martes, 14 de noviembre de 2017

Reseña | Cress - Marissa Meyer



Título: Cress
(Crónicas Lunares #3)
Saga: Crónicas Lunares
Autor: Marissa Meyer
Editorial: V&R
Páginas: 584
Año de Publicación: 2016



"Había una vez…
una joven de cabello largo y dorado que fue encerrada en una torre sin puertas ni escaleras.
"




Sinopsis:


Cinder, Thorne Y Wolf son los fugitivos más buscados. Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada. Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre. Y finalmente logra escapar…pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levana está empecinada en que nada ni nadie le arruine su boda con el emperador Kai… ¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo? 
Drama futurista, ciencia ficción o steampunk, poco importa cómo catalogar estas CRÓNICAS LUNARES. Son únicas e imperdibles, como la justicia, la fantasía y el amor.




Cress es la tercera entrega de las Crónicas Lunares. Si no has leído los libros anteriores, recomiendo no seguir leyendo por los spoilers. Si no las has leído aún, aquí te dejo mi reseña de Cinder y Scarlet.

Este libro es un retelling de Rapunzel. En la que ahora los protagonistas son Cress y Thorne.

Continuando con las Crónicas Lunares, Cinder decide ponerse en contacto con la chica lunar que le había advertido sobre los verdaderos planes de la Reina Levana. Esta chica es Cress, una chica que toda su vida ha vivido atrapada en un Satélite, aislada de la civilización y su trabajo es ser hacker, espiar información de la Comunidad Oriental y servir a su ama la Taumaturga Sybil Mira y a su vez a la Reina Levana.

Cress se da cuenta lo que en realidad ha estado haciendo, el peligro en el que está el planeta Tierra y decide ayudar para detenerlo.

Cinder junto con Thorne, Scarlet y Wolf se ponen de acuerdo para rescatar a Cress de su Satélite, para que con su ayuda, todos puedan enfrentarse a Levana, detener su boda con el Emperador Kai y derrocarla de su reinado.

Pero, los riesgos eran muy altos y sus planes no salen para nada como lo pensaron y eso hace que Cress y el Capitán Carswell Thorne, Cinder y Wolf y Scarlet terminen en diferentes destinos ¿Podrán lograr enfrentarse a la Reina Levana?




"Soñaba con profundas conexiones entre sus almas, besos apasionados y aventuras temerarias. Estaba segura de que bastaría simplemente con que él la conociera para que sintiera lo mismo. Sería uno de esos romances épicos que surgen con una explosión y arden al rojo vivo por toda la eternidad. El tipo de amor que el tiempo, la distancia o incluso la muerte no podrían separar."


"Tal vez no existe el destino. Quizá son solo las oportunidades que se nos presentan y lo que hacemos con ellas. Estoy empezando a creer que quizá los romances grandiosos y épicos no existen. Tenemos que crearlos nosotros mismos."


WOW. ESTE LIBRO!!!!

Simplemente con las Crónicas Lunares no hay falla, cada libro es mejor que el otro. En mi opinión, este es el mejor de la saga (hasta ahora) y mi favorito.

Cress tiene la combinación perfecta entre acción y romance. Te atrapa desde la primera página y no te deja hasta que lo termines. Una lectura bastante adictiva. Me ha entretenido muchísimo. 

De nuevo, me ha gusta mucho como Marissa Meyer entrelaza perfectamente las historias de cada personaje; como el libro te mantiene cautiva todo el tiempo, tiene mucha acción, tiene un ritmo muy rápido, divertido y simplemente es muy adictivo.

Es muy difícil hablar de este libro sin dar spoilers, pero solo diré que si aún no han leído las Crónicas Lunares, háganlo por favor!! Especialmente este libro es excelente. No se arrepentirán. 


 ⚠️⛔️ Ahora sí, MOMENTO FANGIRL. (posibles spoilers) ⛔️⚠️

¿Podemos hablar de Carswell Thorne y Cress?!!!! Es que me han fascinado demasiado!!! Thorne me gustó muchísimo desde el libro pasado pero ahora está en primer plano y WOW Lo amé con locura! Imposible no enamorarse de él. (Por ahora esta en el #1 de mi Top de Book Boyfriends y ya es uno de mis personajes favoritos de toda la vida.) Su forma de ser te cautiva y le da el toque cómico y divertido a la historia.

Ahora bien, Cress es tan adorable!!! Es tan soñadora y tierna y amé su súper crush con Thorne!!!! TODO EL TIEMPO ESTABA FANGIRLEANDO Y SHIPPEANDOLOS MUY INTENSAMENTE. No miento! Cresswell es lo mejor que le pasó al universo. Su "relación" a través de todo el libro era bastante tierna y divertida a la vez. Amé muchísimo el hecho de que Crees fuera "románica" y Thorne siempre arruinaba el momento con sus comentarios "tan Thorne". El hecho de que Thorne siempre querían que lo llamaran "Capitán" y Cress siempre le habló de "usted" y le decía "Capitán"!!!!!!! (ya sé, eso qué, pero me fascinó hahaha Ok, cualquier cosa que involucre a Cress y Thorne lo amaré)

⚠️⛔️ Fin del momento fangirl ⛔️⚠️

Me ha gustado tanto este libro. Lo disfruté muchísimo. Tuve muchísimos sentimientos.

Como ya dije fangirlear por Cresswell, todo era contrarreloj para poder lograr el objetivo que tenían de detener la boda, odié más a Levana y a Sybil, toda la acción que pasó!!! Los giros inesperados. La escena de casi al final!!!

Ahora sí tengo que decir las cosas que me causaron muchísimos sentimientos y sí, son spoilers, pero tengo que sacarlos de mi alma. Así que si no quieres arruinarte la historia NO LOS LEAS. ⚠️⛔️¡SPOILER ALERT!⛔️⚠️ Estaba súper estresada por Scarlet. Estaba súper estresada por la boda. Me daba muchísima impotencia leer a Kai con los planes de boda aghhhh Que Thorne estuviera ciego, al principio casi lloro (Es que es mi súper fav) pero cómo lo tomó el con tanto positivismo y hasta haciendo chistes al respecto. Lo amé! Me desesperaba un poco la actitud de Wolf, aunque lo entiendo perfectamente, aún así AGHH WOLF REACCIONA!!! Igual, lo sigo amando. Sentí un gran alivio cuando rescataron a Kai. La batalla épica final!!!! La muerte de S****! Cinder y Kai al final. Los amé tanto pero no tanto como Cress y Thorne al final awwww es que son simplemente hermosos. No puedo superarlos! ⚠️⛔️FIN DEL SPOILER⛔️⚠️

En fin, súper recomendado. Gracias Marissa Meyer por crear las Crónicas Lunares y porque cada libro es mejor que el anterior.

Ya quiero continuar con los demás libros, pero a la vez no, porque está muy cerca el final y no sé si esté preparada psicológicamente para esto... :P



🌟🌟🌟🌟🌟

5/5
Merece todas las estrellas del mundo
Personajes: 5/5
Historia: 5/5

Portada: 5/5




7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Jajaja amé completamente tu reseña y fangirleo :D Yo estaba igual cuando lo termine de leer, Thorne es el amor de mi vida desde ahora para siempre jaja <3
    A mi también me daban la misma sensación, cada libro se va poniendo más interesante y complejo *-* Espero que puedas disfrutar de Winter tanto o más que este :D
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! La verdad es que aún no me animo a leer esta saga, aunque lo sigo pensando muy seriamente, pero supongo que si hay tantas críticas positivas algo bueno tendrán estos libros. No los descarto, leí con algo de cuidado tu reseña para no hacer spoilers jaja. ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me he saltado parte de la reseña porque todavía no lo he leído y no quiero enterarme de nada. Seguramente lo lea dentro de poco, porque leí "Scarlett" antes del verano (el cual me encantó), así que ya toca ponerme con este. Aunque es una saga que estoy disfrutando tanto que quiero leerla con calma.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Aun no he leído esta saga pero no será por falta de ganas, así que espero poder hacerlo muy pronto porque todos hablais muy bien de ella y no he leído aun nada de su autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me he cansado de repetir lo mucho que quiero estos libros, me niego a leerlos si no los tengo en físico. Qué gusto que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  6. Hola hola
    Me alegra ver que hayas disfrutadi de cress la verdad es que yo lo tengo pendiente a ver si me lo leo pronto
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!

    Soy fan total de esta saga y una de mis parejas preferidas son Cress y Thorne, ella se me hace tan bella e inocente y el en cierta forma necesita un contraste así que los hace la pareja ideal <3
    También amo a Wolf y Scarlet :3

    ¡Ójala te guste Winter tanto como a mi! <3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Concierto | One Way Ticket Tour Heffron Drive

Hola!! Hoy es un día especial porque empezaré una nueva sección en el blog!!!! En esta sección, que será mucho más personal, quiero hacer ...