book haul

Book Haul | Enero - Junio 2018

7/26/2018 02:19:00 p.m.



Hola!!!

¿Qué tal les está yendo? Espero que todo bien. Hoy tengo el book haul de la primera mitad del año. Uno de mis propósitos fue no comprar tantos libros y avanzar considerablemente los de mi librero. Creo que lo he estado cumpliendo -más o menos, porque la mitad de ellos llegaron a mí por sorteos 😅 



  • Mucho Más Que Un Club de Chicas (El Club de los Corazones Solitarios #2) - Elizabeth Eulberg
  • El Hijo (El Dador de Recuerdos #4) - Lois Lowry
  • El Baile de las Luciérnagas - Kristin Hannah
  • Wayward Pines. El Paraíso - Blake Crouch
  • Al Cerrar la Puerta - B.A. Paris
  • Querido Hermanastro - Penelope Ward
  • To All the Boys I've Loved Before (To All the Boys I've Loved Before #1) - Jenny Han
  • P.S. I Still Love You  (To All the Boys I've Loved Before #2) - Jenny Han
  • Warcross (Warcross #1) - Marie Lu
  • Nunca Digas Siempre - Jennifer L. Armentrout


De todos estos mis lecturas más próximas serán los de To All the Boys I've Loved Before y Mucho Más que un Club de Chicas.

¿Han leído alguno de estos libros?


You Might Also Like

27 comentarios

  1. Hola, cuántos libros! No leí ninguno como para comentarte.
    Estoy leyendo Hoy de Juan Gelman (poesía) y una distopía en inglés, Bats of the Republic: An Illuminated Novel. Una novela conocida como ergódica que pinta genial pero me lleva tiempo por el idioma. Besos y buenas lecturas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suena interesante el de Bats of the Republic: An Illuminated Novel. Espero que lo disfrutes mucho, Keren, ya luego espero leer tu reseña!

      Borrar
  2. hola Marcia de los que compraste he leído, a todos los chicos de los que me enamoré y warcross,espero que sigas avanzando en tus pendientes, a veces aunque tratemos de no comprar terminamos comprando algo, yo este año solo he comprado 3 libros!
    Besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te admiro, Eliza, eso sí que es fuerza de voluntad :Q

      Borrar
    2. han sido momentos difíciles para mi librero, pero buenos para mi economía XD

      Borrar
  3. Hola!
    Yo leí,El dador de recuerdos y me gusto mucho.Pero el segundo me desilusiono mucho,aunque siempre me quede con la duda de como termino.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te comprendo xD Es que el segundo cambió totalmente de tema y fue extraño pero comoquiera continué la saga, el tercero, igual, está todo diferente xD así que compré el último solo para ver si todo tiene sentido de alguna manera (???? xD

      Borrar
  4. ¡Hola! Este haul suena más real y es que que cada mes saquen book hauls con 7 o 10 o más libros es irreal, a poco tanto dinero tiene la gente para comprar libros xD
    Ojalá fuera así ;)
    Pero bueno, no he leído ninguno de los libros que mencionas ¡Uups! Aunque tengo en mente Warcross, pero no estoy segura jeje.
    Saludos! Las lecturas de Morita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te super comprendo, Morita!!! Cómo le hacen?!?! Ni siquiera tengo tanto dinero ni tiempo para leerlos, es muy sad :C pero bueno, si ellos pueden pues bien por ellos :B

      Borrar
  5. ¡Hola!

    De todos los que te has comprado solo he leído "Nunca digas siempre" aunque en inglés. Ojalá te guste mucho más que a mí, la verdad es que no soy muy fan de ese libro, me aburrió.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! He leído Mucho más que un club de chicas y aunque me gustó más el primero, este también estuvo bien. De los de Jenny Han leí el primero y me encantó, estoy deseando ponerme con los otros dos :) Y tengo ganas también de leer Warcross y Nunca digas siempre. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  7. Muy buena cifra! del contenido solamente puedo opinar del Baile de las luciérnagas que me gustó bastante, los demás no los he leído pero bueno, me fío de ti, nos cuentas cositas y yo te sigo 😋

    Besos 💋💋💋

    ResponderBorrar
  8. Hola!!
    El baile de las luciérnagas lo leí hace unos meses y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado mucho, Estefania. Espero que me guste tanto como a ti :)

      Borrar
  9. ¡Hola! De los libros que pones no me he leído ni uno pero un par se encuentran en mi lista de próximas lecturas :D
    Espero disfrutes mucho tus lecturas, un beso

    ResponderBorrar
  10. Hoka nena, pues llevas un total de diez libros yo por le momento solo llevo dos y en realidad no puedo comprar tantos libros porque la bolsa no me da, la verdad que envidia que hayas podido comprar tantos, me gustaron mucho todos los libros que compraste espero que los disfrutes muchos, saludos desde mi blog kiwybooks.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad, sólo he comprado como 4-5 y los demás fueron por sorteos 😅😅
      Y sí, te comprendo los libros puede llegar a ser muy caros :(

      Me alegra que te hayan gustado los libros y espero que disfrutes muchos los que tú compraste <3

      Borrar
  11. Hola! De todos estos libros solo he leído <>, y me encantó. Es un libro largo que no se me hizo nada pesado. A ver que te parece cuando lo leas.
    En cuanto a <> yo vi la serie que está inspirada en este libro y me gustó bastante, así que seguro que estará interesante.
    De los demás hay alguno que me apunto para mis pendientes, pero esperaré tus reseñas para animarme.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  12. Hola de nuevo! Vaya, acabo de ver que no se han escrito los títulos de los libros por ponerlos entre corchetes (mi poca experiencia en estos lares).
    Te comentaba que el libro que me encantó fue Nunca Digas siempre; y el libro en el cual se inspiró la serie ya habrás deducido que era Wayward Pines. El Paraíso.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Nunca Digas Siempre, y concuerdo contigo también amé la serie de Wayward Pines, por eso cuando vi el libro no dudé en comprarlo :)

      Borrar
  13. ¡Hola, Marcia!,
    Me alegro de que hayas estado cumpliendo con tus propósitos lectores :) Yo creo que no los llevo muy bien. Glups.
    De los libros que mencionas, leí la trilogía de Jenny Han y me encantó *.* Super recomendada.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los libros de Jenny Han, son los que más tengo ganas de leer <3 Me alegra que te hayan encantado! y ánimo! tú puedes cumplir tus propósitos :)

      Borrar
  14. ¡Hola!
    Gracias a tus fotos me enteré de que los de Jenny Han son gorditos, no sé por qué los imaginaba de menso páginas.
    Buen domingo :D

    ResponderBorrar
  15. Warcross es una lectura que haré si o si, aunque me estoy esperando a que esté la bilogía al completo para ponerme a leerlo :)

    ResponderBorrar
  16. Hola!
    El baile de las luciérnagas y Nunca digas siempre los tengo pendientes de leer.
    Nada mal el book haul ^^
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderBorrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE