book tag

Book Tag | Navidad

12/15/2017 04:15:00 p.m.



Recuerdo haber visto este book tag hace tiempo y hoy (al fin!!) llegó la época para hacerlo!!

🎄. ¿Qué personaje quieres que Santa deje debajo de tu árbol de navidad?

Eso ni siquiera tengo que pensarlo demasiado. CARSWELL THORNE de Las Crónicas Lunares! (Por favor y gracias, Santa. Te juro que me porté mas o menos "bien" haha)


⛄️ ¿A qué personaje quisieras besar debajo del muérdago?

THORNE por siempre, pero como puedo aprovechar y elegir a alguien más... Cuatro de Divergente 

🎁 ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?

1. A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han
2. You de Caroline Kepnes
3. Genuine Fraud de E. Lockhart
4. Mucho más que un club de chicas - Elizabeth Eulberg

🎅 Si se hace un Santa Secreto ¿qué te gustaría que te regalen?

Libros! (pista: los que acabo están arriba) o una tarjeta de regalo para libros :P

🌟 Puedes pasar el día con el cast y el fandom que elijas ¿cuál eliges? 

El cast y fandom de Harry Potter o de Pretty Little Liars 

🎄 ¿Qué animal usarías para reemplazar a Rudolf el reno?

El hipogrifo estaría bastante genial (?)


⛄️ Haces una fiesta de navidad ¿Qué diez personas te gustaría que vayan?

Cadence, Johnny, Mirren, Gat (de Éramos Mentirosos) ellos sí que saben como divertirse
Penny y Ryan (de El Club de los Corazones Solitarios) Penny sería la mejor DJ y ambos serían los más cute en el karaoke
Cress y Thorne porque los amo
Harry Potter, porque sí, es "el niño que vivió" tiene que estar en mi fiesta y ponerle algo de magia (ok no, mal chiste)
Eadlyn Schreave sería la décima (PERO ella tiene que venir con todos sus "seleccionados". TIENE QUÉ 😉)
y a todos ustedes!!


🎁 ¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?

Hagrid! Sólo imagínenselo! xD

🎅 Tu portada más navideña 

Un Regalo de Mi Gran Amor


(que por cierto, hace poquito hice la reseña, por si quieren leerla aquí)


🌟 Ubicas la estrella en la punta del árbol de navidad ¿Qué libro fue el mejor que leíste este año?

Cress de Marissa Meyer



Y hasta aquí llegó el book tag navideño, ¿coincidimos en algunas respuestas?


You Might Also Like

2 comentarios

  1. PONERLE ALGO DE MAGIA JAJAJAJA igual me reí xDD Wow veo que te ha encantado muuuucho Cress, quedó clarísimo, eh. Eadlyn era la hija de América y Maxon?? Me suena por el apellido y lo cierto es que soporté tan poco a la madre que la hija seguro sería un sufrimiento uff. Yo eligiría fandom de Twenty One Pilots, i know que es música pero es que los amo mucho skdjfkg y cast pues el de TWd! Me encantó el tag ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por reírte del chiste malo (?) xD y sí, Eadlyn eran un poco más insoportable que América, creo que no te caería tan bien haha :P

      Borrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE