babelio

Babelio + Masa Crítica

8/11/2018 01:15:00 p.m.





Hola!

Hoy vengo a contarles sobre una red social para lectores, llamada "Babelio"y en la cual, he estado muy activa últimamente.

Por si no la conocen, Babelio es una red social totalmente en español en la cual puedes escribir reseñas/críticas de libros, calificar libros (de 1 a 5 estrellas y puedes calificar con medias estrellas!!!) escribir tus citas literarias favoritas, ganar insignias muy padres de acuerdo a tu nivel de actividad en la red y convivir con más lectores.

Gracias a una invitación que recibí por parte de ellos, supe de la existencia de Babelio y me uní sin pensarlo dos veces. Llevo unas semanas usándolo y me ha gustado mucho, sobre todo porque está 100% en español y es especial para lectores hispanohablantes, lo de calificar con medias estrellas está genial y lo de las insignias hace la experiencia en Babelio más divertida.


Pero lo que hace aún más único a Babelio, es que cuenta con una sección llamada "Masa Crítica" en la cual su propósito es proporcionarte un libro a cambio de una reseña. Así como lo lees. En Masa Crítica, cada mes, publican un listado de libros (títulos de géneros variados para todo tipo de lectores), tú puedes solicitar el que más te llame la atención y si tienes suerte, cumples con requisitos como estar activo, publicas reseñas de calidad... ellos te proporcionan el libro sin costo y hasta tu casa, a cambio de una reseña honesta, que debe ser publicada en menos de 30 días en tu perfil de Babelio, en tu blog literario y demás redes sociales. Suena demasiado genial, ¿Verdad?.




Pues estoy muy emocionada de contarles que estoy participando en ésta edición de Masa Crítica México!!!


Y aquí les presento el libro que solicité porque me llamó mucho la atención la sinopsis y les estaré reseñando dentro de poco:




Siempre Blue de Amy Harmon

Los invito a unirse a Babelio y Masa Crítica, y les dejo mi perfil para seguirnos mutuamente.

Mil gracias a Babelio por esta gran oportunidad! :D 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Hola!

    Yo también estoy en Babelio gracias al correo que me mandaron, aunque ya uso GoodReads y lo prefiero a esta plataforma, pero trataré de estar más activa.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  2. No conocía esta red social, pero no creo que me apunte porque estoy bastante saturada de internet y estoy reduciendo mi presencia en ellas :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Marcia!,
    Yo conocí a Babelio hace poco y la verdad es que me parece una iniciativa genial ^^.
    Me alegro de que estés participando en ella y tengo muchas ganas de ver tu opinión sobre este libro :)
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderBorrar
  4. Hola! Que genial poder conseguir mas aplicaciones para lectores.

    Pasaba por aqui para informarte que te he nominado a un booktag, pasa por mi blog para que te enteres de que va fantliterarias.blogspot.com

    Un bessiin!

    ResponderBorrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE