Libros

Te Recomiendo | Libros perfectos para leer en el Verano

6/21/2018 01:22:00 p.m.



Hola!!

Espero que estén teniendo un día muy bonito.

Como ya se acercan, sino es que ya están aquí mi, los días de vacaciones, hermosos días soleados y calor extremo, dedico esta entrada a esos libros que están inspirados precisamente en las vacaciones de verano -mi estación favorita del año- y son libros autoconclusivos (y considero que lecturas divertidas y para nada pesadas) son más que perfectos para leer en esta época. 

Todos los libros ya están reseñados en el blog por si les interesa alguno, pueden pasar a leer la reseña a ver si terminan de convencerse si leerlos o no :)


👑
Éramos Mentirosos
E. Lockhart


Obviamente tenía que escribir sobre este libro porque simplemente no puedo no recomendarlo. ¿Algún día me cansaré de él? NO!

Una historia en la que vemos a una de las familias más ricas y poderosas de Estados Unidos vacacionando en su Isla Privada; pero los Sinclair están envueltos en un misterio. 

Vivimos la historia a través de la perspectiva de Cadence Sinclair, que tiene problemas para recordar qué fue lo que pasó que hizo que cambiara tanto su familia, así que vamos desvelando el misterio junto con ella.

Sumando la excelente historia que te mantiene con la intriga desde el principio, un gran giro inesperado más la manera tan poética de escribir de E. Lockhart, simplemente la mejor lectura que podrían tener en verano.

🌟🌟🌟🌟🌟
5/5

💎
Un Verano en el Paraíso

Miranda Beverly-Whittemore


Otra historia más de familias ricas e influyentes de Estados Unidos, los Winslow, vacacionando en el verano con sus súper fiestas de lujo y que esconden un misterio (porque de alguna manera amo estas historias ) PERO creo que este libro es más oscuro que el anterior. 

Con personajes engañosos que te hacen desconfiar de absolutamente todo, telarañas de mentiras, giros inesperados y personas millonarias que están dispuestas a todo con tal de mantener su reputación intacta.

Una lectura obligatoria mientras te das un baño de sol a lado de la alberca. 

🌟🌟🌟🌟🌟
5/5

Wink Poppy Midnight
April Genevieve Tucholke


Wink Poppy Midnight nos cuenta las vacaciones de verano desde los diferentes puntos de vista de cada uno de los protagonistas: Wink, Poppy y Midnight.

Lo que empieza como una especie de broma-trampa-venganza por parte de uno de ellos, hace que las vacaciones simples de los 3 den un giro inesperado.

Esta es una historia peculiar que tiene un poco de misterio, tiene ese elemento de "nada es lo que parece" y cumple con su cometido de entretener una buena tarde de verano.

🌟🌟🌟
3.5/5

Pánico
Lauren Oliver


Pánico es una especie de juego anual, una costumbre de muchos años del pueblo de Carp, el cual consiste en una serie de retos extremos y en el cual solo puede haber un vencedor.

Los retos y desafíos se celebra en las vacaciones de verano y los alumnos graduados de último año del Instituto son los que pueden participar para ganar una muy buena cantidad de dinero.

Es un libro que, en mi opinión no considero "excelente" y es mi menos favorito de esta lista, está bien para pasar el rato y cumple con su objetivo de entretenerte.

🌟🌟🌟
3/5


El Embrujo del Merlot
Lisa Dickenson


El Embrujo del Merlot es una comedia romántica new adult, en la que dos mejores amigas van unas "vacaciones para solteros" a Italia.

Elle es una soltera empedernida que va casi obligada por su amiga, Laurie, quien tiene todas las esperanzas en ese viaje en encontrar su verdadero amor.

Es una comedia romántica ligera, con protagonistas divertidas y con muy buen sentido del humor. 

🌟🌟🌟
3/5



¿Han leído alguno de estos libros? ¿Cuáles libros recomiendan o qué tipo de libros prefieren para leer en esta hermosa época?


You Might Also Like

20 comentarios

  1. ¡Hoola! Acá en Argentina acaba de comenzar el invierno, pero tu recomendación del libro "Pánico" la tendré en cuenta de todas maneras... Lo tengo en mi biblioteca hace mucho y quizás sea hora de que lo lea. Espero que si.
    ¡Un beso enorme!
    Flor, de http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oww es cierto, bueno, feliz invierno en Argentina (? :P
      Si lees Pánico, espero que te guste mucho :)

      Borrar
  2. Hola, de todos los libros que has mencionado solo conocía eramos mentirosos, y el que más me llamo la atención fue Wink Poopy Midnight, no se si lo escribi bien, en fin, me paso a leer la reseña, a ver que tal, si me lo apunto para proximas lecturas, slaudos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo ya tengo mis lecturas planeadas para los próximos meses, y también son libros bastante veraniegos, o perfecto para esta época, pero tomo nota de estos que nos enseñas. El que más me llama es "Éramos mentirosos".

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Conozco "Éramos mentirosos" porque el año pasado o el otro, ya no lo recuerdo bien, este libro fue una bomba y todo el mundo lo leía... menos yo. Es que siempre ha habido críticas muy variadas, había mucho hype y no es mi género favorito, así que no creo que lo llegue a leer. He leído tan malas críticas de Lauren Oliver que no creo que llegue a leer nada suyo, la verdad.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola guapa! gracias por las recomendaciones, parecen estupendos aunque se me salgan bastante de mi género, pero lo tendré en cuenta; yo normalmente en verano lo que suelo hacer es rescatar clásicos o libros que tenía abandonados desde hace tiempo cómo ponerme al día o como cumplir una promesa 😄

    Besitos 💋💋💋

    ResponderBorrar
  6. Me llama mucho el de Éramos mentirosos, que al principio cuando salió no me hacía mucha gracia, pero estoy viendo muy buenas críticas, así que igual le doy una oportunidad más adelante.

    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Holaaaa en definitiva el que mas me llama la atención es Panico , pero todos se ven muy interesantes. Besos :3

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola, Marcia!,
    Me ha encantado esta entrada ^^. La verdad es que siempre viene bien tener recomendaciones de libros ideales para leer en estas fechas.
    Lauren Oliver es una autora que me gusta mucho, así que me anoto este libro que no he leído.
    Y Wink, Poppy, Midnight me llama mucho la atención también.
    Muchas gracias por la entrada.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado las recomendaciones :) Y si te gusta Lauren Oliver es casi seguro que te gustará Pánico :)

      Borrar
  9. ¡Hola, Marcia!
    Me encanta que llegue esta epoca del año donde hay mucho tiempo para leer y recibir toda clase de recomendaciones, quiero leer desde hace mucho Eramos Mentirosos y espero hacerlo pronto y disfrutarlo. Gracias por las recomendaciones.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sofía es el momento más perfecto para leer Éramos Mentirosos, espero que puedas :P

      Borrar
  10. Hola.
    Me encanta esta época del año, es mi segunda favorita. Me parece buena idea que hayas hecho una entrada como estas. Tengo un buen tiempo escuchado hablar de panico y me llama mucho la atención a ver si aprovecho las vacaciones y lo leo. También me llamó la atención "El embrujo de Merlot" parece de esos libros divertidos y amenos.

    Pd: Por cierto voy a hacer un sorteo en el blog no se si te gustaría pasarte y ver si te interesa participar.

    Gracias por la entrada
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Dayra!

      Espero que te guste mucho Pánico y gracias por el sorteo, ahorita me paso por él :)

      Besos

      Borrar
  11. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones, me llevo alguna apuntada :)

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  12. Éramos mentirosos fue una lectura veraniega de diez :D

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola, Fangirl!

    Tengo bastante curiosidad por Éramos mentirosos, nomás espero la oportunidad de ir a buscarlo a la librería para sumergirme en la lectura.

    Muchas gracias por tus recomendaciones,
    Mil besos ❤

    ResponderBorrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE