Amanda Laneley

Reseña | El Trato Más Dulce - Amanda Laneley

11/20/2018 02:28:00 p.m.

Hola!

¿Cómo les ha ido? Hoy finalmente tengo la reseña en colaboración con la autora Amanda Laneley gracias a la dinámica de Booktube del Presente y eso me hace muy feliz, espero que a ustedes también :P






Título: El Trato Más Dulce
Autor: Amanda Laneley
Género: Romance
Editorial: Luminia
Páginas: 432
Año de Publicación: 2017
Autoconclusivo
*Gracias a Amanda Laneley por el ejemplar*




 

Sinopsis:


Lucy está a punto de hacer un trato que cambiará su vida...

Desde niña, a Lucy la ha acomplejado su apariencia. Aunque es una brillante asesora de negocios, se siente invisible para los hombres. Después de vivir una humillante situación, decide que las cosas no pueden seguir así. Necesita un cambio y lo necesita ya.

La solución viene de la mano de Max, un atractivo personal trainer que sueña con tener su propio negocio. Max es esforzado y perseverante, pero no demasiado hábil como emprendedor.

El trato es simple: Lucy asesorará a Max con su empresa y, a cambio, él le ayudará a mejorar su aspecto y a conseguir el amor del hombre de sus sueños.

¿Qué podría arruinar un arreglo en apariencia tan ventajoso? Nada... excepto el amor. ¿Podrá Max emparejar a Lucy con otro cuando descubra que la quiere para sí?

No te pierdas esta dulce comedia romántica. 



Lucy es una exitosa mujer de negocios, está en sus 30's, trabaja en una compañía que asesora a emprendedores a formar su nueva empresa, es inteligente, ingeniosa y no podría irle mejor en su vida profesional, pero su vida personal difiere mucho. Lucy por fuera aparenta ser una mujer fuerte y segura de sí misma, pero por dentro, está llena de complejos e inseguridades. Después de pasar por un horrible rompimiento amoroso y darse cuenta que necesita un cambio, decide inscribirse en el gimnasio para perder los kilos que tiene de más, renovar su imagen y sentirse mejor.

Por otro lado, Max, es un personal trainer en un gym, que tiene grandes sueños. Desde hace años ha querido emprender su propio negocio pero no ha podido. Max está seguro que un día logrará poner en marcha su negocio, solo necesita de la asesoría adecuada para conseguirlo.

Un día, los mundos tan distintos de Lucy y Max chocan. Lucy tiene algo que Max busca y Max tiene algo que Lucy quiere.

Max, como entrenador profesional, promete entrenar a Lucy para lograr el cuerpo que tanto desea y presentarle a su compañero de gym que a ella le gusta y Lucy promete asesorar a Max para lograr su sueño de ser emprendedor. El trato perfecto.

Pero las cosas empiezan a cambiar y los planes no siempre salen como uno piensa. De pronto Lucy y Max se dan cuenta que lo que parecía un trato meramente profesional se convierte en algo más.




Primero que nada, quiero agradecer a Amanda Laneley, por elegirme en la dinámica de Booktube del Presente, para leer y reseñar su historia. Amanda siempre fue súper linda y hasta escribió una dedicatoria al libro. ❣️

Desde la sinopsis me llamó mucho la atención este libro porque parecía una historia linda, entretenida y que además hablaba de crecimiento personal.

La manera de escribir de Amanda hace que la lectura sea amena, divertida, muy fácil y ágil de leer. Tiene un muy buen sentido del humor que está presente en todos los capítulos de la historia. Disfruté mucho el sentido del humor y los comentarios sarcásticos de Lucy.

Sobre los personajes, ambos me cayeron muy bien, creo que la autora logró plasmar muy bien la personalidad de cada uno; la química entre los protagonistas me encantó, ambos tan distintos pero cómo se complementaban, aunque debo confesar que hubo uno que otro momento en el que quería golpear a Lucy y Max por las decisiones que tomaban a vece😅

Sí, la historia es un poco cliché y tal vez un poco predecible, pero en lo personal, siento que funcionó muy bien. El hecho de que hablara del mundo de los negocios, emprendedores, de trabajar duro por tus sueños para lograr todo lo que te propongas, me gustó mucho; sumándole el buen sentido del humor y la química entre los personajes, se convierte en una muy buena lectura para las/os amantes del género romántico.

En fin, me pareció una historia linda y divertida y además tiene ese plus de que deja un buen mensaje por el crecimiento personal que vemos en ambos protagonistas. 


El Trato Más Dulce es una linda comedia romántica ágil, ingeniosa, con una bonita historia y buen sentido del humor. 



🌟🌟🌟

3.5/5

Personajes: 3/5
Historia: 3/5

Portada: 4/5




¿Han leído este libro o algún otro libro de la autora? ¿Cuál es su comedia romántica favorita?

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola gracias por al recomendación me ha gustado la reseña pero la historia no me llama la atención así que la dejare pasar. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Tiene buena pinta, me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola cielo!
    En todo caso la regalaría, pero no creo que me decidiera a leerla, no me atrae lo suficiente. Sorry.

    Besitos carinyet.

    ResponderBorrar
  4. Hola, generalmente no soy de mucho romance, prefiero otro tipo de géneros, no descarto el libro pero no estoy de todo segura, eso de los clichés no va con migo, si me gusta que tenga su buena dósis de comedia, pero lo pensaría para llegar a leerlo, gracias por la reseña, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Hooooooooooola <3
    Ay, debo decir que no había visto este libro antes y no es mucho de lo mío. No sé, no me importaría leerlo ya que no se ve mal, pero no sé si le daré una oportunidad. Ya veremos. Después de todo, no es de lo que suelo leer y/o disfrutar.
    GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑAAAAAAA <3 LA DISFRUTÉ MUCHÍSIMO :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  6. Gracias por recomendar mi novela. Me gustaron mucho tus palabras, "una linda comedia romántica ágil, ingeniosa, con una bonita historia y buen sentido del humor". Qué bueno que la disfrutaras.
    Un abrazo,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Amanda!

      Muchas gracias por el honor de haberme presentado su bonita historia para reseñarla ❤

      Besos

      Borrar
  7. ¡Hola! ^^
    Me suena haber visto este libro en algún blog, pero no me había fijado mucho en él, ni sabía de que iba la historia. Ahora leyendo la sinopsis la verdad es que tiene buena pinta. Me gustan este tipo de libros, así que tomo nota.
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola guapa! No soy mucho del genero, así que en principio no lo leeré ay que no es una lectura que obsesione.
    besos!

    ResponderBorrar
  9. Hola!!! Aunque se nota que tiene buena trama, no creo que me lo apunte de momento, muchas gracias por la reseña!!!
    Saludos <3

    ResponderBorrar
  10. Hola! Hace muchísimo tiempo que no leo una historia romántica de estas sin enormes dramas detrás (que seguro que tiene su cosa, pero yo me entiendo =P) así que muchísimas gracias por la recomendación, la tendré muy en cuenta!

    Un saludo!

    ResponderBorrar

Beek Bloggers

SUBSCRIBE