blog

Comunidad Beek Bloggers

10/30/2017 04:23:00 p.m.



Hola!

Hoy quiero hablar de la nueva dinámica que ha hecho Beek para dar a conocer bloggers literarios. Lo cual me parece genial.







Para los que aún no conocen Beek, es una red social creada para lectores en la cual puedes actualizar el estado de tu lectura, calificar el libro, añadir tus frases favoritas, escribir tu reseña, ver recomendaciones de próximas lecturas y seguir a más lectores beekers.

Algo que hace único a Beek es que está en español, puedes utilizar emojis en tus actualizaciones de lectura (LO CUAL AMO CON LOCURA) y su sistema de calificación incluye medias estrellas (o sea que puedes calificar con 4.5 estrellas, por ejemplo. Cosa que agradezco muchísimo).

Me gusta mucho y la recomiendo, además cuenta con una app para que manejes tu cuenta desde tu celular.



Sobre la dinámica de Beek Bloggers consiste en:

1.-  Registrarse en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/AW1uF7ylHpJzjjl03
2.-  Escribir en tu blog sobre la iniciativa para que más blogueros puedan conocerla y sean más chicos a los que logren ayudar.
3.-  Los chicos de Beek hicieron un pequeño distintivo para que todos te reconozcan como un bloguero de la comunidad beek, solo colócalo en tu blog linkeando a tu perfil en beek para que de paso crezcan tus seguidores en la red.
4.-  Una vez que los chicos de Beek reciban el formulario y este todo en orden, te confirmarán  por correo y te darán una fecha estimada para la publicación de blog.

Está muy padre la dinámica ¿verdad? Si les interesa y quieren más detalles, pueden entrar a este link: Comunidad Beek Bloggers.


¿Ustedes tienen cuenta en beek? Si quieren podemos seguirnos. Este es mi perfil beeker. (o pueden darle click al siguiente ícono y los llevará a mi perfil)


Nos leemos!




You Might Also Like

0 comentarios

Beek Bloggers

SUBSCRIBE