blog

Concierto | One Way Ticket Tour Heffron Drive

11/17/2017 03:02:00 p.m.


Hola!!

Hoy es un día especial porque empezaré una nueva sección en el blog!!!! En esta sección, que será mucho más personal, quiero hacer una especie de reseña de conciertos a los que asista de aquí en adelante. (espero sean muchos, ahora solo tengo uno el próximo año, luego sabrán cuál)

Como toda fangirl, amo ir a los conciertos de mis bandas favoritas y como después de cada concierto nos quedan muchos sentimientos y emociones, y escribir sobre lo genial que fue el concierto y revivirlo para seguir fangirleando por ello ayuda mucho contra la Depresión Post Concierto (o eso creo) por eso inauguro oficialmente esta sección, en la que también espero que sirva como recomendación musical. Espero que les guste y fangirleemos juntos.

Así que aquí vamos. El primer Blog, como dice el título de la entrada, será sobre el One Way Ticket Tour de Heffron Drive!!

✨✨✨




Heffron Drive

One Way Ticket Tour 

10/11/17

Monterrey, México






Para los que no los conocen, Heffron Drive es una banda estadounidense de rock indie conformada por Kendall Schmidt y Dustin Belt. Tienen canciones con una combinación de rock, pop y alternativo. Es una de mis bandas más favoritas (están en el Top 5) y llevo siendo fan (driver) de ellos como casi 4 años, los conocí porque Kendall es el integrante de la boyband Big Time Rush (sí, también soy rusher) y los recomiendo muchísimo si les gustan esos géneros de música.



Ahora sí, sobre el concierto.

Heffron Drive se presentó por tercera vez en mi ciudad (Monterrey, México) con el One Way Ticket Tour en el Café Iguana el pasado viernes 10 de Noviembre; después de haber ido a Brasil y Argentina y para concluir el tour en la Ciudad de México el sábado 11.

Estaba muy emocionada porque, aunque era la tercera vez que los vería en vivo, Kendall y Dustin prometían que sería diferente y cantarían nuevas canciones.

La banda abrió con Slow Motion (canción de su último EP "The Slow Motion") y continuaron con canciones como Parallel (su primer sencillo desde su regreso) canción obligatoria que TODOS los asistentes cantaron. De sus primer album cantaron, Nicotine, Passing Time (una de las canciones que más amo), One Track Mind (otra de mis MÁS favoritas) y que puso a brincar y saltar a todos, Could You Be Home (Qué increíble interpretación hizo Kendall en este show. SU VOZ! No creo que lo supere, aunque ya la había escuchado en vivo en su primer tour acústico en el 2015. En verdad Kendall nunca deja de sorprendernos) Happy Mistakes y Division Of The Heart.


También cantaron Better Get To Movin', lo cual agradezco mucho porque es de mis favoritas de la banda y la siguen incluyendo en el setlist, a pesar de ser de las más "viejitas". Al igual todos los asistentes lo agradecieron porque también fue otra de las más bailadas.


De las del nuevo EP interpretaron Heights (It Reminds Me) -una de mis nuevas favoritas, y wow escucharla en vivo fue increíble y Living Room.

Y, como Kendall y Dustin prometieron, cantaron canciones que aún no escuchábamos, que si no mal recuerdo se llaman "Mad At The World" y "Separate Lives". Ambas me gustaron mucho. Tienen el sello distintivo de Heffron Drive y ya quiero escuchar las versiones de estudio. Prometieron nueva música muy pronto, así que hay que estar muy atentos.

Al final, cerraron el concierto con su último single y canción que dio nombre al tour, One Way Ticket. La cual fue demasiado hermoso escucharla por primera vez en vivo.

Sobre la banda, los chicos se mostraron felices y emocionados de estar de regreso en Monterrey por tercera vez y agradecieron a todos los que asistimos por tanto apoyo. La verdad Kendall y Dustin son súper lindos y fueron muy divertidos, participativos y cariñosos con los fans durante TODO el concierto, como siempre son ellos. Dedicaron varias frases en español (por cierto, su español es cada vez más bueno) lo cual nos emocionó mucho a todos y les agradecemos mucho ese detalle.Todos sus performances llenos de energía. Dustin y Kendall rockearon bastante.

Como siempre, todo el concierto fue en vivo. Algo que amo de Heffron Drive es, precisamente eso, que es en vivo, los instrumentos, sus voces, TODO. La voz de Kendall sonaba increíble, como siempre, pero creo que su mejor performance fue el de Could You Be Home, nos dejó a todos sin palabras. Simplemente hermoso.


El Café Iguana es un recinto pequeño, lo que hace que el concierto se sienta más íntimo y te sientas muy cerca a la banda. Estuve en la sección de preferente (la más cercana al escenario pero en la parte de en medio porque no quería morir aplastada) y sentía que estaba como a menos de 5 metros de ellos. Y tuve la fortuna de atrapar una de las púas de Kendall!! otra vez!! (la primera que tengo es del tour pasado "Heffron Drive in Concert") así que puedo decir que ya empecé mi colección de púas de HD (?) bueno, no :P pero es demasiado genial una púa de tu fav!


Aunque el recinto no se llenó, (en verdad me sorprendió porque sí esperaba ver más gente como en los conciertos pasados:() con el ánimo, la actitud de los presentes y la buena vibra de Heffron Drive se sentía como un sold out; no miento, los gritos de las/los drivers no cesaba en ningún segundo y todos corearon a todo pulmón todas las canciones! Fue un sentimiento muy bonito y se ve que los chicos también lo notaron.

Lo que sí siento que faltó fueron canciones como Art Of Moving On (ES TODO UN CLÁSICO, no sé por qué la excluyeron :(), That's What Makes You Mine y Everything Has Changed. (porque son de mis favoritas) y Fingers Crossed (la única que faltó del nuevo EP, hubiera amado escucharla en vivo).

Como quiera a este concierto le pongo un 100 de 10, estuvo buenísimo y, como ya me está dando ese mal que todas las fangirls sufrimos y amamos odiar, sí, hablo del temido "Post Concert Depression", espero con ansias la siguiente fecha y ahorraré para esta vez comprar VIP y poder abrazar de nuevo a Kendall y Dustin. Ya que solo pude ser VIP la primera vez que vinieron pero sí vale mucho la pena, porque como ya dije ambos chicos son muy lindos con las fans y sus M&Gs son muy padres.

En pocas palabras, si no conocen a Heffron Drive, se están perdiendo de mucho, la verdad. Kendall y Dustin son unos chicos muy talentosos, ambos componen su música y tocan sus instrumentos y se ve que ponen el 1000000% en su música, en sus conciertos se nota la pasión que le ponen a sus canciones, son muy buena onda y bastante humildes. Se ve que son auténticos y creo que actualmente casi no hay músicos como ellos. En verdad, merecen mucho más reconocimiento del que tienen. Espero algún día el mundo los valore como tal.  Recomiendo mucho su música y sobre todo ir a sus conciertos, están llenos de energía y son muy divertidos.

Así que si les gusta más o menos ese tipo de música, espero que le den una oportunidad, les prometo que no se arrepentirán.

Como dato personal, fui con mi mejor amiga (ella conocía muy poco de ellos y era su primer concierto de Heffron Drive, podría decirse que fue "a ciegas" sin saber básicamente nada) y salió ENCANTADA! (Con decirles, que ya es toda una driver). Amabas ya esperamos con ansias la siguiente fecha.






⧪  Setlist One Way Ticket Tour - HD ⧪


 


Videos:
Mad At The World
Separate Lives 

✧  Calificación  ✧

🎵🎵🎵🎵🎵

5/5
Todo el mundo necesita vivir un concierto de Heffron Drive en su vida!!!!


✨✨✨


Y pues, creo que ya fue suficiente fangirleo por hoy. Espero que les guste esta nueva sección.

¿A ustedes les gustan o han escuchado Heffron Drive? ¿Cuáles son sus bandas favoritas? ¿Cuál ha sido uno de sus conciertos favoritos?

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡¡Hola!! ¡¡CONCIERTO!! ¡¡QUÉ GENIAL!! Yo no conocía a la banda, pero me encantan los conciertos, y empatizo muchísimo con tu depresión post-conccierto (porque es una sensación dura y difícil jajajaaj). Me alegro muchísimo de que pasases una noche estupenda... ¡y con unos cantantes tan majos! Guarda esas púas como oro en paño... ¡eres toda una afortunada!
    Sin duda merecen una oportunidad, así que rauda y veloz voy a esa maravillosa lista de Spotify y a disfrutar con la música de HD.

    ¡Un besazo!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Alejandra!

      Qué padre que también te encanten los conciertos! :D Gracias por tu comentario y espero que te haya gustado Heffron Drive

      Nos leemos!

      Borrar
  2. HOLA!!!!
    Kermosa entrada.
    Amo los conciertos y me alegro mucho de que tuvieras la oportunidad de verlos :')
    A pesar de que no los he escuchado (pero sí los conozco, eh), siento que todo estuvo increíble.
    Así que felicidades :D
    Nos seguimos leyendo :D ♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Vaya, de veras que me entró una melancolía y una nostalgia al leer tu post (Es una ex-driver y ex-rusher la que está escribiendo este comentario) pero me encantó tu artículo. Me alegra que la hayas pasado muy bien en ese concierto y que haya alguien que publique de Heffron Drive, me sorprendió mucho porque este es el primer post que he visto, que sea dedicada a esa banda. ¡Sigue Coleccionando Las Púas De Kendall! Un Beso ¡Bendiciones!

    ResponderBorrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE