book tag

Booktag | Navideño

12/24/2018 04:00:00 p.m.



Hola!!

Estoy muy feliz de -al fin- regresar al blog, después de un largo tiempo (aún me cuesta tiempo seguir leyendo y seguir publicando aquí, pero lo lograré, lo sé :P) como sea, es una época preciosa del año y no podía dejarla pasar para desearles una muy feliz navidad y muy felices fiestas para todos!

Así que empecemos con el tag




1. ☃️ Muñeco de nieve ☃️ 
Un libro que te produjo escalofrío.




No soy mucho de leer terror, así que tengo pocas referencias, PERO puedo recordar con demasiado detalle el sufrir por querer leer y no querer leer la escena del bosque de Origami de Abner Pym. Qué cosa tan más creepy! xD



2. 😈 Duendes 😈
Un libro que te costó mucho conseguir.




Despierta de Beth Revis, debe ser el libro que más me costó tiempo poder encontrarlo y comprarlo y aún no he podido leerlo :(


3. 🎼 Villancicos 🎼 Un libro que te sepas de memoria y recuerdes hasta el mínimo detalle.




Éramos Mentirosos de E. Lockhart. -sí, siempre tengo que meter mi libro favorito en algún tag a como dé lugar- Han pasado 84 años y aún recuerdo todo (y no lo supero y lloro) con lujo de detalle y encuentro referencias en la vida cotidiana al libro (?)



4. 🎄 Árbol de Navidad 🎄 Un libro que pueden leer niños, jóvenes y adultos y les encantará.




Harry Potter por siempre y para siempre! Nadie es demasiado jóven ni demasiado viejo para leer al niño que vivió.


5. 🎅 Gorro Rojo 🎅
Un libro que la mayoría ya leyó y tú no.


Cincuenta Sombras de Grey, Una Corte de Rosas y Espinas, Cazadores de Sombras, Juego de Tronos,...


6. 😍 Muérdago 😍 
Un libro con una historia de amor apasionante.




Se que esto no entra en "apasionante" PEEEEEEROO, la historia de amor de Cress y Thorne de Las Crónicas Lunares de Marissa Meyer, es tan cute y tierna y hermosa y divertida y los amo y los shippeo tanto.

7. 😄 Guirnaldas 😄 
Un libro divertido que te haya hecho reír.





I Believe In a Thing Called Love de Maurene Goo es uno de los libros más divertidos y románticos que he leído, me hizo reír por las situaciones tan chistosas y exageradas que pasaban y el sentido del humor de la protagonista.


8. 🍇 Uvas 🍇 
Un libro que no querías que acabara nunca.




No es sólo un libro, ES TODA UNA SAGA QUE SE HA QUEDADO EN MI CORAZÓN POR SIEMPRE y aún me pregunto ¿por qué tuvieron que terminar Las Crónicas Lunares, Marissa Meyer? ¿POR QUÉ?!?!?!


9 🎁 Regalos 🎁 
Un libro que es tan bueno que regalarías a tres personas.



Hehe, mejor ya ni digo nada, solo que me la paso recomendándolo a todos por siempre y no me cansaré hasta que todo el mundo lo lea, ok no xD


11. 🎅 Santa Claus 🎅 
Un libro del que tenías altas expectativas de que te gustara y así fue.




Ha habido varios, pero mencionaré al que leí este año con muy altas expectativas y terminó fascinándome y podría decir que es mi saga favorita que leí este año. La Piel de Juliette de Tahereh Mafi.






Esto ha sido todo por hoy, ¿cómo celebrarán las épocas navideñas? espero que pasen muy felices fiestas con todos sus seres queridos y muy felices lecturas para todos!!!



You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola!

    Creo que este tag lo hice yo el año pasado, eso o uno parecido jaja La cuestión es que me suena. No sabía que "Éramos mentirosos" era tu libro favorito, o no lo recordaba, no lo sé jaja A mí me picó la curiosidad con él pero al final nunca lo leí. Me alegra que a ti te guste Harry Potter, yo la verdad es que he llegado al tercer libro y me rindo, no me van.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
  2. Helloooooo!
    Bueno, antes que nada quiero desearte una FELIZ NAVIDAD !!! Espero que estés teniendo un grandioso día acompañada de bellas personas y que anoche hayas tenido una velada maravillosa. Y comida deliciosa jajajajaj :P TE DESEO MUCHAS COSAS BUENAS y ojalá que hayas encontrado algún que otro libro bajo el arbolito :D FELIZ NAVIDDDAAAAADDDD <3
    Ahora, no hay nada mejor que pasarme por blogs y leer tags navideños en este día tan genial afsgdhfgjh <3 MIL GRACIAS POR TU MAGNÍFICA ENTRADA !!! Ha sido un verdadero placer venir a leerte :P
    De todos estos, he leído Éramos Mentirosos (que desafortunadamente no me gustó para nada), Harry Potter (afsdgufhegrjtoyk lo amo), La Piel de Juliette (adoro esta trilogíiiiaaaaa), Las Crónicas Lunares (es una saga grandiooooosa) y Despierta (que no me gustó).
    Un beso! Nos leemos :)
    Y FELICES FIESTASSSSS !!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Como la mayoría de libros no los he leído no puedo opinar mucho, pero coincido contigo en que Harry Potter es perfecto para todas las edades :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Me ha gustado mucho este tag.
    ¡Feliz año!
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  5. Uff, Éramos mentirosos a mí también se me quedó grabado. La verdad es que es una pedazo de lectura :D

    ResponderBorrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE