A Hard Day's Night

Reseña | A Hard Day's Night + Two Of Us + From Me To You - Elizabeth Eulberg

10/10/2018 02:19:00 p.m.



Hola!

Hoy estoy de regreso con la reseña de las tres historias cortas de El Club de los Corazones Solitarios!!



  

Título(s): A Hard Day's Night (#1.1)
Two Of Us (#1.2)
From Me To You (#1.3)
Saga: El Club de los Corazones Solitarios
Autor: Elizabeth Eulberg
Género: Romance
Editorial: Scholastic
Páginas: 40 (c/u aprox) 
Año de Publicación: 2014
*No Disponible en Español*

"My heart was broken . My solution? Put my friends and myself first . Oh , and stop dating boys entirely while in high school because they are so not worth the trouble."


"Mi corazón estaba roto. ¿Mi solución? Poner a mis amigas y a mí primero. Oh, y dejar de salir con chicos completamente durante el Instituto porque no valen la pena"

 

Sinopsis:


Penny Lane Bloom fundó El Club de los Corazones Solitarios, lo que significa que básicamente no tiene citas. Ella tiene a sus increíbles amigas con quienes pasa el rato, tiene a su graciosa (y a veces fastidiosa) familia, ella está trabajando arduamente en obtener altas calificaciones para ingresar a una gran universida- ella nunca renunciaría a nada de eso para estar con un chico. 
Pero, de repente, las reglas del Club han cambiado y Penny no solo tiene permitido tener citas-- Ella está saliendo con Ryan Bauer, su amigo de toda la vida, un chico increíble y el exnovio de su mejor amiga Diane. No es que Penny no haya estado en varias primeras citas antes, y no es como si no hubiera visto a Ryan prácticamente todos los días por muchos años... así que ¿alguien por favor podría decirle a las mariposas en su estómago que se calmen?




A Hard Day's Night, Two Of Us y From Me To You son las 3 historias cortas de la saga (o bilogía???) de El Club de los Corazones Solitarios. (reseña del primer libro aquí) Las cuales están ubicadas entre el libro 1 y el 2 de dicha saga.

La primera es una historia inspirada en el tiempo de Halloween en el cual las chicas del club celebran con sus disfraces inspirados en mujeres fuertes a través de la historia, mientras que las siguientes dos historias están inspiradas en la fiesta de navidad y año nuevo de Penny con su familia, Ryan y el Club.

No puedo decir mucho porque son historias super cortitas y cualquier comentario spoilearía, así que solo les diré que el girl power tan característico de éstos libros continúa, el sentido del humor tan sarcástico de Penny está ahí, las referencias a The Beatles están por todos lados (amé con locura los títulos de cada historia!!!), se respeta la esencia de los personajes que ya conocemos, y por su puesto, el romance de Ryan y Penny!!!! En fin, son historias muy lindas que complementan el primer libro (aunque no creo que sean de vital importancia para leer el siguiente) en ellas podemos ver más de como las chicas del Club son muy amigas y se apoyan en absolutamente en todo, la "primera cita" de Ryan y Penny y cómo la familia Bloom hace sus celebraciones siempre con temáticas de The Beatles (amé eso xD).

En general, disfruté mucho de las tres historias, me encantó volver a leer a los personajes (porque ya me estoy preparando para leer Mucho Más Que Un Club de Chicas.) Me encanta la manera de ser de Penny, el sentido del humor tan característico que la autora, Elizabeth Eulberg, le imprime simplemente me tiene sonriendo mientras la leo.

Personalmente, mi historia favorita fue Two Of Us, amé shippear a Penny y Ryan en cada página y oh sopresa, volví a enamorarme de Ryan como si fuera la primera vez!!

En fin, recomiendo estas tres historias a los fans de los libros de El Club de los Corazones Solitarios. Sé que los disfrutarán porque siempre se agradece que los autores sigan escribiendo sobre nuestros personajes favoritos.

▶️▶️ Si quieren leerlas, están gratis en Amazon Kindle (gracias Elizabeth Eulberg por tanto) y los pueden encontrar aquí, aquí y aquí. No están disponibles en español, pero el nivel de inglés que requiere es básico así que no tendrán problemas en leerlos. ◀️◀️




"We didn’t need boys, only each other. We, quite frankly, rocked."

"No necesitábamos chicos, sólo nos necesitábamos a nosotras misma. Nosotras, honestamente, rockeábamos"


"What truly helped a broken heart was finding the right person to mend it."

"Lo que realmente ayudaba a un corazón roto era encontrar a la persona correcta que lo reparara." 


"He was a good guy. Yes, good guys do exist . Granted, they’re becoming an endangered species, but when you do find one , you don’t want to let go."

"Él era un buen chico. Sí, los buenos chicos existen. Por supuesto, se están convirtiendo en una especie en peligro de extinción, pero cuando encuentras uno, no lo quieres dejar ir."



🌟🌟🌟🌟

3.5/5
100% Recomendado para fans
Personajes: 5/5
Historia: 3/5

Portada: 5/5
Nivel de Inglés: Básico



¿Han leído El Club de los Corazones Solitarios

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Hola! No sabía que había historias cortas de estos libros :o Los leí hace unos años y ni me había enterado, pero está bien saberlo. Si dices que el nivel es básico, quizás las busque.

    ¡Un besito y gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído "El Club de los Corazones Solitarios", pero la verdad es que no me llaman mucho esos libros. Me parecen demasiado juveniles.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¿Nivel básico? Me queda muy grande 😂 ya se pasan las niñas a ver si les gusta, que va a ser que si, por pedir...😅😊

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Marcia!,
    Hace varios años me leí el primer libro de "El club de los corazones solitarios". Creo que estas historias cortas no se han publicado en mi país, pero estaré al tanto porque ya veo que guardan mucha de la magia del principio *.*
    Me ha encantado tu reseña y me has despertado mucha curiosidad por saber más cosas sobre los personajes y qué ha sucedido desde entonces.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Pandora!

      Así es, estas historias cortas solo han sido publicadas en inglés para kindle, espero te animes a leerlas :)

      Borrar
  5. hola Marcia!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros, espero pronto pueda hacerlo.
    Tu reseña es preciosa.
    Nos leemos!!

    ResponderBorrar
  6. Hola, pues no sabía que ese libro o libros tenían historias cortas, y esque ni siquiera he leído en sí el libro, de vez en cuando si que me gusta leer ese tipo de género pero muy muy de vez en cuando, aunque si me llama un poquito la atención.
    Buena reseña, saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. El club de los corazones solitarios quería leerlo cuando tuvo su auge, pero como lo dejé pasar ya no se si llegaré a ponerme con él :(

    ResponderBorrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE