Día del Libro

A Todos los Libros de los que me Enamoré

4/23/2018 12:33:00 p.m.



Hola!

Espero que estén muy bien! ¿Cómo están celebrando el Día del Libro? 

Para celebrar este bello día, pensé en hacer una entrada dedicada a una recopilación de algunas frases de mis libros favoritos, frases que significaron mucho en el momento en el que las leí o simplemente frases que me han gustado mucho y me enamoraron.

...


"Siento que no dejarás que el mundo te empuje a vivir una vida que no deseas. Quizá me equivoque, así que déjame al menos decirte una cosa: lucha. Puede que no quieras luchar por cosas que la mayoría lucharía, pero lucha igualmente.Sea lo que sea que deseas búscalo con todas tus fuerzas. Vive tu vida. Sé todo lo feliz que puedas, libérate de las cosas que no importan, y lucha."

La Elegida - Kiera Cass 
***

"Alguien escribió una vez que una novela debería suministrar una serie de pequeñas sorpresas. Yo recibo lo mismo pasando una hora contigo."

Éramos Mentirosos - E. Lockhart
***

"Sí, hay personas a las que los escritores dejamos entrar en nuestro corazón pero ¿en nuestros libros? Eso es algo muy especial. Es muy diferente."

El Gusano de Seda - Robert Galbraith
***

"Si algún día, a pesar de nuestros mayores esfuerzos y nuestra más profunda decisión, finalmente caemos, que sea porque nuestros enemigos al fin nos derrotaron, y no porque nos dimos por vencidos."

Partials - Dan Wells
***

"Sería valiente. Se comportaría como una heroína. Forjaría su propio destino."

Winter - Marissa Meyer
***


"Ya no me sentía completa. Pero entonces me di cuenta con gran pesar de que en el fondo nunca me había sentido completa. Y esa atroz reflexión me detuvo en seco. Era joven, tanto que de alguna manera era culpa mía que estuviese incompleta, pensé. No sabía que todo el mundo se siente así, que la parte esencial del desarrollo de las personas consiste en detectar cuáles son nuestros espacios vacíos y aprender a llenarlos uno mismo."

Un Verano en el Paraíso - Miranda Beverly-Whittemore

***

"Soñaba con profundas conexiones entre sus almas, besos apasionados y aventuras temerarias. Estaba segura de que bastaría simplemente con que él la conociera para que sintiera lo mismo. Sería uno de esos romances épicos que surgen con una explosión y arden al rojo vivo por toda la eternidad. El tipo de amor que el tiempo, la distancia o incluso la muerte no podrían separar."

Cress - Marissa Meyer
***

"Rómpeme el corazón. Rómpemelo mil veces, si quieres. De todos modos solo ha sido tuyo, desde el principio."

La Elegida - Kiera Cass
***

"No con la intención de reescribir la historia, sino para recordarme a mí misma que era capaz de superar el mal de amores, en caso de que me volviera a suceder.I'll be back again.Sí, regresaría. Podía arriesgar mi corazón y, luego recuperarme. Además, lo que me hiciera sufrir, al final me haría más fuerte.Sí, me merecía lo que más deseaba: alguien que me valorara, alguien en quien pudiera confiar, alguien que me apreciara por mí misma."


***

"Pareces mi todo preferido."

El Embrujo del Merlot - Lisa Dickenson
***

"Estoy enamorado de todo cuanto eres y llegarás a ser."

Attachments - Rainbow Rowell
***

"Duerme. Si las pesadillas vienen por ti, yo lucharé contra ellas."

Insurgente - Veronica Roth
***

"Tal vez no existe el destino. Quizá son solo las oportunidades que se nos presentan y lo que hacemos con ellas. Estoy empezando a creer que quizá los romances grandiosos y épicos no existen. Tenemos que crearlos nosotros mismos."

Cress - Marissa Meyer
***

"La vida pasa volando. Y si encuentras al amor... luchas por el."

Un Verano en el Paraíso - Miranda Beverly-Whittemore

***

"No eres el mundo entero, pero eres todo lo que hace que el mundo sea bueno. Sin ti, viviría igualmente, pero viviría sin más."

La Elegida - Kiera Cass
***

"Te miraba como si fueras el planeta más brillante de la galaxia."

Éramos Mentirosos - E. Lockhart
***

"Puede que esté enamorado de ti. Pero estoy esperando a aestar seguro para decírtelo... Es posible que ya esté seguro, pero no quiero asustarte."

Divergente - Veronica Roth

✨✨✨

Éstas son algunas -muchas- de mis frases favoritas, ¿coincidimos en alguna? ¿Cuáles son sus frases favoritas? Los reto a que compartan alguna para que todos celebremos el Día del Libro muy felices :P

Que tengan un día muy bonito y lleno de lecturas mus bonitas!


You Might Also Like

19 comentarios

  1. ¡¡Ayyy que frases más inspiradoras!! Qué chute de energía. Mi favorita es esta:
    "Si algún día, a pesar de nuestros mayores esfuerzos y nuestra más profunda decisión, finalmente caemos, que sea porque nuestros enemigos al fin nos derrotaron, y no porque nos dimos por vencidos."

    Besines

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues has hecho una buena selección de frases. Algunas son muy bonitas, pero de todas estas me quedo con las de "La Selección" y "Divergente" :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me encantaron algunas de las frases =)

    Éstas son algunas de las que me han gustado:
    “Este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo”, La sombra del viento.

    “El secreto del amor estaba en los ojos, en la manera que tenían las personas de mirarse unas a otras, en la manera en que se comunicaban y se hablaban los ojos cuando los labios estaban inmóviles”, Flores en el ático.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Morita!

      Gracias por compartir tus frases, la de Flores en el ático está súper linda.

      Besos ❤️

      Borrar
  4. ¡Hola, Marcia!
    Que hermosa entrada, no recordaba esas frases de la elegida (a excepción con la hermosa declaración de Maxon) por lo que me hiciste recordar cuanto disfrute la historia, y sin duda Crónicas Lunares tiene preciosas frases con esos personajes increíbles.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Qué bonitas frases. Siempre me han gustado las de Tobías: son sencillas y tan tiernas 💕
    Saludos <3

    ResponderBorrar
  6. HOLA!
    Kermosa entrada!
    Me ha encantado la idea, así que ya lo he puesto en mis pendientes en mi journal.
    Muchas gracias por compartir esta gran idea con nosotros, creo que ya tengo algunas ideas en la cabeza :v
    Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderBorrar
  7. ¡Hoooooola!
    Me encantan estas entradas porque con una sola frase puedes enamorarte de un libro. Me has traído muy buenos recuerdos de Éramos mentirosos, una lectura que disfruté muchísimo precisamente por esa pluma tan especial que tenía la autora que nos regalaba frases geniales como las que destacas.

    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww Sherezade, qué genial que también hayas amado Éramos Mentirosos ❤️

      Borrar
  8. ¡Holaaa!

    "Te miraba como si fueras el planeta más brillante de la galaxia" va a mis frases favoritas ❤ Magnífica recopilación. No he leído ninguno de esos libros, mas estoy empezando con Crónicas Lunares, así que pronto llegaré a Cress.

    Gracias por las frases,
    Mil besos (:

    ResponderBorrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE