About

Acerca del  blog:

Este es un blog escrito por una fangirl, en el que encontrarás reseñas literarias que incluyen toda la montaña rusa de sentimientos que los lectores vivimos al leer un libro y adentrarnos en su mundo. También encontrarás recomendaciones sobre música y series.

Este blog es con fines simplemente por diversión, entretenimiento, hobby y, básicamente, por amor al arte.

TODAS las reseñas y/u opiniones (sobre libros, música, etc...) son 100% personales.
NO soy experta, ni mucho menos crítica literaria y/o musical. Sólo soy una fan más que le gusta escribir sobre lo que le gusta. 

Todas las reseñas son mi opinión más personal y honesta posible y son 100% respetuosas y sin afán de ofender a nadie. Se aceptan comentarios y opiniones diferentes, parecidos, iguales... de todo, siempre y cuando sean con respeto. 

Este es un blog libre de spoilers, (a menos que alguna entrada lo amerite, tendrá la advertencia de la existencia de algún spoiler.) 

El sistema de calificación en las reseñas es el siguiente:




Si quieres contactarte conmigo, puedes enviarme un correo a: 

vidasecretafangirl@gmail.com.



Acerca de mí:



En pocas palabras soy una fangirl mexicana, que nació un mes de Septiembre de la grandiosa época de los 90's. 


Empiezo explicando que yo no elegí la vida de fangirl, la vida de fangirl, me eligió a mí... Y esa es una de las mejores decisiones que no he tomado (al menos, no conscientemente).


Ser fangirl es un estilo de vida muy intenso. Me gusta mucho permanecer a fandoms ("no estoy obsesionada, sólo soy un miembro muy activo del fandom") leer, escuchar música, ver series y fangirlear por todo lo anterior. 


Me gustan las matemáticas, los chocolates, las montañas rusas, los días más calurosos y soleados del verano, dormir, los gatos, el olor a libro nuevo, la sensación de escuchar una nueva canción de mis bandas favoritas y la sensación de escuchar una y otra y otra vez mis canciones favoritas, la sensación de estar leyendo un libro y entrar por completo a un nuevo mundo, el sentimiento de estar leyendo un libro y saber que ésa historia ya se quedó en mi corazón.


Vivo por la adrenalina y la felicidad inmensa que me causan los conciertos de mis bandas favoritas. Vivo por la montaña rusa de sentimientos que me causa estar leyendo un gran libro. No suelo releer, por eso vivo cada página de un libro muy intensamente.


Creo que la mejor manera de saber sobre alguien, es conocer las cosas que más le gustan, los fandoms a los que pertenecen, así que, aquí estan:


Jonas Fan, Team DNCE, Iconick, Driver, Rusher, Driver, Coder, Beatlemaniac, Boice, ZE:A's, Disney Freak, Divergente, Tributo, Pretty Little Liar, The Maze Runner, La Selección, Las Crónicas Lunares... 


Así que éste blog será una extraña combinación de todo eso y más.





Nos leemos!


Beek Bloggers

SUBSCRIBE