book tag

Book Tag | Arcoiris

6/15/2017 04:53:00 p.m.


Arcoiris Literario


Éste book tag, como su nombre lo dice, consiste en encontrar un libro en tu librero de cada uno de los colores del arcoiris. que son rojo, naranja, amarillo, verde, azul índigo y morado.

Así que aquí está mi arcoiris literario.




  • ROJO: En Llamas- Suzanne Collins


El segundo libro de Los Juegos del Hambre, y mi favorito de la trilogía, es el más indicado para el color rojo.
         🌟🌟🌟🌟🌟

  • NARANJA: Leal - Veronica Roth


Elegí el final de la trilogía de Divergente, como el color más anaranjado que encontré en mi librero. Divergente es una de mis trilogías favoritas, pero creo que el final que le dio Veronica   Roth no fue el mejor. Al menos a mí no me gustó tanto. Pero eso sí, la portada es igual de hermosa que sus libros antecesores.
         🌟🌟🌟


  • AMARILLO: Endgame. La Llamada - James FreyNils Johnson-Shelton


Ésta es una de las adquisiciones más nuevas en mi librero, así que no lo he leído aún, pero se ve muy interseante y estoy muy emocionada por leerlo.

  • VERDE: Fangirl - Rainbow Rowell


La portada de Fangirl es tan hermosa (y una de mis favoritas) que por su puesto que tenía que agregarla en este tag. Además Fangirl es la primera reseña que hice en el blog. Si no la has leído aquí puedes leerla.

🌟🌟🌟
🌟🌟

  • AZUL: Un regalo de mi gran amor - Stephanie Perkins


Un libro de 12 historias navideñas, tan precioso que te enamora de sólo verlo. Tiene un color azul hermoso, las letras de la portada son doradas, las hojas tienen un detalle rosa y cuenta con un listón separador del mismo color de la portada. Un libro tan lindo no podía dejarlo fuera de éste tag.

🌟🌟🌟🌟


  • ÍNDIGO: Amor y Otras Palabras Extrañas - Erin McCahan


Un libro muy divertido y uno de mis favoritos, con una de las portadas más bonitas.

🌟🌟🌟🌟🌟

  • MORADOLa Corona - Kiera Cass


El quinto y último libro de la serie La Selección, es el libro más morado en mi librero. Honestamente esperaba mucho más de él, me decepcionó un poco, pues el final no me gustó para nada.

🌟🌟🌟


Y aquí está el resultado final:



¿Ya han leído alguno de éstos libros? ¿Cómo sería su arcoiris literario? 

You Might Also Like

11 comentarios

  1. No había visto este tag antes acá, solo en Instagram, así que lo haré pronto, solo que no tengo todos los colores mencionados D:
    PD: Me gusta tu Snoopy :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando tengas todos los colores lo haces y me avisas para ver tu arcoiris literario :D

      Borrar
  2. Hola! Qué entrada mas graciosa y veraniega 😅😅 me encanta!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Qué entrada mas graciosa y veraniega 😅😅 me encanta!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Personalmente a mi me gusto más el primer titulo de Los Juegos del Hambre que la segunda En Llamas, pero bueno, para gustos colores ¿no?
    Por cierto, haz el favor de empezar a leer Endgame, yo me lo leí hace un par de años y tengo un buenísimo recuerdo de él, y a ver si me leo la segunda y tercera parte de la trilogía.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, son muy buenos Los Juegos del Hambre, qué padre que tu favorito sea el primero y me alegra que te haya gustado mucho Endgame, le tengo muchas ganas, pronto lo leeré :D
      Saludos!

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Me encantó el tag :) Siempre me gustaron las fotos estilo rainbow con libros.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Me encanta este tag.
    De los mencionados no leí ninguno...
    ¡Saludos! Te comencé a seguir.♥

    ResponderBorrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE