Jonas Brothers

Lines, Vines And Trying Times - Jonas Brothers

6/16/2017 04:00:00 p.m.

Hola! 

Como hoy es el aniversario de Lines Vines And Trying Times y como toda Jonas fan que soy (sí, todavía escucho a los Jonas Brothers todos los días de mi vida) y como es uno de mis álbums favoritos en la historia de la vida, efectivamente, TENGO que hacer esta entrada. Tengo qué. (Lo más probable es que fangirlee mucho mientras escribo esto.)



Lines, Vines And Trying Times
Jonas Brothers




Hollywood Records 

Fecha de Lanzamiento: 16/Junio/2009









Track Listing:


  1. World War III 
  2.  Paranoid 
  3. Fly With Me
  4. Poison Ivy
  5. Hey Baby
  6. Before The Storm (ft. Miley Cyrus)
  7. What Did I Do To Your Heart


8. Much Better
9. Black Keys
10. Don't Charge Me for the Crime (ft. Common)
11. Turn Right
12. Don't Speak
13. Keep It Real








⧪  Lyrics ⧪


"Now the past
Has come
alive and given meaning
and a reason
to give all I can,
to believe once again"

"I believe that the road that people lead
helps you find the one you need
You're much better
"




⧪  Top 3 Canciones Favoritas⧪




#1. Fly With Me
#2. Much Better
#3. Poison Ivy



⧪  Opinión ⧪


Lines, Vines And Trying Times es el cuarto y último álbum de estudio de los Jonas Brothers, y en mi opinión, uno de los mejores de ellos. En LVATT se nota lo mucho que han crecido como músicos, compositores, vocalmente, personal y profesionalmente. Me gustó muchísimo que en este álbum prueban con nuevos ritmos como Don't Charge Me For The Crime y What Did I Do To Your Heart, pero siguen sin perder su estilo tan único y característico de ellos.

Paranoid y Fly With Me fueron los singles y creo que fueron los más adecuados, aunque también me hubiera gustado que eligieran Poison Ivy. La voz de Joe en Turn Right!!!!! El video de Paranoid, está increíble, al igual que el de Fly With Me, me trae demasiada nostalgia del World Tour del 2009. Definitivamente, uno de los mejores conciertos que he vivido.

Y, en general, sólo puedo decir puras cosas buenas de Lines, Vines And Trying Times. Confieso que me costó muchísimo elegir el Top 3 de canciones porque las amo todas.

*NOTA PERSONAL*Quiero/Necesito regresar al 2009 y revivir la mejor época de los Jonas Brothers. Los extraño demasiado. Quiero que regresen pero también amo sus carreras actuales. Fin.



✧  Calificación  ✧


🎵🎵🎵🎵🎵

5/5
Lyrics: 5/5
Música:  5/5


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola! no soy seguidora de este grupo, a decir verdad no me he puesto nunca a escucharlos, a ver si le echo un vistazo, ya que tienen tantos fans ^^

    besos

    ResponderBorrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE