Libros

Top 3 | Libros Favoritos 2018

1/10/2019 03:10:00 p.m.



Hola!

Feliz año 2019 a todos! Espero que hayan pasado muy bien fin de año y que el 2019 esté lleno de más y mejores cosas.

Como es tradición en el blog, (ddd literalmente solo me ha tocado hacer una entrada como esta el año pasado (? PERO! Se hará una "tradición" con el tiempo xD) ha llego al fin el momento de presentar mis lecturas favoritas del 2018.

Como ya vieron en la entrada anterior, si es que es que ya vieron la que yo llamo la "entrada de la vergüenza", bueno ni tanto, tampoco fue taaaan malo haha, ahí hay un resumen de cómo me fue en mi año anterior lectoramente (no sé si exista esa palabra, lo más probable es que no, pero si no, pues ya la inventé (?) hablando. En el 2018 leí relativamente menos, pero eso no significa que no haya tenido  muy buenas lecturas, así que aquí va el Top 3 de lo mejor que leí el año que acaba de terminar.


#3
(La Piel de Juliette #1)
Tahereh Mafi



La Piel de Juliette es el primer libro de la trilogía (o me parece que ya es saga (?) de Shatter Me

Es una distopía que lo tiene todo. acción, drama, intensidad, romance, triángulos amorosos, personajes bien construidos, es una historia muy adictiva... pero lo que siento que hacen diferente éstos libros de los demás del género distópico, es la manera de escribir de la autora, Tahereh Mafi

Aunque aún estoy leyendo el tercer libro, me atrevo a decir que esta fue la saga revelación y mi saga favorita que leí en el año. Y podría decir que en tercer lugar más que el primer libro, pondría toda la saga de Shatter Me en este muy honroso tercer lugar. Lo recomiendo muchísimo para los fans de las distopías.

🌟🌟🌟🌟🌟
4.5/5


#2
Maurene Goo 



Éste libro, É S T E  L I B R O !!! Desde los primeros capítulos supe que estaría fangirleando por él en la muy prestigiosa entrada de "Libros Favoritos del 2018". Como lo estoy haciendo justo ahora.

Una comedia romántica muy original que mete a la fórmula la temática de los k dramas. Una combinación perfecta para los fans de la cultura coreana.

Un libro contemporáneo que simplemente lo tiene todo: romance, excelente sentido del humor, personajes muy reales, situaciones divertidas y referencias a dramas coreanos famosos. 

Aunque cuando leí este libro únicamente estaba disponible en inglés, me parece, ME PARECE que este año la traerán al español. Espero sea cierto porque  TIENEN QUE LEERLO!

🌟🌟🌟🌟🌟
      5/5



👑
#1 
(Crónicas Lunares #4)
Marissa Meyer


El año pasado estuve taaaaan obsesionada con todos los libros de Las Crónicas Lunares, que hasta incluí 2 de ellos en mi Top 5 de libros favoritos del 2017. A principios de 2018, leí el libro que da final a esta increíble saga, y desde, literalmenete enero, supe que estaría en este Top.

¿Qué más puedo decir de Las Crónicas Lunares, que no haya dicho ya? Winter simplemente fue el final perfecto al precioso mundo que creó Queen Marissa Meyer.

Acción, romance, intriga, intensidad, personajes entrañables, giros inesperados, un mundo futurista y fantástico muy bien construido... una historia fantástica simplemente genial. Un final maravilloso a la altura de una saga maravillosa y una de mis sagas favoritas en la historia de la vida. Por eso y muchas cosas más, Winter fue mi libro favorito leído en el 2018. 

Si aún no han leído Las Crónicas Lunares, háganse un favor y léanlas, no se arrepentirán. 

🌟🌟🌟🌟🌟
      5/5




Y aquí termina el recuento de mis lecturas favoritas del 2018, ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles fueron sus lecturas favoritas del año? 


You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te hayan gustado tanto^^ Los conozco de haber leído críticas de ellos, pero la verdad es que no los he leído. Hace tiempo me llamaba "Winter" y el resto de la saga, pero ya no mucho, la verdad.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Lua!

      Oww espero que algún día te decidas por leer Las Crónicas Lunares, no te arrepentirás <3

      Borrar
  2. ¡Hola! De Las Crónicas Lunares solo he leído los dos primeros, pero ambos se colaron también en mis favoritos el año que los leí, y es que son geniales ^^

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  3. Hola me alegra que disfrutaras de tus lecturas. saludos.

    ResponderBorrar
  4. No he leído ninguno 🤔 Pero lo importante es disfrutar con lo que leemos 🤗

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderBorrar
  5. La piel de Juliete, llamó mi atención pero esa portada es taaan fea que me mata las ganas =S
    Concuerdo con Winter =3 Lo leí en el 2017 y me encantó pero amé aún más "Stars Above"
    Saludos! Las lecturas de Morita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concierdo contigo. Morita xD Pero no te dejes engañar por la portada. Igual me gustó ucho Stars Above pero al final siento que "le faltó algo" :/

      Borrar
  6. Hola nena, pues la pidel de Juliette y las Crónicas Lunares, son libros que quiero leer desde hace mucho, espero poder hacerlo pronto y que bueno que te gustaran saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los tres, pero viendo cómo hablas de ellos me has despertado el gusanillo. Así que sí, apuntados en mi lista de pendientes.
    Un saludo y muchas gracias por las recomendaciones!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ningún libro, pero estoy deseando continuar con la saga "Crónicas Lunares", porque está genial. De momento solo he leído hasta el segundo libro.
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! no coincidimos en ninguno, pero me toca leer Scarlett^^
    Besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Quiero leer la saga de Las crónicas lunares! Ojalá me guste, aunque con la buena crítica que tiene la autora seguro que la disfruto :)

    ResponderBorrar
  11. ay! me muero por leer Winter!
    Ya lo necesito! Que bueno que lo disfrutaras tanto!

    ResponderBorrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE