book tag

Book Tag | Libros de Mitad de Año

7/02/2018 01:25:00 p.m.



Hola!!

Hoy es día de Book Tag! Ya estamos en la segunda mitad del 2018 y es un momento de hacer un recuento de las lecturas de esta primera mitad de año. Muchas gracias a Eliza de Cartas a Eliza por la nominación


1. Mejor libro que has leído en lo que va del 2018.


Winter
de Marissa Meyer fue el primero que leí en el año y creo que aún no he leído alguno que lo supere. 


2. Mejor secuela que has leído en lo que va del 2018.


Las Manos de Juliette de Tahereh Mafi, el segundo libro de la trilogía (o saga (???) de La Piel de Juliette (Shatter Me)



3. Libro que salió este año y no has leído, pero mueres de ganas por leer.

 

Renegados de Marissa Meyer porque es Queen Marissa Meyer y a estas alturas creo que leería todo lo que ella escriba, The Way You Make Me Feel de Maurene Goo porque este año descubrí a la autora y me gustó mucho y Restore Me de Tahereh Mafi porque aunque aún no he leído el antecesor a este libro (en eso estoy), siento que ya necesito este nuevo xD.



4. Mayor decepción en lo que va del 2018.

Gracias a Dios todas mis lecturas han sido muy buenas, así que ninguno me ha decepcionado y esperamos que así siga este año.



5. Mayor sorpresa en lo que va del 2018.


Creo que los libros de La Piel de Juliette, ya tenía el presentimiento de que me gustarían pero no pensé que TANTO y estoy por leer el tercero y estoy bien obsesionada, la verdad.

6. Nuevo crush literario. 

Pregunta difícil para alguien con 230480324834 novios literarios pero creo que Warner de La Piel de Juliette sobre todo en el segundo libro!! y mi corazón súper ultra late por él, la verdad (y también Adam  porque QUÉ DIFÍCIL TRIÁNGULO AMOROSO OMG y Luca Drakos de I Believe in a Thing Called Love porque es Luca y no lo puedo dejar fuera!


7. Nuevo personaje masculino favorito.

Difícil, estoy entre Warner y Luca pero me parece que gana Warner porque es un personaje muy complejo, lo amo/odio, me intriga mucho y es el que últimamente que más me ha dado muchos de es esos sentimientos de "¿Por qué no es real? ¿Por qué no puedo sacarlo del libro y traerlo a mi vida real? ¿POR QUÉ?".


8.Nuevo personaje femenino favorito.

Definitivamente Desi Lee de I Believe in a Thing Called Love porque amé su sentido del humor, me sentí identificada con ella y ser súper awkward cuando está con su crush, y sobre todo por su adicción a los k dramas.  

9. Libro que más te ha hecho sufrir en lo que va del 2018.

Winter porque fue el final de Las Crónicas Lunares, me hizo sufrir por concluir el final de unas de mis sagas favoritas (no por ser malo) y tardé mucho en leerlo porque no quería terminarlo y me dejó una buena resaca literaria. 

10. Libro que más feliz te ha hecho en lo que va del 2018.


I Believe in a Thing Called Love, es que simplemente este libro es taaaaan cute, y muy divertido y me tenía sonriendo tontamente todo el tiempo que lo leí.

11. Adaptación favorita de libro a película que viste este año.

Creo que no leí ningún libro que se hizo película en lo que va del año :| pero me gustó mucho Ready Player One, a ver si algún día lo llego a leer hehe

12. Reseña favorita que hiciste este año.

Uhmm no sé, creo que la de I Believe in a Thing Called Love porque la hice con los sentimientos muy recientes y aún estaba súper ultra fangirleando porque amé el libro (y puede ser que la razón principal sea porque puse a Hyungsik en la foto 😍😍 hahah)


13. Qué libros quieres leer antes de que acabe el año.


Todos los libros de To All the Boys I've Loved Before de Jenny Han e Illuminae de Amie Kaufman y Jay Kristoff, ya los tengo así que serán mis lecturas más próximas.

14. Tienes nuevo autor favorito, ¿quién es?

Tahereh Mafi. Me ha encantado su forma de escribir y el mundo que creó en los libros de La Piel de Juliette y porque es la creadora de seres tan perfectos e inexistentes como Warner y Adam. 

15. ¿Cómo vas en tu reto de lectura del año?

Ehhhh lo importante es que tenemos salud 😅😂; digo, pues no ha sido mi mejor año PERO podría ser peor (???) Según Goodreads llevo 10 de 22 libros leídos, o sea llevo avanzado un 45%, y me faltan 12 para completarlo. Así que me parece que es un gran "ahí la llevo" o un gran "podría ser peor" 🙃. Me siento positiva, Goodreads me dice que "I am on track!" (y si goodreads, lo dice YO LE CREO), así que yo digo que sí alcanzo a salvar el semestre... raspando, al final, Ya veremos 😅

16. Nomina a 5 blogs y avísales del booktag

📙 Kiwy Books

Y a cualquiera que quiera hacer un recuento de sus primeras lecturas :)


Aquí llegó el final del tag, la verdad no pensé que fuera a repetir tanto las respuestas 😬😬 Pero creo que ya se está viendo bastante claro qué libros saldrán en mis favoritos del año, aunque todavía quedan 6 meses y puede cambiar la cosa.

De nuevo, gracias a Eliza por la nominación, ha sido muy divertido e informativo el book tag! 

¿Ustedes cómo van con sus lecturas? ¿Qué tal su reto de lectura?

You Might Also Like

27 comentarios

  1. ¡Hola!

    Pues creo que me animaré a hacer este balance, aunque se pase de medio año jajaja Seguro que logras el reto, y si no, pues ¡no pasa nada! No he leído "La piel de Juliette" ni las Crónicas Lunares, pero tienen buena pinta^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Lua!

      Mucha suerte con tu balance de lecturas de mitad de año 😊

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    A mi no me gustan nada los retos de lectura, porque parece como si tú mismo te obligaras a leer más. Yo prefiero leer a mi ritmo sin marcarme ninguna cifra. En cuanto a las preguntas del Book Tag, no coincidimos en ninguna, pero tengo ganas de continuar con la saga "Crónicas Lunares", que me quedé en el segundo libro.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, Mary-chan por eso me puse un reto en el cual estoy confiada en lograrlo sin presionarme ni obligarme tanto :)

      Borrar
  3. Hola!

    No vas tan mal en tu reto! Yo de lo contrario xD
    Me alegra que no hayas tenido decepciones este año! claro, me refiero a los libros :$

    Besos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, en ese caso deseo que la suerte esté de tu lado en tu reto, Gabriela 😅

      Borrar
  4. Hola, me encanto el Book Tag y muchas gracias por la nominación, lo hare muy pronto en mi blog!! Saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Qué tag tan chulo, creo que me voy a llevar la idea a mi blog, que para hacerlo este mes va perfecto ^^ ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  6. Hola preciosa!
    Me parece genial el tag, quizá más adelante me anime hacerlo. No he leído ninguno de los que has mencionado en el, pero si que tengo pendiente la trilogía de Las Crónicas lunares.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderBorrar
  7. ¡Ni uno, no hemos coincidido en ninguno! 😅 pero me gusta leer a ver qué es lo que gusta, nunca se sabe, hay que anotar cositas de todos los géneros.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Me parece un tag genial para recapitular las lecturas de estos seis meses :D
    En mi caso no podría hacerlo ya que he leído poquísimo este año y no podría llenar ni la mitad de las categorías xD
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Me falta ver Ready Player One, a muchos les gusto.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, Marcia!,
    Este tag me parece ideal para hacer un balance de lecturas a mitad del año ^^. La verdad es que está genial.
    Yo hace mucho que tengo en mi lista de libros que me gustaría leer: "Las Crónicas Lunares". No hago más que escuchar cosas buenas.
    Y también me llama mucho la atención el libro de Jenny Han.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Pandora! Tienes que leer las Crónicas Lunares, no te decepcionarán :)

      Borrar
  11. Ains, tengo Las crónicas lunares súper pendiente de leer, a ver si antes de que acabe el año me leo aunque sea el primero <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayy espero que los leas, te aseguro que leyendo el primero de Las Crónicas Lunares, irás corriendo por los demás

      Borrar
  12. ¡Hola, Marcia!
    Me alegra la vida cada vez que leo o escucho que alguien disfruto de la saga de Cronicas Lunares como yo, es que es ASOMBROSA, y aunque mi libro favorito de la saga es Cress definitivamente Winter fue un muy buen final, ¡gracias por nominarme! Y espero lograr tener este mes listo el Tag porque ya despues me pasaria mucho de la mitad del año JAJAJA, gracias por tenerme en cuenta.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Sofía!

      Concuerdo al 100% contigo Winter fue un gran final y Cress también es mi fav <3

      Qué bueno que te gustó el tag, ya quiero leer tus respuestas 💗

      Borrar
  13. Hola.
    Le tengo muchas ganas a la saga de crónicas lunares pero quien sabe cuando pueda conseguir los libros.
    A mi también me gusto mucho la película de Ready player one, fue muy buena para que.
    En mi reto de goodreads llevo 4 libros de atraso a ver si puedo adelantar algo este mes.

    Por cierto gracias por la nominacion pero no creo poder hacerla por el momento tal vez el otro año.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
  14. Hola Dayra!
    Te deseo mucha suerte con tu reto de goodreads y no te preocupes, otro año haces el tag :D

    ResponderBorrar
  15. Hola! Nos encanta este tag :) Nosotras hemos leído Cinder y nos gustó mucho, a ver si pronto nos ponemos con el segundo. De los libros de Tahereh Mafi tenemos el primero de la trilogía y estamos deseando leerlo.
    Besos

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Acabo de venir a ete blog por el comentario que me dejaste en seamos seguidores. Llego meses tarde, lo sé, pero es que me pillas de exámenes y de vacaciones... A lo que voy, me ha encantado este blog, este booktag y sólo me queda decirte... ¡que tienes una seguidora más!

    Besitos, Mo-

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola! me encanan los book tags. Winter no lo he leído, pero la verdad es que tengo muchas ganas de seguir con la saga.
    Un beso, me quedo por aquí ♥

    ResponderBorrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE