book tag

Book Tag | Liebster Awards

1/18/2018 01:20:00 p.m.



Hola!

¿Cómo han estado? Hoy traigo otro book tag (también un poco -demasiado- atrasado. Literal, desde el año pasado 😬😬 Perdón). Este es el Liebster Award Book Tag!!

Gracias a Mundo de Palabras Regadas y Mis Libros Pluma y Libreta por la nominación!❤️   ❤️


Las reglas de este tag son:

Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado. 

Responder a las preguntas que él mismo te haga. 
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores. 
Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines. 
Informarles sobre la nominación (lo mejor es hacerlo mediante comentario).



*Pero yo cambiaré un poco las reglas y contestaré 5 y 5 preguntas de cada blog para poder cumplir con ambos y que tampoco se haga una entrada tan larga 😬😅*



↝ Preguntas de Mundo de Palabras Regadas ↜



📘 ¿Cuál es el libro que más te has tardado en leer? ¿Por qué?

Creo que 1984 de George Orwell porque se me hizo un poco pesado al principio y en el tiempo en que lo estaba leyendo estaba haciendo unos retos de lectura y dejaba a 1984 en segundo plano  😬


📘  ¿Qué personaje te ha estresado demasiado?

Tris en Leal. Sólo diré: AGHHHH!! Es que qué ganas de entrar al libro y gritarle "REACCIONAAAA!!!! "

📘 ¿Tienes saga favorita?

Las Crónicas Lunares, La Selección, Los Juegos del Hambre y Divergente (a pesar de todo)


📘 ¿Te gusta lo sobrenatural?

No mucho.


📘 ¿Cuál es el libro que deseas leer ahora mismo?

El Piso Mil de Katharine McGee que, después de quererlo mucho, justo hace unas semanas llegó a mi y YA QUIERO LEERLO.



↝ Preguntas de Mis Libros Pluma y Libreta ↜



📕  Nombra algún libro que te haya gustado la historia pero que no te convenza como la desarrollo la autora/autor.

Leal, lo siento, han pasado años y aún sigo tirándole hate al final de Divergente.

📕  ¿Preferís libros en físico o electrónicos?

Físicos

📕  Nombra algún libro que te gustaría que hagan la traducción.

Todos los libros de The Program de Suzanne Young. Ya leí los primeros 2 en inglés y quisiera que tradujeran todos.


📕  Nombra alguna portada que te haya encantado pero que cuando hicieron la traducción la cambiaron tanto que te decepcionó.

Shatter Me / La Piel de Juliette de Tahereh Mafi. Las portadas originales son preciosas, ¿EN QUÉ ESTABAN PENSADO CUANDO HICIERON LA TRADUCCIÓN?

📕  Nombra una serie o saga que pienses que el autor o autora ya se extendió demasiado y que debería haberle puesto fin hace unos libros atrás.

Sé que hay muchos fans de estos libros y me odiarán, pero bue... Cazadores de Sombras de Cassandra Clare. La verdad el primero no me convenció mucho (y ahí lo dejé) pero he visto que ya van como otros 400 libros más (ok, exageré un poco) y ni ganas me dan de continuar la saga.


De nuevo, mil gracias a Mundo de Palabras Regadas y Mis Libros Pluma y Libreta por nominarme! Fueron muy buenas preguntas 


↝ Mis Preguntas ↜


1. ¿En qué mundo literario te gustaría vivir?
2. ¿Tienes alguna saga inconclusa y que no planees terminar?
3. ¿Cuál es tu villano favorito?
4. ¿Si pudieras reescribir el final de un libro lo harías? ¿Cuál libro sería?
5. Si no te está gustando un libro ¿aún así lo continúas leyendo o lo dejas por la paz?
6. ¿Conoces alguna pareja literaria que todo el mundo ama pero tú no shippeas?
7. ¿Cuál es tu reacción cuando no te gusta el final de un libro/saga?
8. ¿Lees solo un libro o varios a la vez?
9. ¿Haz juzgado algún libro por su portada? ¿Cuál? ¿Te gustó o decepcionó?
10. ¿Prefieres libros autoconclusivos o sagas?
11. ¿Qué haces para combatir el temible "bloqueo lector"?


↝ Blogs que nomino ↜



Espero que les guste y quieran y puedan hacer el tag :) 


Nos leemos! 


You Might Also Like

15 comentarios

  1. ¡Hola Fangirl!
    Me encanta este tag, y tus respuestas fueron sorprendentes 💖

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Hola! me gustaron mucho tus respuestas, nos leemos♥

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Hola!!
    De todos los libros que nombras, lo cierto es que el único que he leído es el de 1984. ¡A mi me encantó! Lo tengo que volver a leer porque no me acuerdo de muchas cosas, pero lo cierto es que me gustó mucho.
    A mi es que Cazadores de Sombras y las Crónicas Lunares no me terminan de convencer :(

    Un besote <3
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado mucho 1984, concuerdo contigo con Cazadores de Sombras y sobre las Crónicas Lunares yo las amo xD

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de Shatter me. No he leído nada, la verdad, no creo que vaya a leer esos libros pero si la cagaron muchísimo cuando cambiaron la portada porque las originales son una maravilla~~ Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Que buenas respuestas, me han gustado mucho al igual que las preguntas que has dejado. Buena entrada, besos!!

    ResponderBorrar
  6. Aww muchas gracias por la nominación.
    Concuerdo contigo respecto a Shatter me.
    Estamos en contacto :)

    ResponderBorrar
  7. Hola!°

    Gracias por la nominación al Liebster Award Book Tag. ♥

    ResponderBorrar
  8. ¡Holaa! Me encanta ver tags y leer las respuestas, es muy entretenido. Concuerdo contigo en el caso de cazadores de sombras, creo que ya se ha extendido demasiado, pero mientras los fans sigan felices, todo bien jaja. ¡Un beso❤!

    ResponderBorrar
  9. Hola!

    Primero que todo, muchas gracias por nominarnos <3
    Concuerdo contigo en La Selección y Los juegos del hambre, son sagas maravillosas. Aunque de la selección sólo los 3 primeros libros, los dos siguientes arruinaron mi imagen de Maxon y ojalá nunca los hubiese leído jajaja.

    Y sí, las portadas en español de Shatter Me parecen una broma de mal gusto, siendo que eran tan bellas originalmente.

    Nos estamos leyendo.

    Freyja de CLJConcepcion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Freyja!

      Espero que te haya gustado el tag :)
      Y sí! concuerdo contigo en la mala imagen con la que quedó Maxon en los libros 4 y 5 pero quitando ese pequeño detalle, sí me gustaron (Excepto el final xD)

      Besos

      Borrar
  10. Holaa, me encanta este tag y las respuestas, espero que tu blog siga creciendo, un beso, nos leemos.

    ResponderBorrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE