13 reasons why

Top 3 | Series Favoritas Enero - Junio 2017

7/22/2017 03:17:00 p.m.




Hola!

Antes de que deje pasar más tiempo y llegue, no sé, el 2018 :P quería compartir mis 3 series favoritas que vi en esta primera mitad del año.

La vez pasada hice una entrada sobre los mejores animes que vi en esta primera mitad del año por si quieren pasar a verlos aquí.



#3. Riverdale 




"Cuando inicia el nuevo año escolar, el pueblo se recupera de la trágica muerte del popular chico de la universidad Jason Blossom y nada se siente igual. Archie Andrews sigue siendo el típico adolescente, pero los eventos del verano le hicieron darse cuenta que desea seguir una carrera musical y no los pasos de su padre, al tiempo que afronta el súbito final de su relación prohibida con la maestra de música, la Srita. Grundy. Esto significa que Archie no tiene a nadie que lo guíe, y menos aún la cantante Josie McCoy, quien se ha enfocado en su propia banda, la cual será conocida mundialmente como Pussycats.

Mientras tanto, la chica de al lado, Betty Cooper, está ansiosa por encontrarse de nuevo con Archie, su amor, después de no verlo durante varios meses, aunque no está lista para revelarle sus sentimientos. Y sus nervios no son lo único que la detiene. Entretanto, la nueva estudiante Veronica Lodge llega al pueblo y se enciende una chispa entre ella y el joven.

También está Cheryl Blossom, la Queen Bee de Riverdale, quien está feliz de agitar las cosas entre Archie, Betty y Veronica. Pero Cheryl guarda algunos secretos. ¿Qué esconde ella de la misteriosa muerte de Jason, su hermano gemelo? Riverdale podría aparentar ser un pueblo tranquilo y silencioso, pero existen peligros detrás de las sombras… "

🌟🌟🌟🌟

4/5

Riverdale me llamó mucho la atención porque decía que estaba basado en la historias de Archie (y recuerdo vagamente que de muy pequeña veía algunas caricaturas de Archie) y por eso dije, tengo que verla!

Aunque desde el primer episodio no noté muchas similitudes con "Archie (el original)", lo cual me decepcionó un poco, (siento que solo tomaron los nombres de los personajes y buscaron personas parecidas a las historietas) decidí seguir dándole una oportunidad y terminó gustándome mucho!

Una serie de chicos de preparatoria con sus "problemas normales de adolescentes" más un misterio, que a través de la serie se va resolviendo pero también, mientras avanza a la historia, va planteando más preguntas.

Me mantuvo cautiva todo el tiempo y cada episodio se ponía mejor y mejor. Tiene un muy buen final y ya quiero ver la segunda temporada!

Mi personaje favorito definitamente fue Jughead y creo que mi menos favorito fue ni más ni menos que Archie (haha lo sé, qué irónico! :P pero siento que le faltó un poco al actor para ser el protagonita. En mi humilde opinión)

En fin, Riverdale 100% recomendada.

✨✨✨


#2. 13 Reasons Why 










"Después del suicidio de una compañera de clase, un chico recibe una serie de casetes que revelan por qué ella tomó esa trágica decisión."




🌟🌟🌟🌟


5/5



Desde que Netflix anunció el primer tráiler de 13 Reasons Why, mis expectativas crecieron demasiado y al final, me encantó.

Una serie que me gustaría que viera todo el mundo, que aunque tiene temática y "escenas fuertes", lo maneja de manera muy realista y algo cruda y creo que el mensaje que maneja debería ser escuchado por todos hoy en día.

Habla del bullying y de cómo pequeños actos de cada uno hacia otra persona pueden ser tan perjudiciales hacia una persona que termine acabando con su propia vida.

13 Reasons Why es una serie muy adictiva, que tiene ese "misterio" que te mantiene enganchada, en la cual sospechaba de todos (sin saber exactamente qué había pasado) y está contado de una manera muy original.

Vi que habrá una segunda temporada, así que estoy ansiosa por ver en qué podrá continuar.

✨✨✨


#1. Pretty Little Liars





"Situada en la ciudad ficticia de Rosewood, Pennsylvania, la serie sigue la vida de Spencer Hastings, Hanna Marin, Emily Fields y Aria Montgomery, cuatro chicas cuyo grupo de amigas se rompe tras la desaparición de su abeja reina, Alison DiLaurentis. Un año más tarde, comienzan a recibir mensajes de una misteriosa persona bajo el pseudónimo de «A», quien las extorsiona, chantajea y también amenaza con exponer sus secretos. Al principio, ellas piensan que es Alison, pero al descubrirse su desaparecido cadáver, se dan cuenta de que alguien más conoce sus secretos, incluyendo los que pensaban que sólo Alison sabía. Posteriormente, se dan cuenta que «A» también acechaba a Alison. «Las mentirosas» —como se les ha denominado— siguen obteniendo información acerca de «A», la desaparición y muerte de Alison y su asesino. A lo largo de la historia, se encuentran y enfrentan con más secretos, mentiras, engaños, traiciones, amenazas, chantajes, peligros."



🌟🌟🌟🌟

5/5


He sido fan de Pretty Little Liars desde que empezó la serie y no estaba preparada para su final 😭💔

Sobre el final aún no sé si me gustó o no (?????) Sí fue algo que no me esperaba pero no creo que haya sido el mejor, sigo sintiendo que no tiene mucho sentido; pero en fin...

En mi opinión, la temporada 7 fue mi menos favorita pero le tengo demasiado cariño a PLL y por eso le doy 5 estrellas.

El vacío que me ha dejado PLL es enorme porque desde el principio me enganchó el misterio que envolvía todo el tiempo y es una de mis series más favoritas.

Extrañaré muchísimo a las liars y por supuesto a -A :P


✨✨✨



Pues aquí acaba este Top 3. ¿Han visto alguna de estas series? ¿Qué series están viendo? ¿Recomiendan alguna? :)


You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver "Riverdale" porque solo escucho buenas opiniones, además tengo ganas de ver a Cole Sprouse de nuevo *amaba “Zack y Cody: Gemelos en Acción” jajaja*
    "Por 13 razones" también me encantó, creo que transmitió un mensaje muy fuerte e importante.
    Y PLL la empecé a ver hace unos años y no se por qué quedé a la mitad de la 4ta temporada, definitivamente tengo que retomarla porque me gustaba mucho.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Mailén!
      Tienes que ver Riverdale! ya ves? Cole Sprouse es una gran razón :P
      y espero que puedas retomar PLL

      Saludos!

      Borrar
  2. No quise leer sobre PLL Por que me faltan como 5 caps para terminar toda la serie, al igual que tu la sigo desde que inició. Lo que si es que este año sufrí tanto porque se terminó Diarios de Vampiros y era una de mis super favoritas.
    Te recomiendo Outlander está en Netflix y es super genial. El protagonista es super maravilloso.

    ResponderBorrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE