CNBLUE

Top 5 | Mejores Dramas Enero - Junio 2018

7/11/2018 01:21:00 p.m.



Hola!

Espero que estén muy bien!

Como ya es costumbre en este blog (en realidad solo he escrito como 1 entrada sobre esto, PERO SERÁ una costumbre esta sección!! Lo prometo😂) ha llegado el momento de recomendar el Top 5 de Dramas que vi esta primera mitad del 2018 y que, si no los han visto aún, se los súper ultra recomiendo.

⚠️⛔️ Advertencia de posible Zona de Fangirleo Masivo porque -Spoiler Alert- aparecerán Park Hyung Sik y Lee Min Ho. 😍😍😍😍😍 Pero en el mismo título de este blog viene el tema de ser fangirl, así que no sé porqué les advierto de algo obvio (??) ⛔️⚠️


#5

Re:Mind


Once compañeras de clase despiertan sujetas a una mesa de banquete, completamente perplejas y temiendo por sus vidas.

🌟🌟🌟🌟🌟
5/5

Re:Mind es un dorama  japonés en el que nos encontramos con once chicas que de la nada, se despiertan ancladas (literalmente) a una gran mesa con un gran banquete. Todas se conocen entre sí pero ninguna de ellas sabe cómo llego ahí, ni dónde están ni por qué están ahí. Sólo saben que no pueden escapar. Poco a poco se van dando cuenta que nada es casualidad y que de alguna manera ellas tienen la culpa de estar ahí y tienen que pagar por lo que hicieron.

Este dorama me recordó un poco al de Who Killed Daigoro Tokuyama? (hablé sobre él aquí) por ser un misterio que involucra a todo una clase de chicas de secundaria. Re:Mind igualmente está lleno de intriga, suspenso, misterio y con ese aire oscuro y creepy todo el tiempo, son 13 capítulos de 30 minutos que te mantienen adicta, especulando y desconfiando de todas las chicas y solo quieres saber qué es lo que está pasando. Los asiáticos son tan buenos para este tipo de historias (y básicamente para todo, la verdad) Definitivamente lo amé, EL FINAL me dejó de: !?(!?!?!!  Espero que haya segunda temporada. Está en Netflix, así que si les gusta el género, no duden en darle una oportunidad, no se arrepentirán. 

#4

Personal Taste


Park Gae In es una impulsiva y torpe diseñadora de muebles, lleva muchos años con su novio Han Chang Ryul pero rompen sin motivo aparente. Luego, Gae In es invitada a la boda de su amiga Kim In Jee y se horroriza al descubrir que el marido es nada menos que Chang Ryul.
Por otro lado esta Jeon Jin Ho, un arquitecto en busca de ganar un proyecto para la construcción del Dam Art Center, operado por el padre de Chang Ryul. Tras conocer a Gae In, Jin Ho se hace pasar por gay para tener acceso a la casa, ya que ella maneja información importante para él y su proyecto. No obstante, al pasar el tiempo, la misión secreta de Jin Ho, se sale de camino y tendrá que poner en riesgo su proyecto o su corazón. 

🌟🌟🌟🌟
4.5/5

Personal Taste es una comedia romántica en la cual Jin Ho (Lee Min Ho) se muda a vivir a la casa de Gae In, con motivos de una especie de competencia de su trabajo como arquitecto. Pero para poder irse a vivir con ella se tiene que fingir que es gay. Ambos tienen que acostumbrarse a convivir juntos ya que son muy diferentes mientras ella es muy torpe y distraída, él es muy serio y perfeccionista. La combinación perfecta para una gran comedia romántica. Obviamente entre sus peculiares momentos empieza a crecer el amor entre ambos, pero está el problema de que él es gay (a los ojos de ella). Cuenta con momentos muy graciosos (casi llegando a ridículos) que te harán reír mucho, momentos románticos, triángulos (o más bien, cuadrados (?) amorosos y mucho, pero mucho, drama. Eso sin contar la excelente química que hay entre los protagonistas.

Es un k drama muy bueno, ya sé que es todo un clásico pero apenas lo vi. Lo único que me causó conflicto fue la protagonista (a veces abusaba de tonta y me desesperaba) Lo recomiendo muchísimo, además lo protagoniza el Rey de los Dramas LEE MIN HO 😍😍así que es 100000000% garantía de que será un gran drama. 

#3

Nine: Nine Time Travels



Un presentador de televisión descubre que un misterioso paquete de inciensos tiene el poder de transportarlo en el tiempo, donde podrá cambiar el pasado. 

🌟🌟🌟🌟🌟
5/5

Park Sun Woo es un presentador de noticias que por motivo de la misteriosa muerte de su hermano mayor, Park Jung Woo, descubre que unos inciensos pueden transportarlo en el tiempo, 20 años al pasado, y se obsesiona con cambiar sus decisiones pasadas, y las de las personas que lo rodean, para mejorar y perfeccionar su presente. Pero Sun Woo rápidamente se da cuenta que tal vez cambiar el pasado no sea la mejor decisión y que algo que parece inofensivo tendrá repercusiones bastante importantes en el futuro, cambios irreparables, algunos de las cuales podrá arrepentirse por el resto de su vida. 

WOW PERO QUÉ GRAN DRAMA ES NINE! Tiene una trama bastante interesante, llena de acción que te mantiene en suspenso todo el tiempo, que me sorprendió bastante, tiene demasiados giros inesperados (PERO DEMASIADOS) que no te dejan ni dar un respiro, cada capítulo te deja con ganas de más y más. Es muy MUY adictivo. (Tanto así que es de los pocos k dramas que he maratoneado -y hasta hice a un lado el libro que estaba leyendo- con tal de seguir viendo más. Así que ya se imaginarán.)

Confieso que solo vi este drama -que está fuera de mi zona de confort- porque supe Park Hyung Sik actuaba en él  (mi mayor bias en la historia de la vida 😍😍😍😍), pero agradezco tanto que gracias a él me encontré esta increíble historia. Es que es buénisima y EL FINAL OMGGGGG!!! Todos los actores dieron todo de sí e hicieron un excelente papel, excelentes actuaciones, excelente historia, excelente todo. Lee Jin Wook como Sun Woo estuvo más que increíble pero HyungSik como su "yo del pasasdo" lo amé aún más. Si le tengo que poner un "pero" es a la portagonista que no me cayó muy bien que digamos, pero por la historia dejé pasar ese detalle. Es uno de los pocos dramas que me han hecho llorar y se convirtió en uno de mis doramas favoritos de toda la vida (tanto así que quisiera olvidarlo para verlo otra vez como si fuera como la primera vez (???) 
Así que lo súper ultra recomiendo y está en Netflix, así que háganse un favor y denle una oportunidad a esta gran historia de acción, suspenso, drama con un toque de romance y miles de giros inesperados. 

#2

The Heirs


El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Kim Tan es el heredero de Grupo Jeguk, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang,una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraído por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo se da cuenta de que el se siente atraído por Chan Eun Sang, su corazón se debate entre el amor y el deber. Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do, heredero del imperio hotelero Zeus, trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se empieza a enamorar de ella. Aún así, ¿La heredera de la pobreza, Eun Sang, podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida(escolar y social)?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan, quedarse con el negocio familiar (Grupo Jeguk) en vez de su hermano Kim Won?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Kim Tan o Young Do? 


🌟🌟🌟🌟🌟
5/5

The Heirs es un drama escolar de adolescentes millonarios de preparatoria. (Mi tipo de dramas favoritos xD) Trata de los hijos herederos multimillonarios de las empresas más importantes de Corea, cómo importa mucho la clase social que tienen, hay mucho elitismo y drama de que a pesar de que "tienen todo en la vida", no significa que sean felices.

Aunque podría decirse que este drama tiene muchos (si no es que todos) clichés de k dramas (el chico extremadamente rico se enamora de la chica pobre, el triángulo amoroso, el chico malo se enamora de la chica buena, los chicos ricos mimados que tienen todo pero aún así su vida no es feliz...) es muy MUY  bueno! La historia te mantiene al pendiente, hay muchos personajes secundarios para seguir sus subtramas, el OST es muy bueno, y por último pero no menos importante tiene un gran elenco!
Como protagonistas tenemos a los reyes de los doramas Lee Min Ho y Park Shin Hye,  en los personajes secundarios están Hyungsik y Min Hyuk -de CNBLUE- (LMH, PHS y KMH juntos en un drama!!!! Lo mejor de dos mundos!!!!😍😍😍 Aunque Hyungsik casi ni sale :( pero se agradece su presencia. Fue mi personaje fav 😅😂), Kim Woo Bin es ese villano que amas odiar. El antagonismo entre él y Lee Min Ho es taaaan genial! Así que si quieren una linda historia de romance, con mucho drama adolescente, este dorama es una excelente opción. 


👑
#1

Strong Woman Do Bong Soon




Una chica increíblemente fuerte, pero totalmente dulce, queda atrapada entre el amor de su arrogante, aunque hermoso jefe, y su guapo pero desinteresado amor de la infancia. 


🌟🌟🌟🌟🌟
5/5

Bong Soon es una chica es sus 20's que tiene súper fuerza como una especie de súperpoder. Su "don" viene desde generaciones atrás de la mujeres de su familia y solo puede usarlo para el bien, de usarlo de manera egoísta, lo perdería por siempre.
Su superpoder no le permite vivir una vida del todo normal pero gracias a él termina trabajando como guardaespaldas del CEO Ahn Min Hyuk, quien tiene tiempo recibiendo amenazas de muerte de algún desconocido. Al mismo tiempo Bong Soon está enamorada desde la infancia de su mejor amigo, Gook Doo, quien es policía y trabaja en un caso en el que mujeres jóvenes desaparecen misteriosamente en el barrio en el que vive Bong Soon.

OMG éste dorama, ÉSTE DRAMA!!!!! Strong Woman Do Bong Soon simplemente lo tiene todo. Una excelente historia de romance, misterio, comedia, suspenso pero sobretodo el girl power, es genial! Este dorama rompe con los clichés de la chica débil e indefensa que necesita ser rescatada por el chico guapo y millonario (que, seamos honestos, muchos doramas maneja). Aquí ella es quien salva a él (y básicamente salva a todos). Y eso hace que este dorama se haya ido a los puestos más altos de mis doramas más favoritos de toda la vida.

Hyungsik es el protagonista (!!!!! Sí, porque simplemente no me canso de él 😍😍😍) y hace un excelente papel como Min Hyuk, es entre el típico personaje arrogante millonario pero también es muy sentimental y tierno y el novio perfecto (lo mejor de dos mundos) Bo Young es simplemente hermosa, recreó perfectamente como la fuerte de la historia (y es demasiado Queen y quiero ser como ella). La química entre ambos es taaaaaaaaaan preciosa, imposible no shippearlos!! Su romance es adorable y a la vez muy gracioso. El triángulo amoroso OMG! De los mejores que he visto en mi vida!!! Y es que el antagonismo que hay entre Hyung Sik y Ji Soo dfskhkldsfhdkghdflg 😍😍😍😍 Simplemente quería estar en el -muy privilegiado lugar- de Bong Soon. Por si fuera poco, además de ser una comedia romántica entra el misterio y suspenso por el psicópata que ha estado secuestrando mujeres a diestra y siniestra y te mantiene pendiente de los siguientes capítulos.


A este k drama, del 1 al 10, le doy un 100. Tienen que verlo. lo amarán por el resto de sus vidas!!



Solo mírenlo es taaaan hermoso! Es que simplemente amo demasiado a Hyungsik  y no me canso de él 😍😍



Y pues al fin, hemos llegado al final de esta entrada. ¿Han visto algunos de estos dramas? ¿Alguien ha visto Nine o Re:Mind que quiera compartir sus opiniones sobre el final? ¿Cuáles son sus doramas favoritos? 

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola nena, yo vi personal taste and The Heirs y me encanto muchisímo, el que si no he visto es Strong Woman Do Bong Soon, y esque actualmente estoy viendo que se llama The Undateables, que más adelante hablare de él en mi blog, pero si que tengo el de Strong Woman Do Bong Soon apuntado en mi lista para verlo proximamente, uno que me llamo mucho mucho la atención fue, Re:Mind, me lo apunto y espero verlos muy pronto, saludos desde mi blog, kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si ves Strong Woman Do Bong Soon te guste mucho, yo checaré el de The Undateables :)

      Eliminar
  2. Hola preciosa! me fiaré de ti porque no conozco ninguna, es más, tengo Netflix en casa para nada porque nunca lo veo, así que me pillas in albis 😅

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Marcia!,
    Muchas gracias por traernos estos dramas *.* A mí me gusta mucho este tipo de series y justamente el otro día estuve pensando en darle una oportunidad a alguna serie Coreana, porque me llaman mucho la atención. Nine tiene muy buena pinta *.*, pero el resto también.
    Muchas gracias por traernos estas joyitas.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas darle una oportunidad algún k drama y te conquisten <3

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    No soy muy dada de ver dramas, pero si que me llevo alguno apuntado pues a mi nena le encanta y seguro que al final acabo yo viéndolos también.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Marcia!
    Me llevo varias recomendaciones apuntadas porque hace rato no me veo un drama y quisiera hacerlo, de los que mencionas ya me vi Personal Taste y lo disfrute muchisimo, me gusto bastante todo y me rei tambien, quiero ver The Heirs porque tambien me la han recomendado arto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía no he visto ninguno, pero mis amigos no paran de decirme que me ponga ya jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que escuches a tus amigos, ellos saben lo que dicen haha :P

      Eliminar
  7. No he visto ninguno!!! en realidad es que este año no he visto ni un dorama @_@ mala fan... el último que vi fue de netflix y ahora mismo se me atascó completamente el nombre, un grupo de chicas que comparten piso de estudiante, estuvo muy divertido y han sacado segunda temporada y aún no la he visto, soy un completo desastre.

    En fin, el de Re:Mind lo vi anunciar y me llamó mucho la atención, creo que andaba ahí subido también, no sé, tengo que ver si me pongo con alguno porque el #1 sobre todo me ha llamado muchísimo la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Re:Mind,suena muy interesante.Me hace recordar un poco al Juego del miedo.Espero tener tiempo para poder verla

    ResponderEliminar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE