book tag

Book Tag | Desastres Naturales / #LaVueltaAlMundoConBookTube

7/30/2017 10:30:00 a.m.







La Vuelta Al Mundo Con BookTube
Vuelo 00-12
Destino: TIERRA DEL CAOS
Escala: LA CIUDAD DEL MAÑANA




Para el Vuelo #12 -y último :( -de La Vuelta Al Mundo con Booktube con Destino "Tierra del Caos/ La Ciudad del Mañana", hice el Book Tag de "Desastres Naturales" de Érase una Devoralibros.



✨✨✨




Definitivamente, La reina Levana de las Crónicas Lunares de Marissa Meyer.





Un libro que me dejó con muchos sentimientos encontrados fue Wink Poppy Midnight de April Genevieve Tucholke porque tenía muchas expectativas sobre el pero ya al leerlo al principio se me estaba haciendo muy aburrido y de la nada ya de la mitad al final se puso muy intenso y estuvo muy bueno. Y por un tiempo no estaba muy segura de si el libro me había gustado o no.




Para este caso, lamentablemente elegiré el final de la trilogía de Divergente: Leal de Veronica Roth. Divergente es uno de mis libros favoritos y en general me gustó mucho la trilogía y los personajes. Pero siento que cada libro fue desmejorando y el final fue horrible. No me gustó para nada.





Ya lo dije anteriormente, el libro que desde pequeña me cautivó y me hizo amar la lectura es La Isla Misteriosa de Julio Verne y le tengo mucho cariño.




Actualmente estoy leyendo (muy lentamente) 1984 de George Orwell. En mi defensa, es porque estoy tratando de cumplir todos los retos de La Vuelta Al Mundo Con Booktube :P y por eso me he estado retrasando tanto que no he podido terminarlo. Pero sí me está gustando. Ya voy por la mitad y espero ya terminarlo pronto.



Tengo muchos, MUCHÍSIMOS crushes literarios haha pero del que he estado muy enamorada últimamente es Carswell Thorne de Cress de Marissa Meyer. Es que Thorne es simplemente el hombre perfecto! Tiene todo (y más) de lo que pudiera llegar a pedir. ¡¿Por qué no puede ser real?!



Lamentablemente diré que Código C.R.U.E.L. de James Dashner. Me decepcionó bastante, no cumplió para nada con lo que esperaba de él y me dejó con ganas de mucho más.




Confieso que primero pensé en otro libro, pero siempre lo menciono en casi todos los book tags y no quise ser repetitiva haha :P Así que diré Si Decido Quedarme de Gayle Forman aplastó mi corazón durante casa segundo que lo leía y lo amé.



Virus Letal de James Dashner. Recuerdo que lo viví tan intensamente que simplemente no podía dejar de leerlo y lo terminé muy rápido. Se convirtió en uno de mis libros más favoritos.





Nunca leería libros como 50 sombras de Grey y ese estilo porque simplemente no son mi tipo y no me gustan (no digo que sean tóxicos ni nada) Tampoco leo de terror porque soy extremadamente miedosa (tal vez esos sí sean tóxicos para mi salud y mis pesadillas :P)


✨✨✨

Estuvo muy divertido este book tag. ¿Cómo sería su desastre natural literario? (?) 

Nomino a 
Nos leemos!


You Might Also Like

13 comentarios

  1. ¡Hola!
    Justo estaba por comentarte que me encanta este tag y veo tu nominación ♡ Muchas gracias, porque tengo ganas de hacer este tag; se ve super divertido :) Coincidimos en algunas respuestas jajaja
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Mailén!
      Aww que bueno que te haya gustado el tag y que quieras hacerlo! Esperaré leer tus respuestas con ansias :D Me gusta mucho tu blog <3

      Nos leemos!

      Borrar
    2. ¡Y a mi el tuyo! Gracias por tenerme en cuenta :)

      Borrar
  2. Hola me gusto tu booktag. En esta ocacion solo coincidimos en leal, pero me alegra que te haya gustado tanto virus letal, lo tengo en mi lista de libros por leer, pero no he tenido la oportunidad de empezarlo.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Dayra!

      El caso de Leal es muy triste :( haha espero que puedas leer pronto Virus Letal, está muy padre!

      Saludos! :)

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Me entristece no haber podido participar en este Vuelo pero es realmente mi tiempo libre fue inexistente, respecto al tag ¡me encanto!, me dio algo de risa tu primera respuesta porque bueno, ambas sabemos lo que le paso a Levana en el pasado y tiene que ver con fuego, he escuchado bastante eso de Leal pero pues yo nunca lei los libros aunque si he visto las peliculas y en general estan bien, me gustan arto aunque se que como adaptacion no son nada buenas, quiero leer a Julio Verne, Thorne definitivamente hace temblar el suelo, ame a ese personaje, lei Virus letal y me gusto bastante, ya quiero ver La Cura Mortal.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofía!

      Sobre Leal creo que es un caso perdido :( haha las películas en mi opinión son buenas y me gustan, aunque como dices no son tan buenas adaptaciones. Y también ya quiero/necesito ver La Cura Mortal!

      Saludos :)

      Borrar
  4. ¡Hola!

    Me ha encantado el tag :) Tengo pendiente la saga de Crónicas lunares, así que ya te diré mis impresiones ^^ Yo también dejé 1984, espero retomarlo dentro de poco. Y por último, 50 sombras... uf... Quise darle una oportunidad a Grey porque me picaba muchísimo la curiosidad la forma en que la autora iba a plasmar la psicología de un hombre enfermo y traumatizado, pero fue llegar a la página ¿10? y devolverlo al día siguiente jajaja ¡Una vergüenza!

    ¡Un beso!

    B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, B!

      Te súper recomiendo las Crónicas Lunares! Cuando las leas esperaré tu opinión :) Sobre 1984 ya estoy a punto de terminarlo y se está poniendo intenso, espero que lo retomes pronto. Sobre Grey aghh no sé ni qué decir, me pasó algo similar, me dio curiosidad pero no pude soportarlo :| haha ni modo, no era un libro para nosotras :P

      Nos leemos!

      Borrar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo también dejaría que se quemara la reina Levana. La achicharraría viva, porque no se puede ser más mala xD
    "Si decido quedarme" me gustó, pero al ir con tanto hype también me decepcionó un poco. Parece que a nadie le gusta el final de "Leal" (y me incluyo), pero es que ahí la autora la cagó.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Mary-chan!

      Te comprendo es lo malo de cuando hay demasiado hype en un libro y crecen las súper expectativas y al final decepcionan un poco :(

      Sobre Leal, no podría estar más de acuerdo con tu comentario hahah

      Nos leemos!

      Borrar
  6. Holaa!
    Este booktag es muy interesante, me encantó hahaha. Yo también quemaría a Levana, hace poco terminé Scarlet y es una maldita. Sobre Wink Poppy Midnight, yo también esperaba mucho más por todo el hype que el libro generó pero es la historia más extraña que he leído jamás. Coincido plenamente con Leal, arruinó totalmente la historia. Veo que a todas les encanta a Thorne hahah, yo lo amé en Scarlet. Maze Runner fue historia que me encantó, pero sus secuelas no me gustaron para nada. Generalmente, los libros que fueron como fanfic son muy tóxico para mi salud hahah.
    Muchas gracias por nominarme!! Espero hacerlo pronto :D
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Astrid!

      Concuerdo contigo en lo de Levana, Wink Poppy Midnight, Leal y lo de los fanfics. Sobre Thonre, sspera a leerlo en Cress para que lo conozcas verdaderamente <3 :P
      Cuando puedas hacer el tag, me avisas para leer tus respuestas :)

      Nos leemos!

      Borrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE