Autoconclusivo

Reseña | El Embrujo del Merlot - Lisa Dickenson / #LaVueltaAlMundoConBookTube

7/26/2017 01:30:00 p.m.




La Vuelta Al Mundo Con BookTube
Vuelo 00-10
Destino: CIUDAD LUZ
Escala: LA CIUDAD DEL MAÑANA



Para el Vuelo #10 de La Vuelta Al Mundo con Booktube con Destino "CIUDAD LUZ", parada en la que consiste, leer un libro de romance, elegí El embrujo del Merlot de Lisa Dickenson.


✨✨✨



Título: El Embrujo del Merlot
Título Original: You Had Me at Merlot
Autor: Lisa Dickenson
Género: Romance
Editorial: Titania | Urano
Páginas: 224

Año de Publicación: 2015

Autoconclusivo


"No pienso abandonar mi vida por la idea que la sociedad pueda tener del que debería ser mi señor Don Perfecto."



Sinopsis:


Elle y Laurie son las únicas solteras en su grupo de amigas. Las dos son independientes, no tienen planeado ser madres a corto plazo, y los fines de semana no se reúnen para charlar sobre pañales o hipotecas. Elle está muy centrada en su carrera y lista para un nuevo ascenso inminente. Laurie es fotógrafa y ha desarrollado su parte más creativa. Elle está encantada con su vida: ama su trabajo y no tiene ningunas ganas de complicarse la vida enamorándose... En cambio Laurie quiere que el amor aparezca ya en la suya. Y está dispuesta a cualquier cosa para encontrarlo. 
Así que cuando Laurie ruega a Elle que le acompañe a unas vacaciones para solteros a una hermosa villa italiana, rodeada de viñedos, Elle se muestra reacia. ¡A ella no se le ha perdido nada allí! Y si finalmente accede, es por hacer feliz a su amiga. Al fin y al cabo, diez días bajo el sol de la Toscana no puede ser tan terrible. La llegada a El embrujo del Merlot, la villa turística en la Toscana, dará lugar a situaciones divertidas e hilarantes, que te harán llorar de risa, y también a reflexiones profunda sobre lo que verdad anhelan las mujeres. Y es que no hay corazón, por solitario que sea, que pueda resistirse al embrujo de un buen vino.

⧪  Reseña  ⧪


Elle y Laurie están en sus 30's y son las únicas que quedan solteras de su grupo de amigas. Se rehuyen a hablar sobre bebés, pañales, biberones y ese tipo de responsabilidades.

Elle está muy feliz con su vida y, como no ha tenido las mejores experiencias en el amor, no quiere tener nada que ver con él ni ninguna relación; en cambio Laurie, sueña con encontrar al amor de su vida y tener el mejor romance de la historia.

Laurie encuentra unas "vacaciones para solteros" en la Toscana que promete los diez días más románticos, divertidos y la mejor manera de conocer al futuro amor de tu vida en un viñedo.

Laurie prácticamente obliga a su mejor amiga Elle a acompañarla y juntas vivirán varias aventuras divertidas en los paisajes de Italia junto a un buen vino, pero ¿encontrarán el amor?


⧪  Frases Favoritas ⧪



"Pareces mi todo preferido"



⧪  Opinión  ⧪



El Embrujo del Merlot es una comedia romántica con una premisa muy simple que resultó una lectura muy ligera y divertida. 

La mujer que no quiere enamorarse para nada y no quiere tener nada que ver con el amor termina en unas vacaciones para solteros; sí, es algo cliché pero aún así me gustó la historia.

Me interesó por la mentalidad de las protagonistas, quienes resultaron unos personajes muy divertidos y con situaciones chistosas.

Sí es un poco predecible y hasta cursi, pero en general, un libro entretenido. Se lee muy rápido y lo recomiendo como una lectura veraniega.

▶️▶️*NOTA* Estoy completamente consiente que la trama del libro es en la Toscana y la foto viene con motivos de París (?) PEEEEERO sólo lo hice por motivos de que en el Vuelo #10 la temática era "Ciudad Luz". Fin del comunicado. 😂😂 ◀️◀️

✧  Calificación  ✧


🌟🌟🌟

3/5
Personajes: 4/5
Historia: 3/5
Portada: 4/5



You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Me emociona mucho leer una entrada respecto a #LaVueltaAlMundoConBooktube ¡He disfrutado un monton de esta iniciativa! Respecto a el libro, tengo claro que no es para mi asi que lo voy a dejar pasar.

    P.D. ¡Gracias por seguirme y ya lo hago yo de vuelta! Espero que quieras continuar pasandote por mi Blog.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Sofía!

      Estuvo muy padre #LaVueltaAlMundoConBooktube.
      Gracias por seguirme. Nos leemos! :)

      Borrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE