book tag

Book Tag | Under 200

7/18/2017 04:15:00 p.m.



Hola!!

¿Cómo han estado todos? Espero que muy bien :)

Hoy traigo un book tag, el cual me nominaron Ailime Rol, Lovanium W de Heredera de Tinta y Letras  y My Little Galaxy (mil gracias por pensar en mi blog!!!) en el cual el objetivo es apoyarnos entre blogs con menos de 200 seguidores. Qué genial ¿no?



Las reglas son:
  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder a las preguntas que el blog te haya realizado.
  • Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Comunicar a los blogs que han sido nominados.

(ok, en este caso tendré que cambiar un poco las reglas porque contestaré las preguntas de Ailime y Lovanium M y Mi Little Galaxy -o sea que serán 15 en total- 😅)

Aclarado todo, ahora sí, hora de responder:


↝ Preguntas de Ailime Rol  ↜


📘 ¿Cuál fue tu motivación para empezar en blogger?

Principalmente para compartir sobre los libros que he estado leyendo y comentarlos más a fondo lo que viví cuando los leí y sobre todo porque en la comunidad blogger hay muchísima gente con los mismos intereses con los cuales compartes opiniones y te dan muy buenas recomendaciones literarias. 

📘 ¿Con cuál personaje literario te identificas y por qué?

Podría decir que con Cress de Las Crónicas Lunares porque es muy soñadora y algo tímida. Y, no sé, cuando la estaba leyendo, me identifiqué mucho con ella.

📘 ¿De qué manera ha influido la literatura en tu vida?

De una manera muy positiva. Gracias a la literatura me ha hecho convivir más con personas con los mismos gustos, de alguna manera me ha hecho más segura de mi misma (?) Las pláticas con amigos son más interesantes y, sobre todo, gracias a muchos libros que he leído, muchas de las cosas que pasan en ciertas historias sirven como consejos para la vida real. 

📘 ¿Qué libro marcó tu infancia?

La Isla Misteriosa de Julio Verne. Recuerdo que mi papá me lo regaló cuando estaba muy pequeña y fue el primer libro que amé y lo viví muy intensamente mientras lo leía. Y gracias a ese libro, de ahí amé la lectura.

📘 Si pudieras hacer feliz a un pequeño regalándole un libro, ¿cuál escogerías y por qué?

El Principito porque es como un cuento muy amigable y fácil para niños pero tiene muchas enseñanzas muy importantes para la vida.


↝ Preguntas de Heredera de Tinta y Letras  ↜



📕 ¿Cuál es el mejor villano que has leído?

Por ahora, sólo puedo pensar en La Reina Levana.

📕 ¿Qué prefieres? ¿Ir al mundo de uno de tus libros preferidos pero que tu personaje favorito deje de existir o traer a este mundo a tu personaje favorito?

Traer a este mundo a mi personaje favorito, definitivamente!

📕 De estar en guerra, ¿a cuál personaje no te gustaría tener como enemigo?

¿Puedo volver a contestar a
Levana? :P Si no, Voldemort. 

📕 ¿Quién es la protagonista más badass que has leído?

Kira Walker de Partials

📕 Si estuviera en tus manos hacer un crossover de dos mundos literarios, ¿a cuáles juntarías?

Wow, qué difícil!! El mundo de Harry Potter con el mundo de las Crónicas Lunares (??????)  No sé como combinarían (ni siquiera se si combinarían) pero me gustan mucho ambos mundos.



↝ Preguntas de My Little Galaxy  ↜


📗 ¿Cuál fue el primer libro que te enganchó?

La saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer fue la que me volvió a enganchar a la lectura y de ahí ya no paré.Sé que no es la mayor joya literaria pero estaban entretenidos, y no me arrepiento para nada de haberlos leído y me regresó el amor por la lectura como hobby.

📗 ¿Cuál es tu personaje literario favorito?

¡Qué difícil! ES QUE TENGO TANTOS!!! Por ahora diré que Carswell Thorne de Las Crónicas Lunares. 

📗 ¿Que libro te ha gustado menos de todos los que has leído?

Otra pregunta muy difícil. Uhmm no sé pero en el único que puedo pensar ahora es The Duff de Kody Keplinger.

📗 ¿Cuál ha sido la mayor locura que has cometido por conseguir un libro?

¿Cuenta como locura que busqué 2 libros por un 80% de las librerías de mi ciudad? Pasé como todos los fines de semana de dos/tres meses visitando varias librerías y en ninguna estaban! Por internet también estaban muy imposibles de conseguir. Al final, la vida me dio otra oportunidad y pude comprarlos por amazon haha

📗 ¿Cuál es tu autor@ favorit@?

Amo muchísimo a Rainbow Rowell, E. Lockhart y Marissa Meyer.


↝ Mis Preguntas 


📖 Si pudieras volver leer un libro como si fuera la primera vez ¿cuál sería y por qué?
📖 Si pudieras traer a la vida a un personaje literario ¿cuál sería?
📖 ¿De qué libro te gustaría ser el autor? (No sé si me explique pero quiero decir que si te pudieras llamar el escritor de un libro que ya existe ¿cuál elegirías??
📖 ¿En qué mundo literario te gustaría vivir?
📖 ¿Cómo fue que te enganchaste en el mundo de la lectura?


↝ Blogs que nomino 



Me gustan mucho sus blogs y espero que les guste este book tag y puedan contestarlo.

De nuevo, muchas gracias a  Ailime Rol, Lovanium W de Heredera de Tinta y Letras y My Little Galaxy por nominarme, me encantan sus blogs y me divertí mucho haciendo este tag!!



You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola linda, muchas gracias por la nominación, yo creo que ya pasado mañana respondo tu booktag, porque la universidad me tiene bien liada :(
    Me han encantado tus preguntas♥

    Saludos, nos leemos*.*

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Yo también regalaría "el principito" además a cualquier persona, me parece un libro tan bonito y para todas las edades :)
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y ya me tienes como nueva seguidora :)
    Tambien pertenezco a la iniciativa Seamos seguidores asi que te espero por mi blog para que podamos seguir leyendonos mutuamente jeje
    http://mimundopersonaldelibros.blogspot.com.es/
    Besitos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! :3 Muchísimas gracias en serio por tomarme en cuenta y nominarme :3 yo ya tenía hecho el booktag pero he editado la plantilla para poder responder también tus preguntas :D Muchísimas gracias en serio :3 http://navegandoentreletrass.blogspot.com.ar/2017/07/booktag-under-200.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Jazmin!

      No sabia que ya lo habías hecho 🙈 Ya me pasé a verlo, gracias por haberlo contestado!

      Me gusta mucho tu blog.

      Nos leemos :)

      Borrar
  5. Holaa
    Soy nueva por tu blog :)
    Buen taag^^ Me encantan este tipo de entradas.
    Un besito

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, hola!
    Siempre me han encantado estos booktags porque permite conocernos un poco más. Además son super divertidos :P
    Coincido totalmente con lo que ha influido en la vida este mundo blogger.
    Un besote desde Viajando a otros mundos <3

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    Sería super rara la combinación de mundos que propones, pero divertida jajaj
    me pasaré por los blogs que nominaste :D

    ResponderBorrar
  8. Hola!

    Ya te respondí el BookTag, espero puedas darte una vuelta por mi blog, gracias por seguirme y nominarme, nos leemos pronto!

    ResponderBorrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE