Brenda Paz

Primeros Capítulos | Parasomnias - Brenda Paz (Saga Miedo)

9/27/2018 02:30:00 p.m.

Hola!!!

¿Cómo han estado? Espero que perfectamente! Por cuestión de tiempo he estado algo ausente últimamente pero estoy muy contenta de ya estar de regreso y más porque esta entrada es especial!

Hace algunos ayeres, les traje una reseña de  Parasomnias de Brenda Paz, un libro juvenil con romance paranormal, que me gustó mucho. Como celebración del aniversario de publicación de Parasomnias, (Muchas felicidades, Brenda!!) muy amablemente, la autora y la editorial, nos comparten los primeros 3 capítulos para que todos puedan leer el comienzo de esta genial historia!

Primeramente les presento la sinopsis del libro, para los que aún no lo conozcan, y la reseña que publiqué hace poco y por último, los primeros tres capítulos para que se animen a leer Parasomnias.





Sinopsis:

¿Alguna vez has sentido que el miedo te paraliza? ¿Te imaginas despertar cada día pensando que el miedo se alimenta de ti?

Cecilia es una chica de dieciséis años que acaba de mudarse de la ciudad a un pueblo cercano. Además, vive con sus padres en un lugar lleno de árboles y lee sus libros favoritos. El cantante de la banda en donde toca su hermano se ha enamorado de ella, pero Cecilia no es feliz. En el pueblo sucede algo misterioso y Cecilia teme estar involucrada. Siempre tiene una pesadilla que la abruma y no sabe lo que le sucede. 

De pronto, se da cuenta de que el miedo puede ser su escape a la libertad, ¿o no? ¿Qué tan real es su pesadilla? ¿Podrá liberarse de su miedo o éste se apoderará de ella?




[Click en la imagen para descargar]


Espero que se animen a leer Parasomnias, personalmente tengo mucha intriga por continuar con la saga. 


¿Qué les pareció? ¿Han leído o les gustaría leer este libro /saga?


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola guapa!
    A mí me gusta mucho el libro, lo disfruté bastante, es un género que se me sale totalmente de mi zona de confort, pero me gustó muchísimo, fue un descubrimiento genial.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderBorrar
  2. Hola! pues a mi ese final me dejo con ganas de más. Espero que pronto publiquen la segunda parte. Besos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, Marcia!,
    Muchas gracias por compartir con nosotr@s los primeros capítulos de esta novela *.* Ahora mismo, me voy a leerlos ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, Marcia!,
    Muchas gracias por compartir con nosotr@s los primeros capítulos de esta novela *.* Ahora mismo, me voy a leerlos ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderBorrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE