Libros

Top 10 | Frases + Momentos Románticos Favoritos en los Libros

2/25/2019 02:15:00 p.m.





Hola!! ¿Cómo han estado? ¿El amor sigue en el aire? Espero que sí, y aún esté a tiempo de publicar la típica entrada romántica dedicada al día de San Valentín. (nunca se es demasiado tarde para ser cursi, pero de perdido sigo dentro del mes cursi (?)

El amor, oh, el amor, ese mal necesario (?), un tema tan recurrente en la literatura, que ojalá fuera así de hermoso y precioso como lo pintan en los libros,y no tan complicado como lo es en la vida real ugh, peeeeero no estoy aquí para contarles y entristecerlos con mi vida privada; el año pasado para celebrar esta fecha, hice el reto de crear al novio literario perfecto así que ahora les compartiré algunos de mis frases y momentos románticos más favoritos que han pasado en los libros, momentos que sueño con vivir con mi novio literario perfecto (y en general todos mi novios literarios que no alcanzaron a entrar en esa preciada lista) No están en ningún orden en específico pero ojalá me pasara cualquier cosa de esas en la vida real.



💖💖💖
(El Club de los Corazones Solitarios #1)
Elizabeth Eulberg




"Yo le gustaba. Sí, de veras, realmente, le gustaba.Y a mí me gustaba él. Sí, de veras, realmente me gustaba." 

¡¿Es que acaso no es lo más hermoso del mundo ser el crush de tu crush?! Penny y Ryan me hicieron shippearlos, fangirlear y querer tener una relación tan cute como la de ellos.

El momento que más amé de Ryan y Penny (y que jamás superaré) es cuando Ryan le canta a Penny "Penny Lane" en el karaoke. Ryan sabiendo que Penny es ultra mega fan de The Beatles, sin miedo al bulllying (por que no canta tan bien) le canta enfrente de todos!  ¡QUÉ MOMENTO TAN MÁS PRECIOSO Y ROMÁNTICO EN LA VIDA! ¿Qué tengo qué hacer para que me pase algo como eso? ¡¿Qué?!


💖💖💖
(Divergente #1)
Veronica Roth


"Tengo que decirte una cosa. Puede que esté enamorado de tí. Pero estoy esperando a estar seguro para decírtelo. [...] Puede que ya esté seguro, pero no quiero asustarte." 


El rudo y sin sentimientos, Cuatro, confesándole a Tris su amor de una manera tan casual y tierna que solo Cuatro pudo haber hecho.


Cuatro seguirá siendo uno de mis crushes literarios que más amo en la historia de la vida y me encantaría tener un novio como él.

💖💖💖💖
La Selección
(La Selección #1)
Kiera Cass


"Pero que sepas que no quiero ser ninguna princesa. Lo único que deseo es ser tu esposa."


"America Singer, llegará el día en el que te duermas entre mis brazos cada noche. El día en que te despierte con mis besos cada mañana"
 


Las primeras escenas de America y Aspen como novios fueron preciosas y aunque sé que este amor no pudo ser y todavía me duele (PERO #TeamAspen por siempre!!) Un esposo como Aspen es lo que quiero ¿a caso eso es mucho pedir?

💖💖💖💖💖
Attachments
Rainbow Rowell


"Al principio estaba segura de que él notaría las fuerzas cósmicas que nos impelían a estar juntos. Me gustaba tanto que notaba cómo mi corazón se encogía con cada latido. Era el destino. Él era un imán y yo, acero."
"Estoy enamorado de todo cuanto eres y llegarás a ser." 


Lincoln tan tierno (y un poco creepy, ¿pero qué tanto es tantito?) con su alma tan pura y tan buena, enamorado perdidamente de Beth en uno de mis libros favoritos de Queen Rainbow Rowell. Y ese momento tan precioso en que le dice a Beth que está enamorado de ella, simplemente lo amo.


💖💖💖💖💖

(Crónicas Lunares #3)
Marissa Meyer


"Soñaba con profundas conexiones entre sus almas, besos apasionados y aventuras temerarias. Estaba segura de que bastaría simplemente con que él la conociera para que sintiera lo mismo. Sería uno de esos romances épicos que surgen con una explosión y arden al rojo vivo por toda la eternidad. El tipo de amor que el tiempo, la distancia o incluso la muerte no podrían separar."


El amor platónico que Cress sentía por Thorne, cómo soñaba y fangirleaba por él. Fue tan hermoso y tierno. La manera en que lo veía y le hablaba de usted y le decía Capitán con mucho respeto, siemplemente los shippeé desde el principio.
Cómo olvidar el épico momento cuando Cress y Thorne están en el desierto y ella le confiesa que está enamorada de él, y ella esta media inconsciente le dice que jamás ha sido besada y el le promete darle su primer beso cuando sea el momento indicado!!!! Definitivamente uno de mis momentos favoritos de Cresswell. Y una de mis parejas literarias favoritas. Y por supuesto que Thorne aún sigue en el puesto más alto de mis novios literarios, aún no llega ninguno que le quite el trono.

💖💖💖
Erin McCahan


"No dejo de repetirme que tal vez, con el tiempo, nos conozcamos y llegue a gustarle. Mucho. Pero eso está muy lejos y, mientras tanto, yo ya sé que él me gusta. Mucho. Y no sé qué hacer con estos sentimientos. Ni siquiera sé qué sentimientos son. Sólo que son reales, e inmensos, y absolutamente desconcertantes."


"Algún día, tendré valor suficiente para decirte estas cosas a la cara. Por ahora, seguiré con mi feliz y callada contemplación, aunque esta noche podría asegurar que tal vez esté enamorada de ti. O podría estarlo algún día."

Siguiendo con el tema de amor platónico (que por cierto esa clase de amor es una zona aún más oscura y fría que la friendzone) Erin McCahan nos regala estas frases tan preciosas y tan reales para el enamoramiento que siente Josie por su profesor Ethan Glaser. Amé como se expresaba de él cómo describió a la perfección todos esos sentimientos cuando tenemos un crush imposible.

💖💖💖💖💖
Rainbow Rowell

"-Te echo de menos.
-Vaya tontería. Nos hemos visto esta mañana.
-Vaya tontería. Nos hemos visto esta mañana.-No es cuestión de tiempo, sino de distancia."
"Me gustas así. Conmigo. Sabes que me estoy enamorando de ti, ¿verdad?"

Cath y Levi son de lo más goals en la historia de la vida. Nunca superaré (ni dejaré de pedirle al cielo conocer a un Levi siendo yo una Cath) lo mucho que amé cuando Levi le pedía a Cath que leyera para él, cuando le pedía que le leyera y explicara sus fanfics. Cómo él se interesaba tanto en entrar en el mundo de fangirl de Cath. Uno de los momentos más románticos y tiernos en la historia de la vida. De verdad, de verdad, de verdad, espero alguna vez vivir algo como ellos. 


💖💖💖💖
Las Manos de Juliette
(La Piel de Juliette #2)
Tahereh Mafi


"Quiero ser tu amigo. Quiero ser el amigo del que te enamores perdidamente. El que tomes en tus brazos y lleves a tu cama y hacia el mundo secreto que mantienes atrapado en tu cabeza. Quiero ser ese tipo de amigo. El que memorizará las cosas que digas y la forma de tus labios cuando las digas."
"Quiero saber cómo convencerte de que diseñes una sonrisa que sea sólo para mí."

No sé ustedes, pero yo me súper ultra derretí cuando y morí de amor cuando Warner le dijo semehantes frases a Juliette. No sé cómo ella vivió para contarlo. 


💖💖
💖💖💖
La Elegida
(La Selección #3)
Kiera Cass


"Voy a quererte más de lo que ningún hombre ha querido nunca a una mujer, más de lo que has soñado nunca podrían quererte. Eso te lo prometo."



"Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces, si quieres. De todos modos solo ha sido tuyo, desde el principio."

Aunque sea #TeamAspen, no puedo negar que de igual manera, Maxon me conquistó y ¿cómo no? si es un hombre perfecto. Atento, diplomático, caballeroso, con una gran sentido del humor, tierno... claro que se quedó con un pedacito de mi corazón.


💖💖💖
Bajo la Misma Estrella
John Green

"Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es sólo un grito al vacío, que es inevitable el olvido que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti."

Aunque tengo una opinión impopular sobre este libro, no puedo negar que ésta frase y ésta escena entre Augustus Waters y Hazel Grace fue muy muuuuy linda. 






Y esto es todo por hoy, ¿Cuáles son sus libros/frases/momentos románticos favoritos?
Espero que esta entrada no sea taaaaan atrasada pero la vida de adulta no me deja leer y actualizar el blog tanto como quisiera :( pero espero estar más seguido por aquí. 


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Mi favorita de tus elecciones es "Estoy enamorado de todo cuanto eres y llegarás a ser." Me parece una preciosidad de frase y de declaración. Y cómo no, la de Bajo la misma estrella, que me hizo llorar en ese momento y me hace llorar cada vez que la recuerdo. ¡Muchas veces por compartir!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar
  2. Hola me han gustado todas... gracias por compartirlas. Saludos

    ResponderBorrar
  3. Pues me ha sonado todo a novedad, no es un género que leo habitualmente y no soy muy romántica que digamos, de hecho huyo de las escenas románticas en otros géneros 😅😅😅

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^
    Me quedo con la frase de "Bajo la misma estrella". Ahora no recuerdo si esa escena está en la película también, pero me encanta.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Preciosa entrada, un saludo. (CRESS me llama la atención).
    -XOXO, Bea.

    https://geeky-freeky.blogspot.com
    https://seempiternal.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Ambos libros de Kiera Cass y de Rainbow Rowell son preciosos <3

    ResponderBorrar
  7. hola Marcia! mi frase favorita es la de Cress!
    Ay amé a Cress! También las de la selección en su momento me encantaron!
    Besitos guapa, por cierto, cambiaste la plantilla del blog?

    ResponderBorrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE