book boyfriends

Reto Literario | Crea al Novio Literario Perfecto

2/13/2018 02:17:00 p.m.



Hola!

Pues ya estamos en esas fechas donde el amor está en el aire (???) Así es San Valentín!! Mi fecha favorita del año!!!! Por la promociones en chocolates y dulces -que me regalo de mí para mí- woo hooo qué romantico!!, pero ya me estoy saliendo del tema y dejaré de hablar sobre mí para no deprimirlos.

Primero que nada, vi este reto en el canal de Berrybooks  y me encantó y me pareció perfecto porque

1. Como ya dije, flechas de Cupido volando por todos lados
2. Tengo como 10283208340 novios literarios y este reto está súper ultra genial porque puedo fangirlear intensamente por ellos!!! (más de lo normal) 😍😍

Empecemos...

¿En qué consiste? 

Hay que juntar las mejores características, cualidades, etc... que más te gusten de todos tus novios literarios favoritos y crear el "NOVIO LITERARIO PERFECTO"!!

Instrucciones: 

💘 Escoge a tus personajes literarios favoritos 
💘 Elige que habilidades o características te gustaría para tu pareja ideal. 
💘 Es momento de sumar y colocar un porcentaje a cada personaje, hasta que consigas el 100%. 
💘 Puedes elegir tantos personajes como tu prefieras. 
💘 Listo haz creado al NOVIO LITERARIO PERFECTO para ti. 


Parece bastante sencillo, ¿no? ¡PUES NO! 

Batallé mucho porque como ya dije, no estoy para contarlo ni ustedes para saberlo, pero me enamoro muuuuuy fácilmente en los libros (en la vida real no, ¿ehhhh? Es en serio), así que, real tengo como 19373038403 seres extremadamente hermosos, increíblemente perfectos que NO existen, que te hacen preguntarte ¿Por qué no puedes arrancarlos de las páginas y traerlos a tu vida? ¿Por qué no pueden ser reales? ¿Por qué los autores serían tan crueles al crear a alguien tan perfecto que hace mis estándares en hombres imposiblemente altos? Exactamente, hablo de los Novios Literarios (o book boyfriends). (Incluso tengo una sección dedicada a los book boyfriends de libros que ya he reseñado aquí, por si quieren saber más chisme 👀) Y como tengo muchos, hice hasta lo imposible por no dejarlos fuera de este reto porque no quería romper su precioso corazón. Todo es risas y diversión hasta que te das cuenta que el 100% se te hace muy poquito para tantos novios (???) No me pueden culpar, tengo un corazón muuuuuy grande (en el que caben muchos muchos novios literarios) y no podía permitirme decepcionarlos. Sí, sufrí y me sacrifiqué mucho, pero todo sea por ellos. 

Bueno ya fue mucho rollo, ahora sí, empecemos con la lista interminable. 



⚠️ Advertencia: Empieza la zona de Fangirleo Intenso ⚠️ 

👑
Carswell Thorne
Crónicas Lunares 

20%

😍😍😍😍😍


WOW! Qué sorpresa! ¿Quién lo diría? Thorne en mi lista, y en el puesto más alto de mis book boyfriends!! WOW Estoy impactada! WOW No me lo esperaba! (sarcasmo)

Para los que han leído entradas anteriores del blog (gracias a ustedes por tanto, perdón por tan poco) posiblemente habrán notado mi pequeño enamoramiento/obsesión con el Capitán Carswell Thorne. PERO ES QUE ES IMPOSIBLE NO ENAMORARSE DE THORNE!!! Por mi le daba el 100% a él y terminaba el reto PERO por respeto a mis demás novios, terminé dándole sólo el 20% (Confieso que empecé dándole el 60% jeje), pero en serio él es el hombre perfecto.

La personalidad de Thorne es tan única que me tenía sonriendo estúpidamente (como adolescente enamorada) mientras lo leía. Me conquistó su sentido del humor, su genial sarcasmo y cinismo, ser tan positivo, sus bromas, su personalidad arriesgada y despreocupada, cautivador, irreverente, valiente casi llegando a ser imprudente, espontáneo, divertido, la lealtad a sus amigos, su buena suerte y triunfo en todo lo que hace en la vida, su manera tan única de "arruinar" los momentos románticos con Cress y su hermosa sonrisa ganadora y, por último pero no menos importante, por supuesto que es imposiblemente guapo. 

Así que si encuentro a un hombre en la vida real (lo cual es prácticamente imposible) con las características del Capitán Carswell Thorne, me olvido de todos mis novios literarios, y me súper ultra caso con él, sin pensarlo dos veces. 

💘
Cuatro
12%
😍😍😍


Cuatro (sí, aún le digo Cuatro y no "Tobías") fue de mis primeros novios literarios que más amé. Me enamoró su forma de ser, el hecho de que él tenía sus miedos (4 para ser exactos lol) y había tenido un pasado difícil y aún así era extremadamente fuerte; Tris también era muy fuerte, y Cuatro respetaba mucho eso, no se sentía mal por estar a lado de una mujer fuerte, sino que impulsaba a Tris a ser mejor y ambos eran fuertes juntos. ¡Qué goals! ¿no? Obviamente, también me enamoró que fuera algo rudo, protector y con un toque de misterioso y claro, también muuuuy guapo. Y aunque en Leal, me desperó un poco porque se puso medio loco (?) aún así lo llevo en mi corazón.


💘
Levi
11%
😍😍

Levi! Oh, Levi!! Su personalidad me enamoró como en 2 segundos. 

Su sentido del humor, el hecho de que fuera muy divertido, romántico sin llegar a ser cursi, gracioso, despreocupado, buen amigo, caballeroso, siempre se "apoltronaba" en todos lados. 

Y lo mejor de todo:

Le pedía a Cath que le leyera sus fanfics!!!!!!!!

Bueno, primero que le leyera por sus problemas para leer, pero luego se interesó por sus fanfics.

Se interesaba por lo que a Cath le apasionaba y la hacía feliz en la vida, ¿a poco no es lo más romántico en la historia de la vida? Si eso no es amor verdadero, entonces no sé qué es. 


💘
Aspen
La Selección
9%
😍😍😍



Ay, Aspen Leger!!! Igualmente me enamoró desde la primera página. Fue un tiempo récord.

Las escenas de cuando él y América eran novios!!! Era el novio perfecto. Un hombre protector, preocupado por su familia, romántico, respetuoso, caballeroso, buen amigo, un poco intenso, leal trabajador, humilde, de buen corazón y todo lo bueno que puede haber en la vida. Y qué raro! también es extremadamente guapo! WOW! Estos hombres literarios no se cansan de ser perfectos.

Aunque le rompió el corazón a América cuando terminó con ella, siento que él hizo lo mejor que pudo haber hecho, dejarla tener la oportunidad de tener una vida mejor. Él se súper ultra sacrificó por la que él llamaba el amor de su vida. Algo invaluable. Y lo amé. (Y todo el fandom lo odió)

Y aunque. sí confieso que también llegué a medio amar a Maxon. Aún así, él NO ERA ASPEN! Me enamoré perdidamente de él y por más que quisiera que lo eligieran a él, obviamente no iba a ser así, no me gustó el final que le dio Kiera Cass a su personaje. Aspen merecía algo mucho mejor :C Todavía me duele. #TeamAspenPorSiempre.

💘
Lincoln
9%
😍😍😍

Rainbow-no me canso de escribir los mejores novios literarios-Rowell aparece de nuevo en esta lista pero ahora gracias a Lincoln O'Neill

Lincoln es un chico tímido, inteligente, tierno, medio nerd, un poco antisocial, algo extraño, muy awkward, muy inocente. Es un poco sarcástico y con buen sentido del humor, algo romántico, bueno con su familia, sus ganas de superarse a sí mismo, respetuoso, responsable, buen compañero de trabajo...

Una excelente combinación perfecta.

Quitándole el hecho de que era un poco creepy que se enamorara de Beth (y supiera muchos detalles sobre ella) por leer sus correos "a escondidas" creo que fue muy romántica y curiosa su historia de amor.

Y lo amo. Es un gran novio literario que ojalá fuera real. Fin. 

💘
Kai
7%
😍😍

El Príncipe -ahora Emperador- Kaito de la Comunidad Oriental fue tan encantador desde el principio que igualmente, me enamoró en tiempo récord.

Kai es todo un príncipe encantador; muy diplomático, decidido, noble, sencillo, leal, educado, sofisticado, y caballeroso pero a la vez divertido, bromista y con un pequeño toque sarcástico. Se preocupa mucho por su familia y amigos, por su país y básicamente se sacrificó (al aceptar casarse con la maldita Levana) por todo el planeta Tierra con tal de salvar a su pueblo. ¿Quién no se enamoraría de un hombre como él?

Por si fuera poco, es el mejor novio del universo con Cinder, la apoya en todo, cuando ella se siente insegura, él está ahí para darle ánimos y fuerza. Y también es muy romántico, tiene su lado tierno y también increíblemente guapo. 

Todo un príncipe de cuento. Es la combinación perfecta entre un hombre inteligente y divertido.

Me enamoré de él desde su primera aparición en Cinder, aunque confieso que en Scarlet se me hizo que se debilitó un poco (sólo un poco, considerando todas las dificultades que vivió en ese momento) en Winter, el Emperador Kai, regresó más fuerte que nunca y me enamoré aún mas de él. 


💘
Ethan Glaser
7%
😍😍😍


Ethan Glaser, es el profesor perfecto.

Es ese maestro joven buena onda y preocupado por sus alumnos, da sus clases muy dinámicas, es muy inteligente,  respetuoso, comprensivo, educado, responsable, tierno, le gusta la música, divertido, guapo...

Por el iría todos los días a clases.

Es simplemente imposible no enamorarse de alguien así.


💘
Kile Woodwork
La Selección
6%
😍😍


Kile es el "amigo" que conoce a Eadlyn desde la infancia y sabe lo odiosa que puede llegar a ser, pero aún así decide "ayudarla" y llega a ser de los pocos que conocen verdaderamente a la princesa. 

Es buen hombre, inteligente, buen amigo, tiene metas en la vida, divertido, todo lo contrario a ser diplomático y de la realeza, sencillo,  algo descuidado pero tiene buen corazón, con buen sentido del humor, sarcástico, caballeroso... Otro novio perfecto.

En fin, es un Aspen 2.0, que aún me duele su final (hice un gran coraje con ese final, aún no lo supero). Gracias Kiera Cass, por jugar así con mis sentimientos OTRA VEZ!. 

Yo si lo elegía a él por siempre.


💘
Ryan Bauer
6%
😍



Ryan, es el típico chico popular de la escuela, guapo, que es amigo de todos, todas están enamoradas de él, los maestros lo aman, todo hace bien siempre, etc.. 

Es buen compañero, le va bien en las clases, buen amigo, tiene buen corazón, caballeroso, respetuoso, bueno con su familia, detallista, adorable, encantador, atento, amable, humilde, tierno, buen novio, romántico, sonrisa perfecta, guapo a morir...

En fin, es el típico chico perfecto que desde el principio te enamora.

Y por si fuera poco, le dedicó "Penny Lane"  de The Bealtes a Penny  (la mayor fan de The Beatles) en el karaoke enfrente de todos, para demostrarle sus sentimientos!!!!  Y fue tan hermoso!! ¿Por qué no me pueden pasar este tipo de cosas en la vida real?

💘
Gat
5%
😍😍😍


Gat es diferente a todos. 
Es poético, medio hipster, inteligente y con ganas de superarse a sí mismo. Respetuoso, servicial y buen amigo con Cadence, la escuchaba con atención, la comprendía y la ayudaba. Es humilde, valiente y con un muy buen corazón. Ve la vida de una manera diferente, aprecia y valora las cosas sencillas de la vida, le gusta leer, es romántico y un poco tierno y me encantaba que anduviera tomando su "té pretencioso". (?)

En pocas palabras, Gat es como la estrella más brillante de toda la galaxia.

💘
Mark
3%
😍😍


Sé que los libros de Maze Runner, son todo menos románticos PERO James Dashner creó a uno de los seres humanos más hermosos del planeta y se robó mi corazón.

Mark es uno de mis personajes masculinos favoritos de toda la vida. Por ser tan real, tan humano.

Mark es un sobreviviente de las Llamaradas Solares y luego tiene que sobrevivir al virus de la Llamarada. Se siente pedido y aterrorizado y no es el típico chico que se quiere hacer el súper héroe valiente e invencible. Siempre está a lado de su mejor amiga Trina (de la cual está perdidamente enamorado y es muy romántico) quien es muy valiente y fuerte y eso a él, en lugar de asustarlo, le encanta y lo enamora más. Respeta que Trina sea la fuerte de ellos dos, y acepta su ayuda siempre. Ambos son un gran equipo.

Ni mencionar la manera tan hermosa con la que se expresa de Trina. Lo muy enamorado que está de ella, lo mucho que la ama y lo afortunado que se siente de que ambos estén vivos al mismo tiempo. Es simplemente hermoso.

Es caballeroso, tierno, divertido, muy buen amigo, muy romántico, adorable, lleno de virtudes y defectos que lo hacen muy real y muy imposible no querer un novio como él. 

💘
Adam
Si Decido Quedarme
3%
😍


Adam es todo un rockstar, parece un chico malo pero en realidad es un chico bueno. Lo mejor de dos mundos!!! 

Canta y toca la guitarra porque tiene su propia banda de rock (!!!!!!!) Es súper buen novio con Mia, es romántico, la apoya mucho, es atento, divertido, detallista, cool, ama la música, es protector, extrovertido... tiene todo lo que una chica quisiera.




💘
Minho
Maze Runner
2%
😍



Continuando con libros que no tienen absolutamente nada de románticos, pero de alguna manera me enamoré de algún personaje de ahí....

Minho, MINHO!!!!, me fascinó su forma de ser.

Tan valiente, positivo, su manera de ver la vida, divertido, arriesgado, sarcástico, fuerte, un poco testarudo, despreocupado, rebelde, todo un gran corredor (?)... Su actitud contra todos los de C.R.U.E.L. xD No sé muy bien que decir de él porque me es un poco difícil describirlo, él es TAN Minho! pero lo que más amé de él fue su lealtad y lo mucho que valoraba a sus amigos. El literal moriría por ellos (lo digo más específicamente por "Los Expedientes Secretos")  y eso es tan lindo de él. (???) Cada vez que anteponía a sus amigos sobre él, me sentía tan orgullosa de Minho

Pero bueno, tenía que incluir a Minho bebé porque aunque no es mi mayor crush, su personalidad me cautivó, es mi personaje fav de Maze Runner y por supuesto que amaría un novio como él. 

✨✨✨


Y así quedaría mi Novio Literario Perfecto!!!! 😍😍😍😍 ¿A poco no es demasiado bueno para ser cierto? (Sí, porque lamentablemente no es real. 😭😭💔💔)  Estoy plenamente consciente que mis expectativas son increíblemente altas y es como 99.99999999% imposible encontrar alguien así en la vida real PERO ya estoy preparada para cuidar a todos mis gatitos bebés por el resto de mi vida. 😹😹


Pues aquí termina la entrada más larga (y con más fangirleo, tal vez (???) en la historia de este blog.

Espero que les guste el reto, fue muy divertido!! ¿Coincidimos en algún personaje? ¿Ustedes también tienen muchos novios literarios? A ver si se animan a hacerlo y mencionar a todos sus novixs literarixs, estaría genial. 

Que pasen un muy feliz San Valentín!!!!


You Might Also Like

21 comentarios

  1. Hola!!!!
    Waoo si que es divertido este reto yo también amo a Carswell pero tengo a demasiados novios literarios que el perfecto seria una combinacion de unos 20 hahahaha.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te reto a que hagas tu novio literario perfecto con tus 20 novios literarios, Winter :P

      Borrar
  2. Hola, jajajajajaja estoy leyendo tu entrada a las 11:30 y estoy a las carcajadas xD Creo que mañana me reclamarán por eso =(
    Me encantó jajajajajaja, me gustaría hacerlo pero creo que no tengo muchos novios literarios, de hecho no sé si tenga jajaja Obvio sí hay personajes que me gustan y los adoro pero tanto como para decirles novios literarios pues no =/ además si mi novio se entera puede que no le guste que le hable más de esos personajes jajajajajajajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayas reído, Morita haha espero no hayas tenido problemas por eso hehe :P

      Borrar
  3. ¡Hola! ^^
    Que entrada más curiosa. Hay muchos personajes literarios que considero novios perfectos, así que en mi caso lo tendría muy difícil para elegir. De los que tú has elegido hay muchos que me gustan, pero no sé si estarían entre mis favoritos.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Holaaa
    Que buena entrada, me parece de lo más original, es demasiado dificil elegir entre novios literarios porque son taaantos jajajaj Tengo ganas de leer varias de las novelas que nombras. Espero hacerlo, a ver si se me suman más novios jajajaja

    Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Belem, te súper ultra comprendo en lo díficil que es elegir entre taaaaaaaaaantos novios tan perfectos. De esas cosas tan difíciles de la vida hahaha xD

      Borrar
  5. ¡Hooooola!
    Me ha encantado este reto de verdad, me parece muy original y muy divertido. A mí se me haría muy complicado hacerlo porque tengo demasiados novios literarios y si además tengo que repartir en porcentajes lo que quiero de cada uno... Mi cabeza explotaría porque lo querría todo de todos. Pero sin duda el que se llevaría el porcentaje más alto hoy por hoy es mi querido Rhysand. <3

    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
  6. Holaaaa!
    Yo también normalmente me enamoro muy fácil de los libros así que te entiendo perfectamente, no tiene que ser nada pero nada fácil, tanto que no se si podría llegar hacer esta entrada, complicado lo veo je,je,je
    Un beso

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Me encantó tu entrada, esta muy divertido, pero creo que yo no podría hacerlo, sería 1% a cada personaje para tener más, aunque ahora que lo pienso, puede que si no este tan dificil, dentro mi top estaría Rhysand (ACOTAR), Darcy (Orgullo y prejuicio), Alex Markov (Besar a un ángel) y Jem (CDS), son los mas memorables.
    Gracias por la entrada
    Saludos.

    PD: Ya te sigo, te dejo el link de mi blog, espero puedas pasarte.
    https://labibliotecariarecomienda.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wow qué padre tu Top de Novios literarios <3

      Gracias por seguirme, ya te sigo :)

      Borrar
  8. Crear uno combinado es muy difícil, mejor me quedo con todos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Tienes toda la razón!!!
      Es la mejor idea que leí en la vida
      Gracias! XD

      Borrar
  9. Levi, Minho, Cuatro y Mark formarían parte de mi combinación también :D
    Y en mi casa, en vez de Aspen, sería Maxon ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayy tenemos mucho en común!! Qué padre!
      Y claro, Maxon todo tuyo :B

      Borrar
  10. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/segnalazione-serie-leredita-della-spada.html


    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderBorrar
  11. AHHHHHHHHHHHHHHHHH
    Leer esta entrada ha sido lo mas bello de mi día dhsagdhsajgdh
    Lo juro.
    Tu infografía está hermosaaaaaaaa ♥
    Aún no leo Attachments, pero esto sólo ha hecho que mis ganas de leerlo sean más grandes. Lo he visto mucho últimamente y no sé, lo voy a tener en cuenta.
    Por otro lado, me ha encantado tu novio perfecto.
    Mientras lo leía, me puse a pensar qué tendría el mío y me ha llegado una revelación total. Así que espera a que haga este tag para que lo conozcas :v ah
    hsdahdsjkahdjkshaj ♥
    Nos seguimos leyendo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AWW, qué linda, gracias gracias book freak!
      Tu comentario me hizo el día. 😍😭
      Sí!! Si puedes darle una oportunidad a Attachments, es un libro muy bonito
      y omggggggggg tu revelación! Ya me dio mucha curiosidad tu novio perfecto! Super leeré tu tag! xD

      Borrar
  12. ¡¡Hola!!
    KAJAJAJAJAJAJA me he reído mucho con lo de los gatitos jajajaja.
    La verdad es que no puedo compartir tu fangirleo porque no me he leído ninguno de los libros que muestras, pero como te dice Book Freak, la infografía es preciosa :)

    Un besote
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya causado gracia, Alejandra xD
      y gracias por lo de la infografía :3

      Borrar
  13. Coincido en varios de los que has puesto en tu reto. La verdad es que me divierto un montón leyendo esta entrada, pero no creo que llegue a hacerla, porque me parece que se tardaría un montón y me da bastante pereza JAJAJAJA

    ResponderBorrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE