Autoconclusivo

Reseña | Fangirl - Rainbow Rowell

6/05/2017 03:30:00 p.m.


Título: Fangirl
Autor: Rainbow Rowell 
Género: Young Adult
Editorial: Alfaguara Juvenil | Penguin Random House
Páginas: 509
Año de Publicación: 2014
Autoconclusivo


"No estoy obsesionada. Sólo soy un miembro muy activo del fandom."




Sinopsis:


Cath es fan de Simon Snow. Vale, de hecho, su único mundo es ser fan de Simon Snow. Y ahora le toca empezar la universidad. Su hermana gemela, Wren, le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella.

Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para la tímida Cath, en cambio, supone salir de su zona de confort, y está aterrorizada. Ante la lejanía de Wren, Cath tendrá que apoyarse en su antipática compañera de habitación y su atractivo novio, Levi. Él siempre está ahí para ella, incluso para escuchar los fanfics que Cath lleva años escribiendo…




⧪  Reseña  ⧪


Cath es una chica que se enfrenta al gran paso en su vida que es asistir a la Universidad y todos los cambios que esto conlleva. A diferencia de su hermana gemela, Wren, salir de su zona de confort aumenta sus problemas de ansiedad. 

Cath tendrá que sobrevivir todos estos cambios por sí sola: vivir en el campus de la Universidad, asistir y cumplir con todas sus nuevas materias, convivir con su peculiar roomie, Reagan, (que tiene una personalidad MUY diferente a Cath), y acostumbrarse al hecho de que Levi, el amigo de Reagan, parece vivir en el dormitorio de Cath (incluso más que ella misma), enfrentar el hecho de estar por sí misma, sin la fiel compañía de su hermana Wren, oh... y terminar de escribir su tan famoso fanfic de Simon Snow, que lleva escribiendo por muchos años. 

Todo eso, al mismo tiempo.


⧪  Frases Favoritas ⧪


"Me gustas así. Conmigo.
Sabes que me estoy enamorando de ti, ¿verdad?




⧪  Opinión  ⧪


Me encantó. Para mí fue imposible no sentirse identificada con Cath y enamorarse de Levi.

Me gustó mucho que Cath fuera un personaje muy real y es muy fácil identificarse con ella; creo que no hay muchos personajes como ella. Levi es simplemente perfecto y se convirtió en uno de mis book boyfriends favoritos.

Es el primer libro que leí de Rainbow Rowell y me fascinó la manera de escribir de la autora, sobre todo su sentido del humor, y me dejó con ganas de leer más de ella.

En fin, es una historia muy bonita y sencilla, aunque al principio se me hizo un poco lenta y no le doy 5 estrellas porque siento que le faltó un poco más al final, pero creo que en general es muy buen libro y todos los amantes de los libros y todos los que pertenecen a un fandom, deberían de leerlo. 

✧  Calificación  ✧


🌟🌟🌟🌟

4.5/5
Personajes: 5/5
Historia: 4/5
Portada: 5/5
100% Recomendable




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola!

    También formo parte de esta iniciativa. Yo ya te estoy siguiendo, espero que me sigas de vuelta.

    Nos leemos. Besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Sky! Claro que te sigo de vuelta, me puedes pasar el link de tu blog?
      Saludos :)

      Borrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE