Crónicas Lunares

Reseña | Stars Above - Marissa Meyer

4/13/2018 02:20:00 p.m.




Hola!! 

Espero que su día vaya muy bien.
Hoy les traigo la última reseña (o eso creo yo) relacionada con mis tan amadas y adoradas Crónicas Lunares. 

✨✨✨


Título: Stars Above
(Crónicas Lunares #4.5)
Saga: Crónicas Lunares
Autor: Marissa Meyer
Editorial: V&R
Páginas: 344
Año de Publicación: 2017


"La magia continúa... 

El mundo de las Crónicas Lunares tiene historias y secretos muy bien guardados."


Sinopsis:

¿Cómo llegó Cinder niña, herida de muerte, a la Tierra?
¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina? ¿Qué se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más…
Nueve historias. Nueve puertas al mundo de Crónicas Lunares, que te volverán a enamorar.
Atrévete a cruzar el umbral.



Stars Above se compone de 9 historias inspiradas en el Universo de las Crónicas Lunares:


  • La Guardiana
  • Fallas
  • El Ejército de la Reina
  • La Guía de Carswell Thorne Para la Buena Suerte
  • Cuando Termine el Día 
  • La Princesa y el Guardia
  • La Pequeña Androide
  • La Mecánica
  • Algo Viejo, Algo Nuevo


La mayoría de las historias son del pasado, para conocer los antecedentes de los personajes y conocer un poco más de todos ellos y la última podría decirse que es el final de la saga (o yo lo sentí como epílogo -muy hermoso- de la saga).

A través de las historias podemos descubrir cómo es que la Princesa Selene llegó a la Tierra y cómo sobrevivió todo ese tiempo, el origen del nombre de Cinder, el pasado de Wolf, Thorne, Cress, Winter y Jacin y cómo fue cuando Kai conoció a Cinder por primera vez en el mercado (la escena cuando empieza el primer libro) pero desde el punto de vista de Kai.

En mi opinión todas las historias me gustaron pero tengo que admitir que "esperaba un poco más" (sobre todo la de Thorne -porque es mi súper personaje más favorito en la historia- y la de Cress. Siento que les faltó algo y no me aportó mucho a sus personajes. Personalmente, Marissa Meyer me quedó a deber un poco) y eso me causó un poco de sentimientos encontrados. (Las primeras 5 historias les daría 3.5-4/5 🌟)

Pero Queen Marissa Meyer nunca decepciona y con las siguientes 4 historias, estuve súper ultra fangirleando!! Las amé demasiado. Me volví a enamorar de la saga.

Personalmente mis favoritas fueron:

1. Algo Viejo, Algo Nuevo
2. La Pequeña Androide
3. La Mecánica
(en ese estricto orden)

"La Pequeña Androide", que es un tipo retelling de "La Sirenita" fue una historia taaaaaaaaaaaan hermosa (y tan dolorosa).

En La Mecánica, me volví a enamorar perdidamente de Kai, es que no sé, fue una historia simple, pero ver esa escena desde los ojos de Kai fue tan slkfjdsklfhdls y el saber todo lo que vivieron Kainder. No sé, es todo tan precioso. No podía dejar de shippearlos y fangirlear con ese primer encuentro. Gracias Marissa Meyer por tanto, perdón por tan poco.

PERO LA VERDADERA HISTORIA FUE Algo Viejo, Algo Nuevo. ¿PODEMOS HABLAR DE ESTO?!! Es que aún estoy fangirleando. Creo que fue el mejor final que le pudo dar a toda la saga nuestra Queen Marissa Meyer. Lo sentí como un epílogo que me hizo falta en Winter. No quiero spoilear nada pero creo que es el final feliz que todos los fans queríamos. Fue simplemente hermoso.
Es un muuuuuuuy bonito "y vivieron felices para siempre" que hizo a mi corazón muy muy MUY feliz. Juro que hasta lloré de felicidad. (Más que nada por Kainder 😍😭)

En general, Stars Above es una lectura obligatoria para todos los fans de Las Crónicas Lunares, que complementa la historia y hará enamorarte y emocionarte una vez más con todos los personajes que tanto amamos y por eso lo recomiendo muchísimo.




"Ella le diría que era quien le había salvado la vida, porque había algo en él que la volvía impredecible, y hasta peligrosa, y sabía que no podría existir en un mundo sin él." 



🌟🌟🌟🌟

4.5/5
Personajes: 5/5
Historia: 4/5

Portada: 5/5

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola!!

    Hace un tiempo quería comprar-me las mini historias de esta saga, pero Scarlet y Cress fueron una decepción total... por lo tanto las historias las dejo de lado, eso sí, me pica la curiosidad para conocer a Winter....
    Besos :*

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo solo he leído hasta el segundo libro "Scarlett". Aquí no se ha publicado todavía el último, y creo que las historias cortas tampoco están en español, así que me tocará esperar para poder leerlas. Pero tengo ganas de terminar esta saga :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Holaaa
    Tiene buena pinta, me paso de puntitas ya que le tengo muchas ganas a esta serie ♥ espero poder leerla

    Besotes!

    ResponderBorrar
  4. Tengo pendiente empezar esta saga, a ver cuando me pongo porque los libros que la forman no son exactamente muy cortos JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  5. owww, terminaste ya con esta saga y yo sigo sin leer ni el primer libro *llora*
    Me alegra que no te haya decepcionado y fuera de casi cinco estrellas ;)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, hola!

    Actualmente sólo he leído el primer libro y sí tengo intenciones de seguir leyendo Las Crónicas Lunares. Menos mal que ya terminaste la saga, sin embargo, eso que sean historias del pasado me echa un poco para atrás.

    Gracias por la reseña,
    Abrazos ✹

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola, Marcia!
    A mi también me gustaron mucho estas historias cortas, aunque siento que definitivamente se tienen que leer en un momento especifico dentro de la saga, ya que al final, cuando terminas Winter, todo, a mi parecer, queda bastante claro por lo que se sentiría mas como de relleno, me alegra que te haya gustado.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE