book tag

Book Tag | Opiniones Impopulares

3/14/2018 02:35:00 p.m.



Hola!

¿Cómo va su día? Espero que muy bien.

Pues no sé ustedes, pero me parece que hoy es un muy bonito día para un tag polémico y para ver el mundo arder :B Así que empecemos!

 ⚠️ Obviamente todos es 100% mis opinión personal y sin ánimos de ofender a nadie. ⚠️

1. Libro o saga popular que todo el mundo ama pero a tí no te gusta.




Pues empezando a ver el mundo arder con un libro que el 99% del mundo parece amar. No me maten pero honestamente por más que lo intenté no terminó de gustarme Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. Con el primer libro tuve para no querer más de la saga.


2. Libro o saga que todos odian pero a ti te gusta




No sé si muchos, lo "odien", pero sí he visto varios comentarios negativos de la saga de "La Selección" de Kiera Cass y sobretodo, más específicamente, los últimos libros "La Heredera" y "La Corona"

Personalmente, me encantó esta saga (incluyendo los últimos 2 libros que muchos parecen odiar [aunque confieso que no me gustaron tanto como los primeros 3 y, medio "odié" el final final). Aún así me enamoraron estos libros, sus personajes, la historia y les tengo mucho cariño.

3. Triángulo en el que la/el protagonista no se quedó con el interés amoroso que preferías.




No sé si esto cuente como spoiler, pero por si acaso, les dejo una ⚠️⛔️¡SPOILER ALERT!⛔️⚠️
Primero Kiera Cass me hizo sufrir en los primeros libros arruinando mi ship con Aspen, pero lo comprendí, lo toleré y aprendí a vivir con ello

PERO LUEGO

Llegó Kiera Cass a crear otro personaje llamado Kile, tan increíble que era como un Aspen 2.0 y pensé que en estos libros sí se haría mi sueño medio realidad. Y NO!!!! Aghhh cómo lo odié!!! En serio, no tengo nada en contra de "el elegido" PERO no me creí su hisotoria de amor. Mi ship era más real que lo que pasó al final. Fin. 

4. Género que no te gusta / no sueles leer.


No suelo leer terror porque miedosa nací, no me gustan para nada los de fantasía épica y  el romance histórico y los libros de extraterrestres les saco la vuelta (?? No sé por qué)

5. Personaje popular o muy querido que a ti no te gusta




Gale Hawthorne de Los Juegos del Hambre. No tengo mucho que decir. Simplemente que nunca me cayó bien (tal vez sólo en el primer libro pero luego me empezó a caer muy mal en los siguientes libros y cómo se desencadenó la historia.) No sé, tenía una relación amor-odio con él (más odio que amor) y me costaba creer que haya gente que de verdad lo súper shippeara con Katniss y hubiera gente "Team Gale" a muerte (????



6. Autor/a muy popular que no termina de convencerte.




John Green.

Sé que hay mucha gente que súper ultra adora sus libros y su forma de escribir (y por esa razón leí con mucha emoción Bajo La Misma Estrella) y oh sorpresa! casi no me gustó y desde hace años que no me atrevo a darle otra oportunidad con otro libro (aunque tal vez, TAL VEZ, lo haga con Mil Veces Hasta Siempre. Parece una historia interesante pero tengo un miedo que sea más de lo mismo.

7. Elemento muy usado en los libros y que a ti no te gusta


El temido y lamentablemente muy usado INSTALOVE!! Es que aghh la mayoría de las veces surge de manera muy estúpida y poco creíble y ughhh.

También esas historias del típico chico malo que es un idiota con la mujer por su "oscuro pasado", su "traumática infancia", se cayó de chiquito... qué se yo. Esos que sacan cualquier excusa para ser malvados y la tipa acepta absolutamente todos sus maltratos porque "el amor es así" y luego mágicamente "lo arregla" y son felices para siempre... bleh!

8. Libro o saga popular que a ti no te interesa leer



Todos los del tipo Cincuenta sombras de Grey, After, El Señor de los Anillos, Juego de Tronos...  y ya hasta ahí le dejo para que no me linchen.

9. Adaptación (película o serie) que te gusta más que el libro.




Regreso con Don John Green. Creo que Bajo La Misma Estrella es la única película que considero "mejor" que el libro. Será que el libro de plano no me gustó pero considero que como película se me hizo "bonita" y para nada insoportable como se me hizo el libro.



✨✨✨


Y pues aquí termina ese tag (y el hate :P) ¿Coincidimos en alguna respuesta? ¿Diferimos mucho en gustos literarios? Cuenten, cuenten :P


You Might Also Like

16 comentarios

  1. Debo decirte que no estas sola con Cazadores de sombras, a mi tampoco llego a gustarme el primer libro. Por lo que jamás comencé con el segundo para ver si así me enganchaba un poco con la historia. Los libros de la selección no los leí, nunca me llamaron la atención. Y de John Green tengo el libro de bajo la misma estrella porque me lo regalaron pero jamás lo leí aunque si vi la película.
    A mi también ya me tiene cansada esas historias de chico malo se enamora de chica buena, él cambia y todos somos felices para siempre.
    Me encanto el book tag lo voy a tener en cuenta para hacerlo más adelante.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. wow tenemos muchas cosas en común :O
      si haces el tag, ya quiero leer tus respuestas y opiniones :)

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    A mí la saga "Cazadores de Sombras" me gusta, pero reconozco que no es de las mejores que he leído. Y otro punto en el que coincidimos es en John Green, que es un autor que tampoco me acaba de convencer.

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Nosotras leímos el primero de cazadores de sombras y no nos volvió locas, dicen que van mejorando según avanzan los libros...
    Lo de John Green coincidimos, leímos el de Bajo la misma estrella y, aunque no estuvo mal, tampoco fue para tanto.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderBorrar
  4. Holaa jajaja esta muy bueno el tag ♥ hay varios que no he leído. A mi tampoco me cayó bien Gale XD es demasiado planito y no me despertó nunca ningún sentimiento. A ver si me animo a hacer este tag ♥

    Besotes!

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    A mi también me gustó mucho La selección de Kiera Cass.
    Donde no coincidimos es con Cincuenta sombras de Grey, a mi me encanta y disfruto mucho del género entre lecturas más densas.
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Hola!

    Pues yo también detesto Cazadores de sombras y que conste que me leí los dos primeros libros para que no digan que no le di una buena oportunidad, son muy maaalos.
    No puedo creer que no te guste la fantasía épica con lo linda que es jajajaja
    Con respecto al instalove es la cosa que mas detesto de las novelas de hoy en día puede llegar a arruinar completamente un libro
    Y sobre no leer 50 sombras te felicito, es lo peor que hay, una pérdida de tiempo. Juego de tronos y El señor de los anillos intenté darles una oportunidad pero tampoco me gustaron.
    Muy buena entrada, besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. qué valiente eres al haber leído los DOS libros sin que te gustaran Dx

      Borrar
  7. Jajajajajajajaja te van a querer linchar xD Yo no tengo problema pues sé que todos tenemos gustos diferentes ;)

    La verdad es que a mí el primer libro de Cazadores de Sombras tampoco me convenció =/ y tardé como un año o más en continuar la saga y porque de plano me lo metieron hasta por los ojos, pero después caí en sus redes xD
    También me gustaron los primeros 3 libros de La selección pero la verdad es que ya no llamaron mi atención los últimos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Morita, ya te habías salvado de los Cazadores de Sombras!!!! dddd qué bueno que finalmente sí te terminaron gustando C:

      Borrar
  8. Vale!
    Creo que somos gemelas O.O

    No me gusta cazadores de sombras por que ODIO a muerte a SIMÓN!! y a Clary...
    Me bastaron dos libros para decidir que esa saga no era lo mio xd.
    Gale tampoco me gusta, pero me gusta aun menos KATNISS, claro hablo de la Katniss de la película, no he leído los libros así que de la Katniss del libro no puedo decir nada.

    Una vez intente leer 50SDG y i llegue a la pagina 100 cuando ya me habia aburrido....
    En Cuanto John.... No se que tiene de fantástico, solo utiliza las situaciones más comunes en adolescentes en EE.EE.UU y las exprime y exagera xd, intente leer sus libros, pero nunca los terminaba :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gabriela, podemos ser amigas? :P
      Súper ultra de acuerdo con lo de John Green,
      Sobre Cazadores, no sabía que moría Simon!!! no sé como sentirme (? creo que fue de los pocos que me cayó "medio bien" pfff si mal no recuerdo...
      Y sobre Katniss me cae bien :P

      Borrar
    2. No, no muere, lo odio DEMASIADO! xD
      Perdona!! Jajaja

      Borrar
  9. Hola! vengo de la iniciativa Seamos seguidores, ya he dejado mi apoyo a tu hermoso blog, te dejo el link al mío! te espero por allí. Saludos. http://labibliotecadeflorencia.blogspot.com.ar/ y mi canal de youtube por si quieres darme tu apoyo por allí: https://www.youtube.com/channel/UC8Pvgtm9eGvN8nXjyCUZfHg .

    Me encantó este tag, la verdad que coincido plenamente contigo sobre John Green, tampoco termina de convencerme, sus historias están entre ser buenas o un desastre, pero nunca se decide por algún bando. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Florencia.
      Me encantó tu descripción de John Green, exactamente lo que pienso de él. Da mucho miedo arriesgarse a leer sus libros o no xD

      Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta :)

      Borrar
  10. Opiniones impopulares ON.
    Es sad que no te gusten cazadores de sombras porque son muy buenos. Aunque los primero son un poco lentos.
    Por otra parte estoy de acuerdo en algunos libros.
    Amo leer las opiniones impopulares. :v hahaha
    Nos seguimos leyendo ❤

    ResponderBorrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE