Crea el Oppa Perfecto

Reto | Crea El Oppa Perfecto

4/08/2019 01:32:00 p.m.



De los creadores del épico Reto (Literario) Crea al Novio Literario Perfecto, llega, nada más y nada menos que el doblemente épico Reto (no literario) Crea al OPPA PERFECTO!!! Un reto con un grado de dificultad muy grande, y el cual nadie pidió pero yo decidí hacerlo, porque... ¿por qué no? ¿a quién no le gusta fangirlear por su novios (imaginarios) coreanos?! Además el propósito de este blog, como su nombre lo dice, es fangirlear!

A todas las fans de los k dramas, nos ha enamorado más de uno de sus protagonistas (Oppa) porque son simplemente perfectos!! Así que, por qué no hacer un Oppa aún más perfecto con las mejores características de los mejores protagonistas de k dramas!!!

Para este fin, entiéndase por el término Oppa, como ese personaje masculino (no necesariamente protagonista) de drama coreano, que tiene todas las cualidades para ser el novio (Oppa) perfecto. 

No sé si ya alguien haya hecho este reto (? lo dudo porque honestamente no tiene mucho sentido xD) pero quería hacer una versión diferente este año, al reto genial del año anterior, Crea al Novio Literario Perfecto, así que las reglas serán prácticamente las mismas.

Instrucciones: 

💘 Escoge a tus personajes de k dramas favoritos 
💘 Elige qué habilidades o características te gustaría para tu pareja ideal. 
💘 Es momento de sumar y colocar un porcentaje a cada personaje, hasta que consigas el 100%. 
💘 Puedes elegir tantos personajes como tu prefieras. 
💘 Listo haz creado al OPPA PERFECTO para ti. 


Como dije anteriormente, este reto tiene mayor dificultad porque si ya de por sí prácticamente TODOS los personajes de K drama son ya extremadamente perfectos... pero, por ustedes, por la ciencia y por los amantes de los k dramas, intentaré y daré lo mejor de mí en este reto. (Y trataré no pasarme fangirleando por Hyung Sik



⚠️ Advertencia: Empieza la zona de Fangirleo Intenso ⚠️ 


👑
Ahn Min Hyuk
Strong Woman Do Bong Soon 
30%

😍😍😍😍😍


Obviamente, OBVIAMENTE iba a estar este hombre en el primer puesto, porque es Hyung Sik y porque es el CEO Ahn y porque es mi drama favorito.

Les presento al CEO Ahn Min Hyuk, un hombre simple y sencillamente perfecto. Por mí le daba el 1000000000% a él (y mi vida entera) y aquí acababa el reto, peeeeeero por ustedes, por la ciencia y por respeto a mis otros múltiples novios coreanos, tendré que darle un porcentaje menor, aunque él sabe que mi corazón es 100% suyo. Pero ya me estoy desviando del tema.

Min Hyuk es el típico CEO joven, millonario y extremadamente guapo, tan común en los k dramas, PERO lo que lo diferencia a él es que (aparte de que es interpretado por mi gran amor Park Hyung Sik) él es un hombre con sentimientos y no le da miedo mostrarlos, no se quiere hacer el fuerte, y admira, respeta y quiere hacer que Bong Soon sea más fuerte que él y hasta lo proteja. 

Aunado a esta gran característica, tiene una gran sentido del humor, es algo infantil, tiene su lado sarcástico, es caballeroso, divertido, romántico, detallista, gracioso, muy inteligente y extremadamente tierno! Y como en casi todos los doramas, tiene su pasado familiar difícil y él pudo levantarse sólo y sin ayuda de los demás. 

Simplemente es el hombre perfecto y es imposible no enamorarse de él. 



Cha Eun Ho
Romance is a Bonus Book 

20%
😍😍😍😍😍


Eun Ho, el más reciente mis crushes. Aún estoy viendo este k drama y Eun Ho ya pateó a todos mi otros crushes coreanos y de la nada llegó al segundo lugar!!! (Y LEE JONG SUK ESTÁ MUY CERCA DE QUERER EMPATAR A MI MAYOR OPPA/ALMA GEMELA/ AMOR DE MI VIDA, PARK HYUNG SIK) Así que ya se imaginarán lo perfecto y encantador que es este Oppa.

Literalmente desde el primer segundo de la primer escena me enamoró.

Eun Ho es un exitoso escritor, editor y profesor de literatura que trabaja en una editorial, así es, un hombre amante de los libros! ¿Qué mas le puede pedir una a la vida?

Es súper respetuoso, inteligente, educado, caballeroso, romántico, tierno, excelente amigo, tierno, adorable, con un muy buen sentido del humor, extremadamente guapo y encantador.

Y la manera en que ve a Dan-i!!!! OMG es que este hombre es amor puro.

Simplemente y sencillamente el hombre perfecto, es imposible no enamorarse de él, y necesito a un Eun Ho en mi vida.




Kang Shin Woo
You're Beautiful 

10%
😍😍😍😍


¿Qué no decir de Shin Woo? Otro hombre perfecto. Es miembro de la banda A.N.JELL y desde el principio se da cuenta del "gran secreto" de Go Mi Nam y en lugar de aprovecharse de ella, hace todo lo posible por protegerla!!! 

Siempre fue todo un caballero, se convirtió en su mejor amigo, en su hombro en quien llorar, siempre fue leal, respetuoso, tierno, y todo lo que puede una querer en la vida y más y aún así.... (SPOILER ALERT: FUE FRIENZONEADO!!!!   Y, por si fuera poco, todavía le preparaba té a Go Mi Nam (su crush) para reconfortarla cuando ella tenía el corazón roto por otro tipo!!!! (La vida fue tan injusta con este pobre hombre).

Yo ya estaba enamora de de Yong Hwa antes de ver este drama, pero cuando lo vi como Shin Woo, me volví a enamorar aún más de él.

Todas merecemos un novio como Shin Woo en nuestra vida. Fin.





Kang Chul
W

10%

😍😍😍


Kang Chul es un CEO (sí, otro CEO más (?) ex medallista olímpico en tiro, creó su propia empresa para resolver el gran misterio de su pasado: ¿Quién asesinó a toda su familia y lo culpó por el homicidio?

Kang Chul es otro típico caso del protagonista con el pasado difícil, es multimillonario, famoso, guapo, exitoso y es el típico protagonistas de k dramas, pero no sé, tiene algo que se quedó en mi corazón.

Es caballeroso, atento, tierno, inteligente, gracioso, buen amigo, y, lo mejor de todo, COMPRÓ UN LIBRO DE MEJORES IDEAS DE CITAS ROMÁNTICAS PARA TENER CON YEON JOO!! Si eso no es amor verdadero, entonces no sé qué es.

W es un k drama que en general me pareció bueno, y lo recomiendo, aunque su trama se me hizo algo confusa, rebuscada y con muchos giros, en mi opinión sin sentido PERO la historia de amor de los protagonistas lo salva todo.

Ambos viven en mundos paralelos y su relación es complicada pero fue muy bonita y me encantó shippearlos en sus momentos tan cute. ¿Quién no soñó alguna vez con un novio como Kang Chul?





Go Yeon Woo
Suits

9%
😍😍😍

 Una vez más el amor de mi vida Hyungsik enamorándome con otro personaje, ahora viene siempre vestido de traje como el abogado Go en la versión coreana de la serie americana: Suits.

Es que, en serio,
Yeon Woo es extremadamente inteligente, con un talento con su súper memoria impresionante. Hace todo bien todo el tiempo. Y es encantador.

Yeon Woo no solo es inteligente, trabajador, también es muy leal, carismático, buen amigo, caballeroso, adorable, a veces llega a ser un poco engreído (pero solo lo suficiente).

Go Yeon Woo será súper ultra inteligente pero no sabe nada de citas y eso lo hace taaaaan extremadamente tierno. Es muy tímido, inocente y hasta algo infantil para el amor pero para ello tiene a su compañera Ji Na que le enseña cómo es el amor.

Y, pues sí, es inteligente, tierno, buen sentido del humor, caballeroso, alto y guapo,es la combinación perfecta.



Lee Shin
Heartstrings

7%
😍😍

Lee Shin es el líder de la banda de rock The Stupid, en la escuela, es el chico malo y popular, mientras Kyu Won es la chica buena que está en una banda de música tradicional coreana.

Son polos opuestos que se atraen.

Este fue el primer dorama que vi de Jong Hwa y me enamoré completamente de él.

Aunque al principio empezó como el típico protagonista chiflado, poco a poco va a evolucionando y cambiando porque se enamora el alma pura y buena de Kyu Won





Sam Maek Jong
Hwarang

5%
😍😍



Lo sé, lo sé, prometo que ya no pondré a Hyungsik otra vez en esta lista POR AHORA Hwarang es mi dorama histórico favorito, me encantó la historia, los personajes y sobre todo me enamoré aún más de Park Hyung Sik ahora como el Rey Sam Maek Jong (o Ji Dwi su nombre de incógnito(?).

Él es un rey sin corona que vive escondido porque la reina lo tiene "chantajeado" por así decirlo, Maek Jong/ Ji Dwi ha vivido toda su vida en las sombras, hasta que se da cuenta que tiene que recuperar su trono y a su pueblo.

Para esto, se convierte en un Hwarang, los soldados de la reina, y camuflado entre sus súbditos, entrena y se fortalece para recuperar lo que es suyo, empezando desde cero, y se enfrenta a su mayor temor, enfrentarse a su madre, la reina.

Maek Jong es un hombre que a pesar de  ser de la realeza es muy humilde, se preocupa por su pueblo, fuerte, valiente, leal con sus amigos, aunque lleva mucha responsabilidad sobre sus hombros, no pierde el sentido del humor. Es muy educado, tierno, romántico y su alma es tan pura y buena y el crecimiento personal que tuvo en el drama fue hermoso.

Definitivamente, Maek Jong/Ji Dwi, es el rey de mi corazón, y es otro pobre hombre caído en la fría y triste zona de la friendzone porque la vida es injusta.



Seo Joon
Oh My Ghost

5%
😍😍


Un minuto de silencio porque Seo Joon es un personaje secundario muy subvaluado en este dorama que merecía más en la hisotria :(

Seo Joon es uno de los chefs auxiliares del restaurante del famoso Chef Sun Woo.

Es excelente en la cocina (y quién no quiere a alguien que sepa cocinar delicioso?) amable, humilde, buen amigo, leal con su equipo y con el Chef, todo un caballero y respetuoso con Bong Sun, cuando todos los demás fueron groseros y le hacían bullying.

Es tan tierno, adorable y encantador y cómo amaba que siempre tuviera sus banditas en su hermoso cabello de chef (?)

Otro personaje que es perfecto pero no es lo suficiente porque se queda en "el mejor amigo" :( RIP.



Kang Hyuk
Modern Farmer

3%

😍



Creo que éste es el personaje más random de esta lista y posiblemente no sea el crush de absolutamente nadie más que de mí porque no tiene ninguna características parecidas a los hombres anteriores PERO tenía que agregar a Kang Hyuk de Modern Farmer. TENÍA QUÉ

Hyuk es/era integrante de la (ex) banda de rock de EXO  (Excellen Souls. Me dio mucha risa eso, Amé su nombre por los verdaderos EXO (?), ahora estudiante de medicina (según él).

De él amé su sentido del humor, inocencia y hasta podría decirse que era medio estúpido, pero era encantador, su positivismo sin sentido, siempre tenía una manera de hacer reír a los demás, siempre estaba sonriendo a pesar de que su cosecha estaba muriendo. Prácticamente no tenía ni idea de la vida y siempre tenía ideas muy tontas y sin sentido y se excusaba con su frase de "confía en mí, soy estudiante de medicina" y no tenía idea de absolutamente nada y eso hizo que lo amara demasiado (?) xD

Pero sobre todo, la manera en que trataba a Yoon Hee, cómo la cuidaba (a su manera) y siempre quería lo mejor para ella y siempre quería verla sonreír.pero siguió sin ser suficiente porque cayó en la firnedzone MALDITA SEA!

Un hombre gracioso, que sepa hacer reír y protector, por eso Kang Hyuk se quedó con un pedacito de mi corazón.


Gu Jun Pyo
Boys Over Flowers

1%
😍



Por último pero no menos importante (?) tenía que poner a mi primer amor coreano, no me juzguen, pero tengo mis razones para amar a este hombre (????). Es que él fue mi primer crush de k drama, el primer drama coreano que vi hace añísimos y aún sigue ocupando un lugar a mi corazón muy a mi pesar. 

EL GRAN JUN PYO! Sé y estoy plenamente consciente que es uno de los Oppas más tóxicos en la historia de la vida, pero una toma malas decisiones y aún así se enamora de la maldad.

Jun Pyo, un hombre millonario, grosero, mimado, extremadamente celoso, medio loco, insoportable, el típico cliché del chico rico chiflado y malo que se enamora perdidamente de la chica buena y hace de todo (todo mal) para llamar la atención de la chica pero  no sabe enamorarla porque como nunca tuvo amor en su infancia (pobrecito!) y bueno, hemos visto muchos personajes como él a lo largo de la historia de la vida, pero ninguno tan encantador como el Gran Jun Pyo

Quitándole todo lo malo de su personalidad, en el fondo (muy en el fondo) Jun Pyo era tierno, inocente, algo aniñado y divertido, era leal a sus amigos (más o menos), quería lo mejor para Jan Di (a su retorcida manera) y al final de cuenta, solo quería un poco de amor en su vida.

Lee Min Ho le dio una gran vida al personaje de Jun Pyo y merece todos los Oscars del mundo por haberlo interpretado.

Aunque sí, lo admito, me da pena que me haya enamorado de él por ser tan malvado y tóxico al principio (bueno, durante prácticamente todo el drama) fue mejorando poco a poco y se fue transformando en un hombre medio decente. Y, ya sé que trato de justificarlo a toda costa y sin sentido, para que no me sienta mal por amarlo, LO ADMITO no pude evitarlo, me enamoré de él.







Yyyyyy, hasta aquí termina esta entrada que me ha divertido mucho escribirla... ¿han visto alguno de estos dramas?  ¿Coincidimos en alguno de tus crushes?

You Might Also Like

8 comentarios

  1. No quiero hacer un chiste malo, pero todo esto me suena a chino, no me suena nada ni nadie 🙄 es lo que pasa cuando vas para viejuna 😅
    Mi Martuki disfruta con estos personajes tanto como tú, luego te la mando 😉

    Besukis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. OMG ME ENCANTO♡♡ Apenas estoy comenzando con los doramas y me has dado mucho material para entretenerme jajaja, así que hare esta entrada cuando tenga más amores coreanos xd

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola interesante tag la verdad ninguno me suena no suelo ver doramas por lo menos aprendí algo nuevo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Puede que sean guapos, pero a mí los asiáticos no me atraen demasiado. No sé, los veo demasiado femeninos para mí gusto xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues me encanto la entrada como toda buena fan de los K-Dramas y el K-Pop, así que muy posiblemente la haga yo también en mi blog, me parece bastante divertido y como bien dices, pues fangirlear al máximo, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No soy super hiper mega fan de los dramas coreanos pero he visto varios que he terminado disfrutando. Boys Over Flowers también fue el primero que vi y después seguí el rastro de Lee Min Hoo y así llegué a otros dramas. Me divirtió bastante la entrada.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. ME MORÍ DE AMOR CON ESTA ENTRADAAAAAAAAAAAAAA.
    Fui muy feliz al ver que el primero era MinMin sjdakhdsjkahdjks *ya se murió*
    Y que decir del buen Lee Jong Suk en sus diferentes presentaciones (igual que Yong Hwa sadhasj). Hay personajes de ahí que también amo y que tenía olvidados en mi corazón :'0
    No sabes las ganas que me han dado de ver you're beautiful T.T
    Jun Pyo patrón, amor de muchas :'v hahahaha no fue mi primer amor asiático, pero si el primero coreano HAHAHAHAHA.
    Si yo tuviera que hacer a mi oppa, pondría a:
    •Lee Min ho en su papel de Jinho en personal taste (ME PUEDE ESE HOMBRE),
    •MinMin también estaría en mi lista (OBVIOOOOO),
    •Jang Keun Suk como Seo Joon en Love Rain jdkshfjhdsj,
    •Yoon Shi Yoon como Enrique en Flower boy next door (me encantó ese personaje, es taaaaaaaaaaan lindo dshajkhdasjkhsdsjkahdjksadh),
    •También está Jun Pyo, pero para terminar pondría a:
    •Baekhyun como el principe 10 WangEun en Scarlet Heary ryeo (YA ESTOY LLORANDOOOOOOOOOOO).

    NO SABES LO MUCHO QUE HE FANGIRLEADO CON ESTA ENTRADAAAAAAAAAA ♥
    Hasta me dan ganas de hacerla en mi blog shakdhsjak.
    Gracias por hacerme feliz ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy tu seguidora 585 y también formo parte de la iniciativa, te dejo el enlace de mi blog https://mitijuanalectora.blogspot.com

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE