecido mucho desde la temporada anterior,ahora hay un asesino en serie llamado "El Enmascarado" suelto que "castiga" a los habitantes por sus pecados/malas acciones. Todo el asunto con Betty. La manera en que manejaron todo este tema, me fascinó.  Riverdale simplemente ya se convirtió en una de mis series favoritas del momento. 


[Confieso que me costó mucho elegir entre el primer y segundo lugar porque los amé demasiado y por igual, así que para mí es un empate (?)]


#2
Heartstrings


Lee Kyu Won es una aplicada y dedicada estudiante que toca el gayageum, un instrumento tradicional de Corea impulsada por su abuelo miembro de una familia prestigiosa y ademas es uno de los tres musicos mas mas importantes de la musica clasica y quiere que ella sea lo mismo. Esta estudiante conoce por casualidad a Lee Shin, miembro de la banda The Stupid, de gran fama en la universidad de musica a la que ambos asisten. En un club, Kyu Won presencia como Lee Shin rechaza a una fan, por lo que desde entonces lo considera engreído, estupido y arrogante, en resumen, un idiota. Kyu Won necesita que la famosa banda asista a un evento para recaudar fondos y ayudar a una profesora enferma, el día del evento la banda asiste, pero Lee Shin que es el vocalista, por ciertos motivos los deja plantados, por lo que el desagrado que Kyu Won siente hacia Lee Shin crece.
Por otro lado, Kim Suk Hyun es un director de Broadway que regresa a Corea y el cual tuvo una relación tormentosa en el pasado con la profesora de ballet Jung Yoon Soo, de quien Lee Shin está enamorado. Sin embargo, todo parece cambiar cuando los intereses de Lee Shin lentamente comienzan a centrarse en su juguete de tortura, la alegre Kyu Won, de la cual lentamente se va enamorando, al igual Kyu Won se enamora de Lee Shin. 

🌟🌟🌟🌟🌟
5/5



Confieso que llegué a este dorama porque un día en el carro escuché You've fallen for me (canción de la cual me enamoré de inmediato y fue mi favorita del año -la #1 de mi Top 7- pero No estamos hablando de eso). Sí, se que es muy antiguo pero hasta este año lo descubrí, no me juzguen. Simplemente lo amé desde el primer capítulo. Es una historia muy linda y romántica, que hace una combinación perfecta con el tema de la música. Me enamoré perdidamente de Lee Shin (Jung Yong Hwa) y gracias a este dorama conocí a CNBLUE. Gracias a la vida y al cielo! Shipee demasiado a Kyu Won y Lee Shin. Amé que ella no fuera la típica chica que se dejaba del chico engreído y cómo fue surgiendo su amor. También me encantó la historia paralela de la vida de los profesores <3

Confieso que desde hace años (desde que vi Boys Over Flowers [el que era mi dorama favorito de toda la vida] hace como mil años) no me enamoraba tanto de un dorama, había visto otros y eran como "ah ok" pero Heartstrings me super ultra enamoró, me hizo fangirlear y me regreso la esperanza en la vida. (?) Definitivamente se convirtió en unos de mis doramas favoritos del universo. Y tiene una de las mejores canciones del universo en su OST. 1000000% recomendado.


👑
#1
You're Beautiful


Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento), una chica muy inocente que quiere ser monja, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre. Un día un hombre misterioso llamado Ma Hon Yi aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por Go Mi Nam, mientras éste se recupera de una operación en EE.UU, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL: la banda más popular de Corea. Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí.

🌟🌟🌟🌟🌟
5/5


Ni siquiera tengo palabras para describir You're Beautiful. Es una historia tan original!! Una chica, futura monja, se tiene que hacer pasar por su hermano gemelo porque fue elegido como el cuarto miembro de la boyband A.N.JELL. La chica en un abrir y cerrar de ojos se convierte en el siguiente "idol" y se tiene que ir a vivir al departamento con los otros tres integrantes. ES UNA LOCURA TOTAL! 
Después de que me enamoré de Heartstrings y me dejó un gran vacío al terminarlo y necesitaba más de Yong Hwa, descubrí este dorama, (que fue lanzado antes que Heartstrings), y desde la sinopsis me atrapó. Al final, terminó gustándome mucho más que Heartstrings. 
Es que la trama ya de por sí es muy curiosa, el hecho de que hable de boybands y idols fue genial. Lo mejor de todo es que da demasiada risa! El que Gemma se esté haciendo pasar por hombre hace que pasen cada cosa tan awkward y rídicula que es imposible no reírse. Amé a los personajes, me enamoré más de Shin Woo -Jung Yong Hwa- pero creo que la actuación del año (a parte de Go mi Nam -Park Shin Hye-) se la llevó Jeremy (Hong Ki)!!! Simplemente merece un Oscar 😂 Amé como trataban el tema de los idols, las fans intensas, (cuando los idols dicen que leen los fanfics de las fans shippeandolos entre ellos hahaha aún no lo supero 😂😂)y simplemente todo. El único detalle es que no me gustó mucho el protagonista (no me cayó tan bien el actor) y mi ship no se hizo real </3. Pero en fin, la mejor comedia romántica coreana que he visto en la vida.Además gracias a Jeremy/Hong ki conocí a FTISLAND, me super enamoré de la banda. (Gracias al cielo, la vida y Jeremy por mostrarme el bello universo de FTISLAND) Y sí, también se convirtió en uno de mis doramas favoritos de la vida. Si quieren llorar de la risa y enamorarse, You're beautiful es una gran opción.

✨✨✨


Aquí finalmente termina esta larga entrada. Espero que les sirva alguna de recomendación por si no tienen nada que ver en vacaciones :) ¿Han visto alguna de las series/anime/doramas que mencioné? ¿Qué series están viendo actualmente? ¿Recomiendan alguna?





You Might Also Like

11 comentarios

  1. ¡Hola, Marcia!
    Hace bastante tiempo que no veo Doramas, creo que el ultimo que vi fue City Hunter y lo ame porque actua Lee Min Hoo, ya vere si el proximo año me animo con algunos otros, tengo muchas ganas de ver Riverdale porque he visto muy buenas opiniones sobre la serie.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Sofia!
      Aww City Hunter! desde hace años lo tengo pendiente xD También amo a Lee Min Ho y por el lo vería. Tienes que ver Riverdale, no te decepcionará :D

      Borrar
  2. ¡Holaa! La verdad aún no me animo a ver este tipo de series, pero una amiga sí que me ha recomendado mucho "You're Beautiful" y al ver la buena calificación que le has puesto me han entrado más ganas de verla. Gracias por las reseñas y recomendaciones, un beso❤.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Daniela!

      Tu amiga tiene toda la razón, tienes que ver You're Beautiful <3

      Borrar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo veo un buen montón de series, así que tengo demasiadas donde elegir xD "Riverdale" la empecé este verano, y en poco tiempo me puse al día con ella. Me parece una serie muy adictiva y entretenida. En el resto no coincidimos. Espero que pases un feliz año :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaa!
    Pues estoy a medias de la temporada 2 de Riverdale, asi que no puedo decir mucho al respecto pero ay.... You're beautiful y Heartstrings lo vi en su dia cuando salieron, veía capítulo cuando se iba emitiendo y son dos de mis doramas favoritos del mundo mundial *-* igual que el de rooftop prince, que si no lo has visto TE LO RECOMIENDO MUCHIIIIIISIMO♥
    Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta!

      OMGGG aún no he visto Rooftop prince, pero me lo super apunto. Muchas gracias por tu recomendación! <3

      Borrar
  5. Hola hola
    Buen post!
    La verdad es aue tengo pendiente empezar riverdale
    ��Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  6. HOLA!
    Me ví obligada a pasar a comentar porque ví a los chinos en el encabezado de la entrada hahahaha
    You're beautiful es fav de fav porque están los más papus como protagonistas (8 ah
    Me encantó porque me hizo reír a montones.
    Heartstrings no es tan fav, pero el OST me encanta!
    Ya puse en mi lista el de Who killed y el de los hermanos :B espero verlos pronto.
    Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderBorrar
  7. AY! JEREMMY SE MERECE QUEDARSE CON UNA BUENA CHICA!! Me encanta este drama, es el primero que vi coreano y lo ame y lo vi muchas veces XD es muy comico y loco, aunque la idea de una mojan conviviendo con hombres ya lo había visto en la tele de mi país, pero no fue tan genial!!!!
    No sé si seguis a los artistas, pero esta canción del principe de asia y la sonrisa perfecta es genial --> https://www.youtube.com/watch?v=0DPn-KjTP-o
    y ftisland es genial y no hay nada malo en cnblue, pero mi preferido es el guitarrista que sale en el drama mermelada de naranja (o algo asi en ingles XD)

    ResponderBorrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE