Autoconclusivo

Reseña | Un Regalo de Mi Gran Amor - Stephanie Perkins

12/05/2017 03:18:00 p.m.



Hola!

¿Están emocionados porque ya es diciembre?
¿Será acaso muy pronto para empezar con recomendaciones navideñas? 🤔🤔
¡Pues en este blog, no! Así que Ho, Ho, Ho... Por eso hoy, a escasos primeros días de diciembre, aquí traigo el libro más navideño de la vida! 😜😂


🎅🎄☃️❄️


Título: Un Regalo De Mi Gran Amor
Título Original: My True Love Gave To Me
Autor: Stephanie Perkins
Género: Romance
Editorial: Alfaguara | Penguin Random House
Páginas: 432
Año de Publicación: 2016
Autoconclusivo


"Las frías y largas noches son perfectas para enamorarse"



Sinopsis:


Doce historias románticas narradas por doce reconocidos autores juveniles.

Si te gustan las historias de navidad, las películas de navidad, los especiales de TV navideños, los episodios de navidad de tus series favoritas y, sobre todo, si te gustan las antologías de navidad, te vas a enamorar de Un regalo de mi gran amor: doce historias de navidad por doce escritores bestsellers de juvenil, editado por la autora de éxito internacional Stephanie Perkins. Ya sea que celebres Navidad o Hanukkah, el Solsticio de invierno o el Año Nuevo aquí hay algo para todo el mundo. Tienes doce razones esta temporada para quedarte en casa y enamorarte.


Un Regalo de Mi Gran Amor es una recopilación de 12 historias cortas románticas inspiradas en la época navideña.

Los autores que participan en este libro son: Rainbow Rowell, Kelly Link, Matt de la Peña, Jenny Han, Stephanie Perkins, David Levithan, Holly Black, Gayle Forman, Myra McEntire, Kiersten White, Ally Carter y Laini Taylor. 

Desde que vi este libro, dije tengo que tenerlo porque me encantó el hecho de que fueran historias románticas navideñas (AMO la navidad) y varios autores que me encantan (como Rainbow Rowell y Gayle Forman) y otros que tengo sus libros en mi lista de espera (como Jenny Han y Stephanie Perkins) participaban en él, así como autores que nunca había leído y te da la oportunidad de conocerlos para leer sus libros más adelante.

Además por la edición es tan preciosa!! Es de pasta dura, con el borde de las hojas rosa, con un listón separador y esa portada que con solo verla enamora! Podría decir, que es el libro más bonito que tengo en mi librero. 😍

Es un poco difícil hacer una reseña en sí de este libro porque todas las historias son muy diferentes, pero en general las disfruté muchísimo. Es un libro súper cute, que te hará tener muchos momentos de "awww" de lo lindo que es.

Me encantó que cada autor le haya impreso su propio estilo; a pesar de que todos tienen la misma temática, cada autor la aborda de manera diferente. Y lo que más amé fue que en una historia tan corta te pueda hacer enamorarte tan rápidamente y querer vivir un romance tan bonito.

Mis historias favoritas fueron:

❄️ A media noche - Rainbow Rowell   ❤️
❄️ Es un milagro de Navidad,Charlie Brown - Stephanie Perkins   ❤️
❄️ Maldita sea Sophie Roth, ¿en qué estabas pensando? - Gayle Forman
❄️ Bienvenidos a Christmas, California - Kiersten White  ❤️
❄️ Estrella de Belén - Ally Carter



Este libro es más que PERFECTO para esta temporada, para enamorarte mientras tomas un chocolate o café caliente en este invierno mientras nos preparamos para las fiestas navideñas que se aproximan. Y si te encanta la navidad y vives por las historias románticas TIENES QUE LEERLO!


"Si tienes fe, entonces recibirás exactamente lo que quieres."



"La gente no necesita recordar cómo se sentía la felicidad y la seguridad en el pasado. Necesita albergar la esperanza de que puede volver a experimentarlas en el futuro."



🌟🌟🌟🌟

4.5/5
Personajes: 4/5
Historia: 4/5
Portada: 5/5


¿A ustedes les gusta la navidad? ¿Han leído alguno de los autores incluidos en este libro?


You Might Also Like

19 comentarios

  1. Holaaa
    La portada es maravillosa, que bonita^^
    Gracias por la reseña
    Un besitooo

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Me encantan los libros de temática navideña, así que este me interesa mucho. Tenía pensado leerlo las Navidades pasadas, pero entre unas cosas y otras no me dio tiempo.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te interese, espero que puedas leerlo y los disfrutes mucho, Mary-Chan :)

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Hace muchísimo que quiero leer este libro pero nunca lo puedo encontrar en mi librería :( Pero que bueno que te haya gustado tanto, y tenes muchísima razón la edición es preciosísima <3
    Muchas gracias por la reseña, un beso enorme

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Lo primero gracias por pasarte por mi blog y quedarte a través de la iniciativa Seamos seguidores, me ha encantado tu blog, así que me quedo por aquí y ya te sigo.

    Sobre el libro... es súper bonito, no soy mucho de este tipo de historias, pero estoy intentando leer cosas que se salen de mi regla general (aunque suelo leer de todo). Así que me lo apunto.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Bibiana!

      Gracias por seguirme :) y si llegas a leer el libro, espero que te guste mucho

      Besos

      Borrar
  5. Ya es perfecto leer libros relativos a navidad, y este siempre he sabido que existe pero no sé si leerlo porque los libros de historias cortas no van conmigo. Por Rowell sí le daría una oportunidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!

      Pensaba lo mismo que tú sobre la historias cortas, como que no me convencían mucho pero este valió la pena :)

      Besos

      Borrar
  6. ¡Holaa! La verdad es que se ve muy interesante, principalmente porque en Navidad suelen antojarse las historias románticas así que me llevo recomendado el libro. Me alegra que hayas disfrutado la lectura. ¡Nos leemos❤!

    ResponderBorrar
  7. ¡¡Hola Macia!!
    Pues la verdad es que estoy buscando libros de temática navideña y éste me ha encantado. La navidad, el amor... ¡ainsssss! Me gusta muchísimo, y viendo la preciosa edición, me lo apunto.

    ¡Un besote!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaaa!
    Me parece una edición preciosa♥ Partiendo desde ahí y luego me llama mucho la atención la temática de las historias y tal asi que no descarto leerlo en un futuro~~
    Un besote!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola, Marcia!
    Recuerdo haber visto esta portada antes, y es que es muy bonita, los colores me gustan bastante, nunca he leido un libro que contenga tantas plumas diferentes a la vez, pero definitivamente la epoca amerita intentarlo, aunque no se si este año alcance a lograr leerlo, gracias por la reseña.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  10. Hola hola
    Es un libro que no pinta mal pero la verdad dudo mucho que lo lea ya que es un poco "común" y teniendi tantos pendientes prefiero darle prioridad a otros
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  11. Holaaa!
    Pues si tiene toda la pinta de ser un libro ideal para leer en estas fechas, vamos que me encantaría que me lo regalasen.
    Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Sheila!

      Ojalá Santa te deje un libro abajo de tu pinito :P

      Borrar
  12. ¡Hola!
    Pues tengo ganas de hacerme con este libro, es perfecto para navidad.. Muchas gracias por la recomendación, espero que lo traigan aquí a Colombia.
    ¡Un abrazo y felices fiestas

    ResponderBorrar
  13. ¡Holaaa!

    Yo dije que este año lo iba a leer y si lo haré y tu reseña me lo antoja más, y si la edición es una belleza <3

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE