Abner Pym

Reseña | Miedo en Letras - Abner Pym

3/22/2018 02:20:00 p.m.



Título: Miedo en Letras
Autor: Abner Pym
Género: Terror 
Páginas: 49
Año de Publicación: 2017
Autoconclusivo


"La realidad es que el miedo no cambia nada... simplemente nos muestra lo que somos." 

 


Sinopsis:


Esta es la primera entrega de cuentos de terror pertenecientes a la colección "Miedo en letras" la cual nos enfrenta a través de diferentes historias, a los temores que nos hacen perder el sueño y ganar pesadillas. Jugando un poco con la realidad y la fantasía estos cuentos de horror invitarán al lector a pensar más allá de las letras... y a tener miedo.



Miedo en Letras: 5 cuentos fantásticos y de terror para jóvenes y adultos
 es, como su título lo dice, un libro que recopila 5 historias cortas de terror y que me sorprendió mucho.

El libro consta de las historias:

  • Servicio a Domicilio
  • El turno de Noche
  • Photostorm
  • Exploración Urbana
  • Rojo


Todas las historias muestran una especie de "terror" diferente (al menos, en mi opinión).

Es muy difícil hacer una reseña de todo el libro porque no quiero spoilear nada pero solo diré que lo recomiendo mucho.

Un día encontré este libro en Kindle Unlimited y me llamó mucho la atención, porque honestamente no soy mucho de leer terror porque, sí, soy la más miedosa del universo y me entró mucha curiosidad y dije ¿por qué no? (Además de que este año me propuse leer al menos un libro de terror [y fuera de mi zona de confort] y más autores mexicanos Y Oh, sorpresa! Este libro cumple los dos requisitos) y terminó gustándome mucho y queriendo leer más del autor.

El terror que maneja es más bien psicológico, lo cual me encantó, porque siento que hace todo más "real". Da más "miedo" el pensar que son cosas que realmente podrían pasar. A través de estas historias, el autor, nos lleva a explorar más la mente del ser humano, que existe la maldad, el hecho de que puede haber gente verdaderamente perturbada y cómo el miedo puede transformar a las personas. 

Algo que tengo que rescatar mucho del libro, fue la manera de escribir del autor. Me encantó cómo describe perfectamente la escena y te envuelve por completo la historia. Te hace imaginarte todo perfectamente y muy rápido. Los personajes también me parecieron muy bien construidos. Como las historias son cortitas, el autor tiene la habilidad de atraparte muy rápidamente y meterte en cada cuento. El lenguaje que utiliza es muy sencillo, lo cual hace la lectura bastante rápida, entretenida y no te deja despegarte hasta que llegues al final. Que por cierto, me amé los finales creepys, retorcidos e inesperados.

Personalmente, todos los cuentos me gustaron mucho, pero mi favorito fue "Photostorm" (porque habla de uno de mis mayores miedos) y el que se me hizo más creepy y terrorífico fue el de "Rojo" (ese sí, hasta me dio escalofríos).

En fin, lo recomiendo mucho para los amantes del terror y más para los que, como yo, se van adentrando en este mundo.

▶️▶️ Si quieren leer esta joya de Kindle Unlimited, pueden encontrarlo AQUÍ. (Obviamente, si no tienen Kindle Unlimited, de todas maneras pueden leerlo hehe)◀️◀️

Por cierto, ya estuve viendo que el autor Abner Pym, tiene más libros de terror y de historias cortas, y definitivamente ya me estoy apuntando a leerlas 👀



Si te gustan las historias de terror, no dudes en darle una oportunidad a "Miedo en Letras". Te sorprenderá.





🌟🌟🌟🌟

4/5
Muy Recomendable

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola, yo también soy muy miedosa pero me gustó lo que mencionas y que sea de autor mexicano está genial así que lo checaré =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si le das una oportunidad te guste mucho, Morita :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me gusta el terror, pero no me gustan los relatos, así que me parece que este libro no es para mí. No creo que lo disfrutara al cien por cien, así que lo voy a dejar pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No tenia ni idea de este libro y sin duda no me importaría leerlo, puede ser una lectura muy interesante.
    Gracias por tu recomendación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Me gusta el terror pero no lo leo mucho... de hecho no tengo ningun libro de ese estilo pero con tu reseña muero de curiosidad por este libro ♥ me parece fantástico y me lo llevo apuntadísimo. Muchas gracias por la estupenda reseña

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Marcia!
    Yo no soy muy amante del terror, la verdad es que nunca he intentado este genero en la Literatura pero en el Cine lo odio, ni siquiera porque me asuste si no que realmente no he encontrado una trama que me atrape y no me interesa buscarla. Gracias por compartirnos tu opinión.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    A mi no me gusta mucho el terror, digamos que no me atrevido a leer nada de ese género todavía y creo tampoco estoy preparada para hacerlo.
    Me alegra mucho que te haya encantado el libro.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoooola!
    No conocía esta recopilación de relatos pero sin duda me lo llevo apuntado. Estoy totalmente de acuerdo en que, lo que de verdad da miedo, es aquello que realmente puede pasarnos a cualquiera. Y si el autor juega con este terror psicológico a través de una pluma estupenda, ¿cómo no darle una oportunidad?

    ¡Un beso gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sherezade, concuerdo contigo.
      Si le das una oportunidad, espero te guste mucho

      Besos

      Eliminar
  8. Hola, Marci, muy buen recomendación, acabo de checar que esta a 50 pesos (México) así que seguro lo leo en un futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carolina!
      Así es, está muy accesible. Espero lo disfrutes mucho :)

      Eliminar
  9. Hola, Marcia. Sin duda me llama la atención, yo también estoy tratando de leer más autores mexicanos y cada vez que veo que aumentan más me siento muy orgullosa. Anoto el libro porque si, es mexicano y además me encantan los relatos, si son de terror, pues no importa, jeje. Muchas gracias por la recomendación. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, Sofía, es genial y un gran orgullo encontrar buenos libros de autores mexicanos y apoyarlos ❤️

      Eliminar
  10. No me gusta nada el terror, así que lo dejaré pasar :)

    ResponderEliminar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE