anime

Top 3 | Animes Favoritos Enero - Junio 2017

7/14/2017 03:10:00 p.m.



Hola!

Hoy quiero recomendar los 3 mejores animes que vi (y se convirtieron en mis favoritos) la primera mitad del 2017.

Este año he estado viendo más animes y éstos son los que más me han gustado hasta ahora.





#3. Diabolik Lovers 







"Yui Komori es una chica calmada y apacible, con una vida relativamente normal. Un día, su padre adoptivo consigue un trabajo en el extranjero, por lo que ella se muda a vivir a la mansión de unos parientes lejanos: Los hermanos Sakamaki. Todos en aquella mansión son vampiros, y se sienten atraídos por el aroma de su sangre. Nada en esa casa es normal, y Yui se ve obligada a huir constantemente de los 6 vampiros que persiguen su sangre, sin saber que tiene más relación con esos seres de la que cree."




🌟🌟🌟🌟🌟

4.5/5





Este anime!!! WOW! Me enganchó desde el principio. No sabía muy bien qué esperar de el pero desde los primeros minutos me volví adicta. Es que, 6 vampiros sexys juntos!!!!! ¿Necesito decir más? :P 

La verdad fue muy Muy MUY adictivo. Confieso que estuve unos 3 días súper intensa viéndolo. Solo quería/necesitaba saber más y más de los hermanos Sakamaki. En mi defensa, los vampiros eran tan... ni siquiera tengo palabras para describirlos. Mis favoritos son Ayato, Laito y Shu. 

Me gustó la historia, "el misterio" detrás de los Sakamaki. Como contra que le vi es que Yui se me hizo muy tonta y me desesperaba a veces (la amé/odié todo el tiempo) y los hombres eran muy groseros muchas veces. Pero pasando eso por alto, no puedo negar que estuve cautivada por Diabolik Lovers un buen tiempo, incluso después de que lo terminé. (Sí, es mi guilty pleasure)

Los 12 capítulos que lo conforman se me fueron tan rápido! El final me dejó con ganas de más. Vi que hay una segunda temporada y espero tener tiempo de verla pronto.


✨✨✨


#2. Death Note




"Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como “Kira”, que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida…"

🌟🌟🌟🌟🌟

5/5



Solo diré que tenía años que me habían recomendado muchísimo ver este Death Note y me arrepiento de no haber escuchado y no haberlo visto antes. Este anime se convirtió en uno de mis favoritos de toda la vida. Uno de los animes más interesantes e inteligentes que he visto. 

Y sí, también viví este anime muy intensamente. 


✨✨✨


#1. Orange



"Todo el mundo se arrepiente en la vida. ¿Y si pudieras tener la oportunidad de cambiar el pasado?
Cuando Naho Takamiya, de 16 años, recibe una carta misterioso que dice ser de parte de su yo del futuro con 26 años en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle, su vida cambia por completo. La carta le explica cómo un nuevo estudiante transferido llamado Naruse Kakeru llegará a su clase, y que no le quite el ojo de encima. ¿Por qué? Naho deberá decidir si hacer caso a la críptica advertencia de la carta o no, y qué significaría no solo para su futuro, sino también para el de Kakeru. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa. Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe.

Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera."

🌟🌟🌟🌟🌟

5/5



Orange se convirtió en mi anime favorito. Es que el mensaje que maneja es súper interesante y te deja pensando mucho. Me llegó al corazón.(Creo que lloré como en un 99% de los capítulos.)

Me encantó la "enseñanza" que deja es hermosa. Creo que este anime hace mucha conciencia y habla de la depresión de una manera que wow! Todo el mundo debería de verlo.
Amé a todos los personajes. (Me enamoré perdidamente de Kakeru). El valor de la amistad que tienen es hermoso.

Amé tanto este anime que estoy buscando el manga para leerlo.

Si no lo han visto aún, véanlo. Vale muchísimo la pena.


✨✨✨



Estos fueron mis 3 animes favoritos en la primera mitad del año. ¿Han visto alguno de ellos? ¿Cuáles son sus animes favoritos? ¿Me recomiendan alguno? (Justo ahora estoy viendo otro anime, el cual me está traumando demasiado y estoy 99% segura que estará en el siguiente Top 3 :P)

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola!
    No soy de mirar muchos anime pero me llamó la atención "Orange", parece una historia muy linda.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Mailén! Si algún día te animas, Orange no te decepcionará :)

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Yo vi Diabolik Lovers cuando estaba de estreno, y hace poco vi el primer capítulo ya doblado al español (para escuchar las voces del doblaje), y la verdad me gusta mucho la historia, me alegro que se haya vuelto de tus favorito. En la primaria Death Note era el anime más popular en mi aula de clases y hasta la fecha no lo he visto, hahaha qué cosas. Mientras tanto Orange... dejé de ver anime a principios a principios del 2015 por lo que no me tocó, aunque he visto varios videos de él, quizás en un futuro lo vea.

    Buena entrada, ¡saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ailime!

      Qué bueno que también te haya gustado mucho Dialovers y, sobre Orange, te lo recomiendo, es una historia muy bonita :)

      Borrar
  3. Hola!!
    Death Note me encanto cuando lo vi hace muchos años !! y ORange he escuchado muchas cosas buenas :)
    Llegué aquí gracia a que Lovanium te nomino al tag UNDER 200 !
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por pasarte por mi blog. Ya te he seguido :D
      Qué padre que te haya encantado Death Note, es buenísimo!
      Sobre Orange, espero que le des una oportunidad, de seguro sí te gustará.

      Nos leemos!

      Borrar
  4. ¡Hola! No soy fanática, pero "Orange" me lo ha recomendado mucho mi primo, gracias por compartir un poco, espero ver alguno pronto. ¡Nos leemos❤!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que puedas ver Orange pronto. Está muy bonito :)

      Saludos!

      Borrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE