Find You

Find You | Nick Jonas

9/16/2017 03:39:00 p.m.

Hola!

Hace mucho que no hacía una entrada sobre recomendación musical y aprovechando que hoy es el cumpleaños #25 de Nick Jonas y que recientemente lanzó su nueva canción Find You, quería hacer una entrada en su honor.

✨✨✨




 

Find You
Fecha de Lanzamiento: 14/Septiembre/2017
Single




"I see your face even when my eyes are shut
But I never really know just where to find you"





 

 

⧪  Lyrics ⧪


You live for love but you never really tried
You say it's not but it's always on your mind
Keep chasing gold but you're used to silver lines
But I never really know just where to find you



⧪  Opinión ⧪


Desde que Nick anunció que traía una nueva canción me emocioné, porque pues, ES NICK JONAS!!
Aunque confieso que aún así tenía un poco de miedo, ya que últimamente no me gustaba tanto, Nick King Jonas llegó con Find You y no estaba preparada para tanto!!

Simplemente desde los primeros acordes amé Find You.  Me parece que con esta canción Nick regresa un poco a sus orígenes pero, de la misma manera, continúa con un poco de su nuevo estilo. (Si es que eso tiene sentido)

La letra y la música por igual son muy buenas. Tiene el sello característico de Nick Jonas.  Su voz se escucha INCREÍBLE. Desde la primera vez que la escuché, no he parado. Es una canción muy buena que merece ser el nuevo hit, en mi opinión. Como siempre digo, Nick es súper talentoso y merece todo el éxito del mundo.

En fin, recomiendo mucho que escuchen Find You, incluso si no eres fan de Nick / no conoces su música, podrías darle una oportunidad :)

Espero con ansisas su nuevo CD. Si su nuevo álbum viene con muchas canciones de este tipo, definitivamente lo amaré con locura!!! Y por supuesto, espero con demasiadas ansias su nuevo tour porque esta canción en vivo ES AÚN MEJOR! (Es que verlo otra vez tocando su guitarra!!!!!!! Extrañaba tanto eso 😍😭)




✧  Calificación  ✧


🎵🎵🎵🎵🎵

5/5
Lyrics: 5/5
Música:  5/5
Todo el mundo tiene que escucharla!!




You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Me encanta! No era fan de los Jonas, la verdad, pero de últimas lo que está sacando Nick me está gustando un montón ^^ ¡Gracias por descubrírmela!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mi hermana es fanática de los Jonas, así que siempre me suele hablar de ellos; hace poco me habló de esta canción, me alegro que encontré otra persona que sigue a Nick Jonas 💜

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ailime!

      Que genial que tu hermana sea Jonas fan! <3

      Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me acuerdo que hace años fui súper fan de los JB pero despúes les perdí la pista XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca me ha gustado su estilo musical, admito que tiene una linda voz, pero no me fascina, aun así me encanta probar música nueva así que gracias por presentarnos esta canción!

    ResponderEliminar
  5. Holi!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog =)
    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!
    Me encanta tu fangirlismo xD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo no fui muy de los Jonas Brothers porque ya me pillaron mayorcita pero lo poco que escuché de ellos me gustó, la verdad. De los tres, mi favorito era Nick, pero... Esta canción no es para mí. Mucho autotune y muy modernilla. Toda la música de ahora es igual :( ¡Nos seguimos leyendo!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE