Libros

Top 5 | Libros Favoritos 2017

12/29/2017 01:10:00 p.m.



Se están acabando los días del 2017 y ha llegado la época de hacer un recuento de las lecturas del año. En general estuvo muy bien, así que aquí está mi Top 5 de los mejores libros que leí en este 2017.


✨✨✨

#5
El Club de los Corazones Solitarios
- Elizabeth Eulberg



El Club de los Corazones Solitarios me fascinó que a parte de que fuera una historia muy bonita, que incluye a The Beatles, tiene un gran mensaje y muy buenas enseñanzas para las chicas.

Una historia muuuuuy linda de corazones rotos, el gran valor de la amistad, el amor hacia la música de The Beatles, un muy buen mensaje de "girl power", volver a creer en el amor y, por supuesto, de amor y romance.


[Reseña Próximamente]

🌟🌟🌟🌟🌟
4.5/5


#4 
- Miranda Beverly-Whittemore


Una historia de misterio, en la que habla de los oscuros secretos de una de las familias más ricas e influyentes de Estados Unidos. Giros inesperados, mentiras por todos lados, personajes poco confiables, chismes de familia y un poco de romance hicieron una combinación más que perfecta.

En verdad, este libro me sorprendió muchísimo, no pensé que me fuera a gustar tanto (y obsesionar demasiado en el tiempo en el que estuve leyéndolo).

Fue una lectura muy entretenida y adictiva, 100% recomendada para el verano.

🌟🌟🌟🌟🌟
5/5


#3
(Crónicas Lunares #2)
- Marissa Meyer


Obviamente iban a aparecer Las Crónicas Lunares en este Top, porque fueron como "la revelación del año" para mí.

Aunque Cinder me gustó mucho, Scarlet fue el libro que me hizo amar con locura esta saga.

Una historia con mucha más acción, más adictiva que la primera parte y con una combinación súper bonita con romance.

🌟🌟🌟🌟🌟
5/5


Aquí viene lo difícil porque batallé mucho para elegir al primer y segundo lugar porque para mí, aunque los dos son extremadamente diferentes, estuvieron casi empatados. A los dos les doy un 100 de 10.

#2
-Rainbow Rowell

Attachments me encantó porque fue mucho más que una comedia romántica.

Me identifiqué porque estaba pasando por un momento parecido al de Lincoln, y ver todo lo que pensaba/sentía escrito en palabras significó mucho para mí.

Rainbow Rowell se convirtió en una de mis autoras favoritas gracias a este libro.

Amé la historia y la manera tan única en la que está escrita, me fascinaron los personajes, me hizo reir y, por su puesto, que me enamoré perdidamente de Lincoln.

Lo recomiendo muchísimo!!

🌟🌟🌟🌟🌟
5/5


👑
#1
(Crónicas Lunares #3)
- Marissa Meyer


Otra vez, Las Crónicas Lunares, porque no me canso de decir lo maravillosas que son, pero Cress... CRESS!!!

Fue un libro simplemente hermoso!!! Amé con demasiada intensidad Cresswell, Thorne, cómo se sigue desarrollando la historia, la acción y la intensidad que se vive a través de sus páginas. La hermosa historia de amor de Cress y Thorne es lo más bello que pasó en la vida.(Cresswell lo que más me hizo fangirlear en el año.)

Y no sé si ya lo había dicho antes, pero amo demasiado, DEMASIADO a Carswell Thorne. Mi personaje favorito del año y uno de mis favoritos en la vida.

Tienen que leerlo. Fin.

🌟🌟🌟🌟🌟
5/5

✨✨✨


Aquí acaba mi TOP 5 de lecturas favoritas del 2017. ¿Qué tal estuvo su año en cuanto a lecturas? ¿Coincidimos en alguno?

Como creo que este será el último post del año, aprovecho para decirles (o escribirles (?) que espero que hayan tenido un muy buen año 2017, pero que tengan un muchísimo mejor 2018!! Les deseo mucha felicidad y momentos bonitos y claro, muy buenas lecturas!



You Might Also Like

25 comentarios

  1. ¡Hola! ^^
    Yo creo que aun tardaré en publicar mi entrada de mejores lecturas, porque he leído un montón de libros y me va a costar elegir mis favoritos. "Attachments" lo leí el año pasado y me encantó. Otro libro que he disfrutado mucho es "Scarlet", que me ha dejado con muchas ganas de continuar la saga.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Espero que los siguientes libros de las Crónicas lunares te gusten tanto como Scarlet <3

      Borrar
  2. ¡Hola! Tengo pendiente "Las crónicas lunares" pero todavía no pude comprar "Cinder" -.- A ver si el año que viene lo logro. Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yani, ojalá puedas leerlas este año. Son geniales estos libros! :D

      Borrar
  3. Hola!!

    Solo he leído dos y esos dos están entre mis peores lecturas!, Scarlet y Cress, Simplemente no pude con los protas!

    Besos :*
    Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oww lamento que no te hayan gustado Scarlet y Cress :(

      Gracias por seguirme, Gabriela

      Borrar
  4. Hola!!!!
    Omg! El de Un verano en el paraíso lo ví de descuento y dudé y no lo compré.
    Al ver tu tío, me iré a buscarlo mañana mismo djhahsjak
    No he leído attachments 🙃🔫
    Hdhshahahaja me alegra mucho que tuvieras tus favs este año.
    Nos seguimos leyendo ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayy, espero que si encuentras el de "Un Verano..." te guste mucho, está muy recomendable :D

      Borrar
  5. Hola Marcia :D
    ¡Feliz año 2018!

    De tus lecturas favoritas del año solo he leído las cronicas lunares y el club... Y bueno soy gran fan de las crónicas :) de cada uno de los libros aunque mi prota favorita es Cinder.
    El club de los corazones solitarios lo leí hace varios años y recuerdo que me gustó por la temática y su ligereza, aunque ya no me animé tanto con su segunda parte y quien sabe si la lea.

    Besoos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias e igualmente feliz año para tí también! Que tengas un gran 2018 :D

      Qué padre que también ames las Crónicas Lunares, son de lo mejor <3

      Besos

      Borrar
  6. Hola bonita! Feliz año nuevo!!

    Tengo muchas muchas ganas de ler el club de los corazones solitarios y empezar con las crónicas lunares ademas ve que te han encantado por lo que mas ganas tengo aun.

    un besiiiito

    Esme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten mucho!
      Igualmente, feliz 2018 para ti :D

      Borrar
  7. Enlazados estuvo entre mis mejores lecturas del 2016, la verdad es que me encanta la autora <3
    Del resto, tengo pendiente leer la saga de Las crónicas lunares :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaa! He leído sólo dos libros de Rainbow, pero espero animarme con el que estuvo en tu top porque ya he visto muy buenas críticas. NO PUEDE SER que aún no haya leído crónicas lunares, veo que varias personas pusieron algunos libros en sus listas de mejores lecturas, ya quiero leerlos este año:(. El club de los corazones solitarios me lo prestó una amiga hace tiempo, pero se lo devolví porque priorice otras lecturas pendientes, espero darle una oportunidad. ¡Un beso❤!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Daniela!

      Espero que este año puedas leer Las Crónicas Lunares y te gusten tanto. En verdad, no te decepcionarán!

      Feliz año :)

      Borrar
  9. Holaaaaa.
    En esta ocasión no coincidimos con ningun libro pero tengo algunos propositos para este año como empezar la cronicas lunares que despues de verlo por algunos blogs me ha interesado de tal manera que me gustaria leerlo al igual que algun libro de Rainbow Rowel, a ver si comienzo por Attachements.
    Espero que en este 2018 tengos muy buenas lecturas.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  10. Sabes, Marcia? Tu te llevarías genial con una amiga porque es igual de pesada con The Lunar chronicles JAJAJA también shippea a muerte cresswell uff se harían mejores amigas, lo sé. Y nada, que hace mil quiero leer algo de Elizabeth :( pero no sabía nada de The Beatles OMG Uhh, ¿recuerdas 'El laberinto'? Que lo empecé hace un mes y sigo sin acabarlo JAJAJA que sad verdad? Uff. Te deseo lo mismo!! Muchas estupendas lecturas y que este año te vaya de maravilla!!♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Kara!

      No conozco a tu amiga pero se ve que es genial y ya se que me cae taaaaan bien xD haha es que ES CRESSWELL! Es imposible no shippearlos con tanta intensidad :P Oww lamento lo de El Laberinto :C es que si un un libro un poco "especialito".

      Muchas gracias por tus deseos, feliz año

      Besos

      Borrar
  11. ¡¡Hola Macia!!
    No he leído ninguno de los libros que nombras, aunque sí que me gustaría leer Enlazados. Me leí Eleanor & Park y me encantó y me gustaría volver a probar con la autora. ¡¡Me alegra que hayas tenido tan buenas lecturas!!

    Un besote enorme

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Alejandra!!

      Me alegra que te haya encantado Eleanor y Park, desde hace mucho tiempo lo tengo pendiente, espero que me guste tanto como a ti y que a tí te guste mucho Attachments.

      Feliz año :)

      Borrar
  12. ¡Siii Cress!

    Es, a mi parecer, de los mejores de las cronicas lunares, solo lo supera Winter <3

    Yo quiero leer el de Un Verano en el Paraíso <3

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me alegra que también te hayan gustado Cress y Winter. Justo ahora estoy leyendo Winter y lo estoy amando <3

      Espero que si lees el de Un Verano en el Paraíso, te guste mucho

      Feliz año!

      Borrar
  13. Enlazados estuvo en mi top del 2016, y del resto quiero leer la saga de Las crónicas lunares :D

    ResponderBorrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE