book tag

Book Tag | Favoritos

11/02/2017 02:23:00 p.m.



Hola!

Hoy haré el Book Tag "Favoritos", en el que me nominó 9 3/4 Books , Muchas Gracias, linda!!

(Sé que tardé mucho pero al fin me pude organizar para hacer los book tags que tengo pendientes 😅😅)





Las reglas de este tag consisten en:

-Agradecer y nombrar al blog que te nomino
-Responder a las diez preguntas
-Nominar al menos 10 blogs y notificarlos
-Seguir al blog que te nomino y a los que nomines

Aquí vamos.


1. ¿Que género literario es tu favorito?

Es muy difícil elegir uno solo pero mis más favoritos son Romance, Distopías y Misterio

2. ¿Con que muerte de un personaje ficticio sufriste más?

Oh, qué gran pregunta! Tengo varios, pero creo que la muerte de Will de Divergente me dolió porque fue muy significativa. El hecho de que Tris haya tenido que matar a su mejor amigo (que ahora estaba controlado en la simulación y hasta cierto punto "ese Will ya no era su Will" porque intentaba matarla), era si vida o la de él, y cómo cambió su vida después de eso. Se me hizo muy fuerte.

3. ¿Tienes alguna saga o trilogía favorita?

Divergente (a pesar de ese final ugh) le tengo mucho cariño, La Selección y Las Crónicas Lunares (aunque aún no las termino)

4. ¿Cuál es tu frase favorita? (Puede ser de cualquier lado, libro, película, etc)

"Tal vez no existe el destino. Quizá son solo las oportunidades que se nos presentan y lo que hacemos con ellas. Estoy empezando a creer que quizá los romances grandiosos y épicos no existen. Tenemos que crearlos nosotros mismos." - Cress - Marissa Meyer


5. ¿Cual es tu adaptación
 cinematográfica favorita de un libro?

Todas las películas de Harry Potter, más la de El Caliz de Fuego.

6. ¿y la que menos te gustó?

Leal, puede que influya mucho que no me haya gustado tanto el tercer libro y por si fuera poco ni han dicho qué onda con la segunda parte (?)


7. Nombra un libro que haya cambiado tu forma de ver el mundo o tu forma de pensar.

1984 de George Orwell


8. ¿Cual es tu protagonista favorita?

Josie de Amor y Otras Palabras Extrañas

9. ¿Te gusta rallar, subrayar, o marcar tus libros?

NO!! Simplemente no puedo. Me gusta cuidar demasiado mis libros que siento que si les escribo  o cualquier cosa, los "lastimaría". (?)

10. ¿Cual es tu personaje masculino favorito favorito?

Qué pregunta tan difícil OMG. Por ahora Lincoln de Attachments y Carswell Thorne de las Crónicas Lunares




Nomino a:

y a todo el que quiera hacer este tag 


Mis preguntas son:


1. ¿Tienes alguna rutina especial en tu momento de  lectura?
2.  Si pudieras leer libros de un solo autor por el resto de tu vida ¿a quién elegirías?
3. ¿Cuál es tu momento favorito del día para leer?
4.  ¿Cuál es tu personaje secundario favorito?
5. ¿Acostumbras releer libros?
6. ¿Sagas o libros autoconclusivos?
7. ¿Quién es tu villano favorito?
8. ¿En cuál mundo literario te gustaría vivir?
9. ¿Prefieres que hagan series o películas como adaptaciones de libros?
10. ¿Cuál es tu libro favorito?

De nuevo, mil gracias a  9 3/4 Books por nominarme. Fue muy divertido contestar tus preguntas! :) Espero que los que nominé quieran hacer este tag!

Nos leemos!



You Might Also Like

22 comentarios

  1. Hola!!!
    Muchas gracias por la nominación. Pronto lo estaré haciendo :)
    Besos <3 <3 <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, preciosa!

    En primer lugar, ¡gracias por nominarme! Aunque hice el book tag hace un mes o así, respondo a tus preguntas por aquí :) Por cierto, yo tampoco soy capaz de marcar los libros, y las adaptaciones de HP son las mejores evah ;)

    1. No sólo me encanta dormir antes de leer, sino que lo tengo como una forma perfecta de acabar el día. Enciendo la luz de la mesilla de noche, recojo o dejo todo preparado para el día siguiente no perder tiempo, y cuando me meto en la cama ya me está esperando el libro de turno :)
    2. Uff, Julio Verne o Jane Austen si se trata de clásicos, y Sarah J. Maas o Patrick Rothfuss si son actuales.
    3. Léase pregunta 1 jajajaja
    4. ¿Rhys cuenta como secundario?
    5. Sí, aunque ahora me es imposible.
    6. Sagas, sagas.
    7. Supongo que Voldemort y Adelina.
    8. El universo de ACOTODO ♥♥♥♥
    9. Me dan miedo las adaptaciones, pero quizá me gustaría ver más series.
    10. ACOMAF, El nombre del viento, OyP, Viaje al centro de la Tierra, La princesa prometida...

    ¡Un besote!

    B

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, B!

      No sabía que ya lo habías hecho pero gracias por tus respuestas! Concuero al 100% contigo en la pregunta 1. También en la 9

      saludos!

      Borrar
  3. ¡Hola! Uff yo tengo pendiente mil nominaciones de tags, me da pereza xD uno de mis géneros favoritos también es el romance y la fantasía. Lo que sí, yo quemaría La Selección, uno de los peores libros que leí pff, Kiera se sacó muchas cosas de la manga. Ayy hace mucho quiero empezar The Lunar Chronicles, espero hacerlo pronto, elegiste una cita preciosa. Y NO NO Y NO, es que no podría rayar, marcar, subrayar nada de un libro mío. lo cuido como mis hijos (?) ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Kara! Te comprendo, muchos tags y muy poco tiempo xD
      No quemes la selección, justo en mi amor por Kiera Cass daaa, qué lastima que no te haya gustado :( Espero que puedas leer las Crónicas Lunares y concuerdo al 100000% contigo en lo de marcar libros, son unos bebitos tan delicados como para rayarlos (??? :P

      Nos leemos!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Creo que me pasa lo mismo que a ti con respecto a los Booktags, es que tengo un monton de nominaciones pero poco a poco las ire respondiendo, respecto al post, yo amo rayar mis libros, y es que creo que marca una diferencia entre un libro exhibido en una libreria y el mio, si... amo hacerlo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Sofía!!

      Qué bonita tu forma de pensar sobre que te guste rayar tus libros como para que tengan tu sello personal, pero la verdad es que yo no puedo hacerlo haha

      Saludos!

      Borrar
  5. Hola guapaaa
    Yo me estoy leyendo ahora 1984 y me está pareciendo maravilloso^^
    Buen tag :D
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Sandry!

      Me alegra que te esté gustando mucho 1984

      Saludos!

      Borrar
  6. 1984 es una de mis proximas lecturas espero que me haga cambiar como a ti.
    El Booktag me parece maravilloso, a ver si me ánimo yo y hago alguno.
    Un beso
    https://silenciospararecordar.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Cristina!

      Espero que te guste mucho 1984 y sí, anímate a a hacer el tag :)

      Saludos!

      Borrar
  7. Hola guapa!
    Muchas gracias por la nominación, en cuanto tenga un poco de tiempo me pongo con el.
    Y por cierto, yo tampoco puedo marcar mis libros, les quiero cuidar mucho y sólo les pongo po-sit.
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Sheila!

      claro cuando puedas y sí, ¿verdad que es difícil marcar libros? :/

      Saludos!

      Borrar
  8. Aññññññ
    Qué bonito tag!!!
    Cuando leí lo de Will, creí que era Will Herondale T.T *lloranding*
    El final de leal fue lo peor del mundo y eso me da mucho coraje.
    Aún no leo algunos de los libros que has puesto, como 1984 y Attachments.
    Espero leerlos pronto.
    Por lo mientras, nos seguimos leyendo :D ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Noooo, tranquila, no es ese Will! (aún no lo leo pero he visto que es muy famoso jaja) y sí, concuerdo contigo con lo de el final de Leal aghhhh

      Saludos!

      Borrar
  9. ¡¡Hola!! Muchas gracias por nominarme :) Pronto lo publicaré en mi blog. Yo Divergente no lo he leído :(, pero me ha encantado la frase que has compartido. Respecto a las pelis de HP, yo he visto hasta la quinta, y la verdad es que esta última me pareció que estaba muy mal adaptada jajajjaja.

    Alejandra - Creando Océanos

    A mi 1984 también me hizo pensar mucho jajaj

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!

      Espero leer tus respuestas :) sobre HP sigo creyendo que a pesar de que tienen detalles siguen siendo de mis favoritas :P

      Saludos!

      Borrar
  10. ¡Hola!

    Genial booktag, muy divertidoy tus respuestas muy interesantes :D

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Hola hola
    Me ha gustado un monton el tag!
    Buen post
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  12. Hola, gracias por norminarme. Quien sabra cuando lo hare 😅 porque cada vez me nominan a mas book tags y nada que adelanto los que ya tengo.
    En cuanto al tag creo que tambien me hiria por el Romance, Distopías y Misterio. porque es dificil escoger solo uno, Leal yo creo muchos de nosotros no disfrutamos el desenlace de esa triologia y creo que la segunda parte de la pelicula no lo van a hacer por terner muy poco recaudo.
    ¡Un dsaludo!

    ResponderBorrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE